Conéctate con nosotros

Tendencias

5 episodios de TV que resolvieron grandes preguntas

Publicado

en

La gente suele amar ver programas de televisión por su misterio continuo. Algunas series tienen largas interrogantes y muchos de los episodios juegan con las respuestas. Pero esta es finalmente revelada en un capítulo épico que los fanáticos nunca olvidarán, incluyendo estos 5 que respondieron a todas sus preguntas. Aleta, spoilers grandes a continuación.

Buffy, la cazavampiros

La quinta temporada de Buffy, la cazavampiros trajo muchas preguntas. Buffy de pronto tenía una hermana menor, Dawn, pero Buffy y su madre actuaban como si ella siempre hubiera estado en la serie. ¿Es un error? En el episodio Nada como estar en casa, Buffy descubre a la Orden del Dragón, un grupo de monjes encargados de proteger una energía mística conocida como La Llave. Los monjes efectuaron un ritual para esconderla en forma humana, convirtiéndola en Dawn. También alteraron las memorias de todos en la vida de Buffy, haciendo parecer que Dawn siempre fue su hermana.

Dallas

Dallas no era un misterio, pero creó la más grande interrogante en 1980: ¿Quién disparó a J.R.? La tercera temporada arrojó una bola curva que nadie esperaba: J.R. fue disparado por un asaltante anónimo. Los espectadores asumieron que su villano favorito estaba muerto, pero ¿quién le disparó? No obstante, el 21 de noviembre de 1980, 90 millones de fanáticos se reunieron para ver el episodio ¿Quién lo hizo?, en el cual fue revelado que la perversa cuñada y amante de J.R., Kristin, jaló el gatillo.

Doctor Who

Doctor Who se basa en misterios. En la cuarta temporada, el Doctor conoce a una curiosa viajera del tiempo, conocida como River Song. Ella afirma ser una vieja amiga suya, sin embargo, el doctor no la recuerda. A lo largo del curso de las siguientes pocas temporadas, ambos viajeros del tiempo continúan cruzando sus caminos. En el episodio de la sexta temporada, Un buen hombre va a la guerra, el doctor descubre finalmente que su acompañante viajera, Amy Pond, tuvo una hija con habilidades similares a las de él. Resuelve el misterio determinando que la hija, Melody, crecerá para convertirse en River Song.

Mad Men

Cuando los personajes televisivos son privados, suele significar que cuentan con un oscuro secreto. Esto aplica para Don Draper, de Mad Men. Parece estar viviendo una doble vida, y las respuestas son reveladas en Nixon contra Kennedy. El episodio incluye retornos espontáneos al tiempo en que Draper participó en la Guerra de Corea. Su nombre era en realidad “Dick Whitman.” El hombre con quien servía, Don Draper, murió y Dic intercambió las placas, fingiendo su propia muerto y personificando al teniente Draper para regresar a casa. Dick se reinventó a sí mismo como Draper, pero nunca pudo olvidar su pasado.

Seinfeld

Los programas de televisión no siempre requieren de misterios complejos. Por ejemplo, una de las muchas preguntas sin respuesta en Seinfeld por muchas temporadas fue acerca del primer nombre de Kramer. ¿Cuál era? Esto cambió en la sexta temporada, en el episodio El Switch, cuando enlistan la ayuda de la mamá de Kramer, Babs. Al ver a su hijo, lo llama por su primer nombre, Cosmo. Kramer aprende a aceptar este nombre no común y el resto es historia.

Tendencias

Dulce video sobre propuesta de baile de graduación de pareja con síndrome de Down está llegando al corazón del internet

Todos aman las historias virales de amor. Mientras te sientes molestos, las historias sobre gente dulce y adorable iluminan de inmediato tu día. Toma la historia, por ejemplo, de David Matthew Cowan, quien sorprendió a su novia porrista, Saris Marie Garcia, en septiembre del 2019 al preguntar públicamente si sería su pareja en el baile de graduación de otoño. ¿Por...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Un taxista no se cree las mentiras de una niña de 13 años y eso la salva

Satbir Arora, un taxista de mediana edad afincado en Bicester, no se podía imaginar lo decisiva que iba a ser su intuición, cuando llevó en su taxi a una pasajera muy poco convencional. Su sangre fría, su paciencia y su coraje, con la inestimable ayuda de su mujer, derrumbaron las mentiras de una joven de 13 años que se encontraba en problemas que escapaban de su control. Aunque cauteloso por el miedo a hacer suposiciones erróneas y sufrir las consecuencias, Arora escarvó hasta el fondo de la historia. En cuestión de horas se convirtió en un héroe.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Impresionante: los disquetes siguen siendo utilizados hoy en día

Los discos floppy aun tienen su lugar en el mundo de hoy Notas rápidas: ·         Los disquetes fueron utilizados comúnmente en los 80 y a principios de los 90 ·         La tecnología es utilizada hoy en día de una forma inesperada ·         Los discos floppy incluso ayudaron a capturar al Asesino BTK Es difícil de creer que los disquetes, la...

Publicado

en

Continúa leyendo