Conéctate con nosotros

Tendencias

5 retos absurdos de redes sociales que se han propagado por internet

Actualizado

en

Cada año nos trae nuevos retos de redes sociales y nada provee un momento cómico como ver a las personas intentar las cosas más ridículas. Estos retos de redes sociales nos dejaron perplejos sobre cómo las personas pensaron en tareas tan ridículas para comenzar. ¿Cuál de ellos se merece el puesto número uno?

1. Reto de planking

Se puede decir que el reto de planking fue lo que puso manos a la obra en la moda de los retos de redes sociales hace algunos años. Originado en Australia, comenzó con un grupo de amigos que crearon una página de Facebook para compartir fotos de ellos posando como estatuas verticales mientras estaban firmemente acostados sobre objetos aleatorios. Como resultado, las personas alrededor del mundo compartieron imágenes de ellos haciendo lo mismo.

planking challenge

Wikimedia/Danielleevandenbosch

Puntos a favor de estos dos por hacerse la tabla sobre una cinta transportadora en movimiento. Definitivamente eso amplifica el factor miedo más allá de sólo posar en el suelo. Aunque hay una pregunta: ¿hacerse la tabla cuenta para sustituir la ida al gimnasio? Pregunto por un amigo.

2. Reto de los labios de Kylie Jenner

Aunque los proyectos para hacer tú mismo siempre han estado de moda, el engordado de los labios fue breve y no podríamos estar más felices al respecto. ¿Recuerdas cuando estaba ‘de moda’ meter los labios en un vaso de chupito o una botella, chupar y arrancarlos en nombre de tener un puchero más regordete?

kylie jenner lip challenge

Instagram/alice_timmer_spam

La usuaria de Instagram Alicia nos muestra el resultado del reto de los labios de Kylie Jenner y juzgando por su expresión facial, parecía haber sido bastante doloroso. Y justo cuando pensábamos que esto era lo más absurdo que se podía poner un reto de redes sociales, nos recordaron las siguientes tendencias virales que arrasaron en internet.

3. Reto de la tapa de botella

De alguna manera, en medio de todas las recepciones con los seguidores y esquivar a los fotógrafos de prensa, las celebridades encuentran el momento para participar en retos de redes sociales y todos estamos a favor. El reto más reciente que llegó al internet involucra desenroscar una botella cerrada sin apretar con una patada giratoria. ¿La sorpresa? La botella en sí no se puede mover.

John Mayer bottle cap social media challenge

Instagram/johnmayer

El luchador de Taekwondo Farabi Davletchin aparentemente inició el reto de la tapa de botella y varios otros artistas marciales lo imitaron rápidamente. El cantante de “Gravity”, John Mayer, fue el primero en intentar el reto sin ser un artista marcial y podemos decir que dio en el clavo. ¿Desafiar la gravedad podría tener algo que ver con ello?

4. Reto cómelo o póntelo

En el reto cómelo o póntelo se colocan distintos alimentos en bolsas separadas numeradas. Un jugador escoge un número, revisa las piezas de la bolsa y decide si se lo come o se lo pone. Si escogen comerlo, pueden verter el resto sobre la cabeza de otro jugador. Si escogen ponérselo, puedes imaginar lo que viene después.

YouTube/Matt and Rebecca

Los video-blogueros Matt y Rebecca vertieron 500 comidas distintas sobre sus cabezas en un video absurdo que se volvió viral. ¿Alguien más piensa que debían tener mucha comida extra en la despensa, sin mencionar mucho tiempo libre para lavar ropa?

5. Reto de las 100 capas

Aunque el reto de las 100 capas se remonta a tres años atrás, sigue siendo uno de los más absurdos hasta ahora. Comenzando con los video-blogueros retándose entre ellos para ponerse 100 capas de pintura de uñas, se transformó en ponerse 100 capas de ropa y luego en embarrarse 100 capas de maquillaje. Quien sea que haya liderado esto necesita reconocimiento, o tal vez en el caso de la video-bloguera Jenna Marbles, un suministro de por vida de toallitas desmaquillantes Neutrogena.

100 layers silly social media challenge

YouTube/Jenna Marbles

¡Jenna se empaquetó 100 capas de (prepárate – es una lista larga) autobronceador, base, pintura de uñas, brillo de labios, laca y pestañas postizas! Hablando de retos, ¿quién más se pregunta si después de tres años finalmente pudo remover todas las capas?

Tendencias

Perro secuestrado tiene un reencuentro emotivo con su madre después de dos años

No hay nada más devastador que descubrir que tu amada mascota ha sido cruelmente secuestrada. Muchas familias pierden la esperanza de volver a ver a sus peludos miembros de la familia. Gracias al poder de las redes sociales, un perro pudo reunirse con su dueña. Cuando robaron a Lord del patio trasero de su madre en el 2017, el refugio...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Papá salta a ‘modo superhéroe’ para rescatar a su hijo de la piscina

Es un momento que todo padre teme. Se debe tomar una decisión de medio segundo cuando la vida de un hijo de repente entra en peligro. El bebé de un año, Rocco Passavanti, logró escabullirse tras una reja abierta hacia la piscina mientras buscaba un juguete. Cuando Albert Passavanti vio a su hijo resbalarse y caer en el agua, inmediatamente...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Un hombre compró un tanque en eBay y no te imaginas lo que encontró adentro

¿te imaginas comprando algo en por Internet y cuando lo recibes encuentras una pequeña fortuna escondida en su interior? Eso fue lo que le ocurrió un fanáticos de los tanques, el inglés Nick Mead. Con una simple compra en eBay consiguió notoriedad y mucho más que eso. Es que su historia llegó a los titulares de todo el mundo e incluso casi provocó conflictos entre dos países de Oriente Medio. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo para conocer la increíble historia del dueño de una una pequeña empresa que estuvo a punto de convertirse en millonario por casualidad.

Publicado

en

Continúa leyendo