Conéctate con nosotros

La Gente

3 vacaciones de aptitud física que te prepararán para la temporada de playa

Publicado

en

¿Y si pudieses volver de unas vacaciones más en forma y saludable que antes de irte? Bueno, puedes hacerlo si te vas a un campamento vacacional de aptitud física. A menudo, las personas comen un montón de comida chatarra y holgazanean en vacaciones. Pero estas escapadas saludables abordan las vacaciones de una manera distinta.

Un ajuste para la mente, el cuerpo y el espíritu

Estos lugares ofrecen un escape al paraíso donde las personas pueden rejuvenecerse y volver a un estado natural y saludable libre de estrés. Y el final del invierno es la temporada más ocupada para algunos de estos lugares. Es un momento en que las personas están buscando perder el peso que ganaron en invierno.

“En este momento del año estamos extremadamente ocupados, ya que todos necesitan algo de tiempo en el sol, dándole la bienvenida a una oportunidad de volver a conectar con sus cuerpos que han estado escondidos bajo abrigos de invierno durante los últimos meses. Se dan cuenta de que el verano está a punto de llegar,” le dijo la dueña y fundadora de Bikini Bootcamp, Melissa Perlman, a Fox News.

Bikini Bootcamp — Tulum, México

Bikini Bootcamp es una estadía de seis días en el centro turístico Amansala en Tulum, México. Los campistas de Bikini se hospedan en hermosas cabañas frente al mar, organizadas como una aldea. El sereno paisaje también ofrece vistas de la jungla que se extiende a lo lejos. La observación de las estrellas, los atardeceres, los amaneceres y la tibia agua del mar crean un lugar perfecto para rejuvenecer tu mente, cuerpo y espíritu.

La parte de aptitud física de las vacaciones incluye caminatas mañaneras en la playa y ejercicios, una variedad de clases como yoga, caminatas guiadas de atracciones locales, servicios de spa, tratamientos de barro y comida saludable.

“¿El campo de entrenamiento es mejor en el paraíso? Sin ninguna duda. ¿Realmente funciona? Mis pantalones están flojos. Y todos sabemos que las caderas no mienten,” escribió Jenny Hewett sobre su experiencia en Bikini Bootcamp. “En lugar de atiborrarse de comida local, consumir cocteles y acostarse en la playa.”

El Ashram — Calabasas, CA

Este escape saludable se ubica en la ladera de las montañas de Santa Mónica. Es un lugar de retiro súper exclusivo al que van celebridades como Gwyneth Paltrow, Catherine Zeta-Jones y Oprah Winfrey. Por lo general está completamente reservado con nueve meses de anticipación.

El régimen de Ashram involucra caminatas intensas, gimnasio y clases de baile, yoga, pilates, entrenamiento de fuerza y una dieta diaria de 1,000 calorías en comida cruda que se come conscientemente. Son muy estrictos en el Ashram. No te permiten tener tu teléfono, televisión ni conexión a internet.

“El Ashram es mi hogar lejos de casa. He vuelto a el Ashram cada año durante más de 20 años. La primera vez vine al Ashram para volver mi cuerpo más pequeño.

“Luego me percaté de que el mayor beneficio de ir al Ashram es el de agrandar mi corazón y apaciguar mi mente. El Ashram provee comida saludable y caminatas estimulantes en un ambiente cálido y familiar. Animaría a cualquiera a volver el Ashram parte de su práctica anual de bienestar,” dijo Andy G. Boston.

Clínica de Bienestar SHA — El Albir, España

¿Quieres vacacionar como Madonna, Naomi Campbell, Demi Moore y Yoko Ono? Entonces el Centro de Bienestar SHA es para ti. El Centro de Bienestar SHA está ubicado al final del parque Sierra Helada Natural y tiene vista al majestuoso mediterráneo.

Además de disfrutar las impresionantes vistas, las personas disfrutarán de T’ai Chi, sesiones de yoga al aire libre, pilates, meditación, clases de cocina macrobiótica, caminatas y conferencias inspiradoras. También ofrecen terapias orientales para pérdida de peso, limpiezas, antiestrés y otros programas rejuvenecedores.

“¡La segunda vez fuimos con nuestro hijo y la Clínica de Bienestar SHA de verdad es otra cosa! Terapeutas altamente calificados, personal y doctores. Todo es personalizado para que puedas escoger tus propias metas que puedes alcanzar en este ambiente. Bien sea que estés enfermo y quieras mejorar tu sistema inmunológico, que sólo quieras cambiar tu estilo de vida o quieras descansar de la mejor manera posible, SHA es el lugar para todo eso. Teníamos expectativas muy altas cuando volvimos debido a nuestros especiales y emotivos recuerdos de nuestra primera visita. No nos decepcionaron y también experimentamos algo que nos cambió la vida la segunda vez,” escribió nicolequerido en TripAdvisor.

La Gente

Tu billetera agradecerá que escojas estos destinos económicos para tus siguientes vacaciones

¿Buscando algún lugar para escapar de tu 9 al 5? Si no estás de humor como para viajar por Estados Unidos, dirígete al extranjero. Con muchos lugares para ir, puede ser difícil escoger tu próximo destino. Para las siguientes vacaciones, considera estos países económicos; sin duda te ahorrarán algunos billetes. Sur de la frontera Mientras muchos conocen México por Cancún,...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Has estado haciendo lagartijas mal toda tu vida, aprende cómo hacerlas correctamente

¿Incluyes lagartijas en tu rutina de ejercicios? Bueno, podría sorprenderte el descubrir que las has estado haciendo mal toda tu vida. Hacer lagartijas es un juego peligroso y podrías terminar lastimándote. Pero si las haces bien, los resultados te recompensarán en grande. “Desafían nuestros pectorales, tríceps y (la parte trasera de los) hombros, y requieren un buen entendimiento de la...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

¿Bebiste mucho anoche? Come esto

El tren de la fiesta llega a un estrepitoso alto cuando una persona exhausta despierta con la boca seca, dolor de cabeza y un estómago delicado. Es una terrible resaca. Estas son causadas por la combinación de exceso de etanol y deshidratación por beber demasiado alcohol. La cantidad consumida necesaria para dar cruda depende mucho de la composición química del...

Publicado

en

Continúa leyendo