Conéctate con nosotros

Tendencias

5 ideas divertidas para revelar el género

Publicado

en

En los días antes de los ultrasonidos de 18 semanas y las pruebas prenatales no invasivas, el género del bebé era la adivinación de todos hasta el parto. Ahora, no sólo puedes saber si será niño o niña, sino que también puedes divertirte mucho con cómo decirlo. ¿Se ha pasado de la raya alguna gente con sus ideas de fiesta para revelarlo? Algo. ¿Quién puede olvidar al hombre de Luisiana que usó a un lagarto vivo como parte del anuncio escalofriante? ¿O la pareja que accidentalmente disparó fuegos artificiales a la multitud durante su fiesta? Pero incluso con esos incidentes, la idea es divertida y puede hasta resultar barata, si quieres. Tantos aspectos de estar embarazada llenan de estrés y dificultad física. ¿Por qué no celebrarlo cada que sea posible? Aquí hay 5 ideas únicas y divertidas para dar a conocer el género para empezar:

Saca los “bollos” del horno

Es una expresión popular, sin duda, pero si vas por ahí diciendo que tienes un “bollo en el horno” puedes usarlo como idea para revelar el género del bebé. Antes de que cualquiera llegue, hornea unas mantecadas de vainilla y píntalas del color apropiado. Haz la cobertura de un color neutral. Pon el contador para sonar unos minutos después de la hora en que esperes lleguen tus invitados. Cuando comience a sonar, ponte un mandil ostentosamente y dirígete a la cocina, pidiendo a tus invitados que te sigan. Luego saca los “bollos” del horno. Con la primera mordida, todos lo sabrán. Si no estás seguro de que puedas lograr un anuncio tan cronometrado, un pastel hará lo mismo al cortarlo, siendo otra gran idea de fiesta. En su mayoría, la gente disfruta de un sabroso indicador para estas noticias importante, por lo que no puedes fallar con pastel, cobertura y colorante.

Explota una burbuja antes de que lo hagas tú

Si las fiestas no son lo tuyo, aun puedes ponerte creativa con ideas para dar a conocer a tu bebé en las redes sociales. Una de las más sencillas y divertidas es dar la noticia por medio de una burbuja de chicle. Ten tu teléfono a la mano para la selfie, compra goma de mascar azul o rosa, máscala y explótala. Si logras que la burbuja cubra casi toda tu cara, es ahí cuando tomas la foto y la publicas. Si tienes muchos amigos en Facebook, Instagram o Twitter, mándala primero sin explicación. Si nadie entiende, puedes continuar con algunas pistas que suban de nivel, como, “Me pregunto si querré mascar chicle así durante todo el parto”.

Recrea la feria de ciencias

Si tienes algo de tiempo libre, impresiona a tus invitados con un volcán de papel maché. Será justo como el que hacías para la ferie de ciencias allá en tus días. Sólo que, en esta, incluirás “lava” teñida del color que revelará el género del futuro bebé. Empieza esculpiendo el volcán con papel maché o arcilla, que puedes comprar en línea o en una papelería o tienda de material para manualidades. Deja espacio en el centro para un vaso pequeño de jugo o un contenedor de yogur limpio. Antes de la reunión, pon muchas gotas del colorante correcto dentro del contenedor y añade 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y una de detergente para trastes, como Ivory (no azul, como Dawn, ¡a menos que sea niño!) Cuando tus invitados estén reunidos y estés lista para hacer el anuncio, suelta dos cucharadas de vinagre blanco en el centro. El color que erupcione le dirá a todos lo que vinieron a descubrir.

Vístete para dar las noticias

Aquí hay otro modo divertido de revelarlo y poner en acción al futuro hermano. Haz una playera que tu niño/a pueda usar para revelar el género durante la fiesta o en una foto para redes sociales. Puede ser algo sutil, como “Más le vale a mi nueva hermana que le guste el chocolate” o “No seré el único niño de la familia a partir del 3 de noviembre” O ve por lo obvio para que todos entiendan, un mensaje como “¡Hey, chicos! ¡Tendré un hermano menor!” Estas playeras son divertidas para guardar como un recuerdo de tus días primeros en familia, o para usar como edredón del bebé.

Mantenlo secreto de mamá también

¡Una de las mejores ideas para fiesta es reunirse donde la futura madre tampoco sabe el género aún! Esto implica en tener habilidades de planeación muy intensas, pero puede ser muy divertido. Básicamente, el compañero de mamá o sus padres descubren las noticias y la mamá está de acuerdo con mantenerlo en secreto hasta la junta. Luego la pareja se encarga de hacer una de las otras ideas realidad y mamá se sorprende como cualquier otro. O puede ser aun más simple, con la pareja sencillamente escribiendo el género en un pedazo de papel y sellándolo dentro de un sobre listo para abrirse durante la reunión.

Sin importar qué modo escojas para compartir la diversión de descubrir el futuro género de tu bebé, también querrás seguir estos pasos extra. Primero, asegúrate de que estás siendo sano con el ambiente y siguiendo prácticas seguras, sobre todo si tratas de usar globos de helio, bengalas, u otra pirotecnia. Segundo, sé sensible. Si hay alguien que especialmente quiera saber las noticias antes que las redes sociales o de la gran fiesta a la que no pueden ir (como la abuela), diles con antelación. Y si hospedas una celebración para dar a conocer las noticias, es crucial que proveas bastantes pañuelos. De esta forma, tú y todos los invitados podrán limpiar sus lágrimas de felicidad.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo