Conéctate con nosotros

La Gente

5 tendencias de belleza que están tomando las riendas en el 2019

Publicado

en

Para los entusiastas de la belleza, las tendencias de belleza siempre han sido varias cosas. Muchas tendencias han estado creciendo en línea silenciosamente durante un largo tiempo. Otros fácilmente reciclan tendencias más viejas para una nueva generación. Aquí veremos algunas tendencias de belleza que predominarán en el 2019.

Cuidado probiótico de la piel

Durante el último par de años, los productos probióticos del cuidado para la piel han estado llenando los pasillos de las tiendas de belleza. Los probióticos son bacterias vivas que pueden prevenir que los patógenos entren en tu cuerpo. Estas bacterias también pueden mejorar las células de tu piel. Compañías como LaFlore, Aveeno y Mother Dirt han estado distribuyendo productos de calidad llenos de probióticos. Como se espera, los resultados pueden variar dependiendo de tu ADN. “Un desafío en el desarrollo de estos productos del cuidado de la piel es que cada persona podría tener necesidades distintas respecto a la microflora de su piel, y esa microflora es diferente en distintas partes del cuerpo,” le dijo la Dra. Suzanne Saffie-Siebert a Today.

Flequillo corto

En el 2014, la artista de platino Beyonce impresionó al internet con su nuevo flequillo corto. Los blogs de moda de todo el mundo tenían mucho que decir sobre su repentino cambio de peinado. Recientemente, el flequillo corto ha tenido un aumento importante en celebridades como Ariana Grande y Bella Hadid. Como cualquier otro peinado, se necesita mucho trabajo para mantenerlo fresco. “Es un gran compromiso y si no estás lista para comprometerte, no te lo hagas. El flequillo muy corto es algo en lo que tienes que trabajar todas las mañanas. No es un estilo que fluye —tienes que levantarte y planchártelo. No es el tipo de estilo que te lavas y te vas,” le dijo la estilista de celebridades Ursula Stephen a Fashionista.

Vinchas o Diademas

Desde los 90, los cintillos han estado de moda varias veces. En el 2018, la actriz Marissa Jaret Winokur rejuveneció su popularidad al usarlos en Celebrity Big Brother. “Los uso todo el tiempo fuera de casa. Uso cintillos porque me encantan y tengo como 1,000 en mi casa. Así que traje suficientes porque quiero traer cosas para compartir,” le dijo a US Magazine. Otras celebridades vistas usando cintillos incluyen a Rachel Weisz y Lupita Nyong’o.

Uñas con pedrería

La rapera Cardi B ha estado llamando la atención en la alfombra roja con sus llamativas uñas con pedrería. Su antigua artista de uñas, Jenny Bui, sacó inspiración de un país vanguardista. “En el 2000, una de mis amigas me envió un catálogo de Japón, y adentro había fotos de uñas con joyería ostentosa. Me encantan los diamantes y la joyería ostentosa, así que pensé ‘Dios mío, imagina si le pongo diamantes en las manos a mis clientes para que no tengan que usar joyería. ¿No sería agradable?’” le dijo Bui a Cosmopolitan. Con su aumento en las redes sociales, las uñas con pedrería serán una compra candente para los fanáticos de las uñas.

Maquillaje con escarcha

En los últimos años, la escarcha se ha abierto paso desde decorar regalos hasta decorar tu rostro. La escarcha se ha convertido en el accesorio perfecto para una noche en la ciudad o un festival de música. Las estrellas como Beyonce y Kim Kardashian lo han vuelto algo clave en sus marcas de cosméticos. “La nueva obsesión por la escarcha viene del hecho que de repente creció y perdió su relación con lo kitsch, carnavalesco o navideño. Se ha vuelto una emocionante herramienta nueva para vestir elegante para las mujeres de verdad. Un acento de escarcha bien escogido debería de tener el mismo efecto que una buena pieza de joyería,” le dijo el director de maquillaje de MAC, Terry Barber, a Vogue. La forma más popular de escarcha facial en el mercado es la sobra de ojos escarchada. Casi todas las celebridades femeninas han sido vistas usándola en eventos de alto perfil.

 

Prueba estas tendencias de belleza y estarás a la moda lo que queda del 2019.

La Gente

Tu billetera agradecerá que escojas estos destinos económicos para tus siguientes vacaciones

¿Buscando algún lugar para escapar de tu 9 al 5? Si no estás de humor como para viajar por Estados Unidos, dirígete al extranjero. Con muchos lugares para ir, puede ser difícil escoger tu próximo destino. Para las siguientes vacaciones, considera estos países económicos; sin duda te ahorrarán algunos billetes. Sur de la frontera Mientras muchos conocen México por Cancún,...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Has estado haciendo lagartijas mal toda tu vida, aprende cómo hacerlas correctamente

¿Incluyes lagartijas en tu rutina de ejercicios? Bueno, podría sorprenderte el descubrir que las has estado haciendo mal toda tu vida. Hacer lagartijas es un juego peligroso y podrías terminar lastimándote. Pero si las haces bien, los resultados te recompensarán en grande. “Desafían nuestros pectorales, tríceps y (la parte trasera de los) hombros, y requieren un buen entendimiento de la...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

¿Bebiste mucho anoche? Come esto

El tren de la fiesta llega a un estrepitoso alto cuando una persona exhausta despierta con la boca seca, dolor de cabeza y un estómago delicado. Es una terrible resaca. Estas son causadas por la combinación de exceso de etanol y deshidratación por beber demasiado alcohol. La cantidad consumida necesaria para dar cruda depende mucho de la composición química del...

Publicado

en

Continúa leyendo