Conéctate con nosotros

Cultura Pop

6 cosas que no sabías sobre Gordon Ramsay

Actualizado

en

gordon ramsay

Gordon Ramsay, chef maestro y estrella de Hell’s Kitchen, The F Word y Ramsay’s Kitchen Nightmares, es mayormente conocido por su personalidad desmandada en televisión y su extraordinario talento culinario. Puede que sea agresivo y excéntrico en la televisión, pero en su vida privada es bastante sensato y cercano. Igual que nosotros, disfruta de la comida rápida, del tiempo de calidad con su familia y ha superado varios momentos difíciles en sus años de juventud (incluyendo un cambio de carrera grande). Esto es lo que necesitas saber sobre el verdadero Gordon Ramsay:

Ramsay no quería ser chef cuando era niño

Por lo exitoso que es Gordon Ramsay en su carrera culinaria, pensarías que planeaba ser chef desde la infancia. Sin embargo, Ramsay compartía el sueño de muchos otros niños británicos en la escuela: quería ser un jugador de fútbol profesional. Ramsay jugó el deporte en la escuela durante muchos años antes de sufrir una lesión en la rodilla que lo sacó del juego de por vida. Antes de la lesión, se decía que los Rangers de Glasgow habían estado monitoreando su desempeño. Pudo haber sido reclutado después de la escuela de no ser por su lesión, y el mundo nunca hubiese conocido sus talentos culinarios.

Ramsay tuvo una infancia problemática

Gordon Ramsay intenta ser un buen ejemplo para sus cuatro hijos y para los niños participantes en Masterchef Junior. Sin embargo, él no tuvo esa guía mientras crecía. Ramsay ha dicho en entrevistas que su padre era alcohólico y, como resultado, Ramsay vivió en una casa violenta durante muchos años en su infancia. Dijo, “Al crecer, mi padre no era un ejemplo perfecto. Vi cómo luchaba con el alcoholismo y cómo se volvió terriblemente violento con mi mamá, hasta el punto en el que ella temía por su vida… [y] la llevaron al hospital mientras que a nosotros los niños nos llevaron a un albergue de menores.” Debido a esto, Ramsay y sus hermanos fueron de casa en casa. Dijo que entre los 5 y los 16 años fue a 17 escuelas distintas. Sin embargo, esta dura crianza lo hizo más determinado a ser un mejor padre para sus hijos. Puede que Ramsay sea estricto con sus hijos, pero siempre les muestra amor y apoyo incondicional.

La familia Ramsay ayuda a varias caridades

Debido a su difícil infancia, Gordon Ramsay es apasionado de ayudar a las mujeres y niños que sufren de abuso doméstico. En el 2007, su esposa Tana y él se asociaron con Women’s Aid, una caridad que provee recursos para las víctimas de abuso doméstico. Los Ramsay organizaron una cena de caridad para Women’s Aid en Londres. El evento formal atrajo a más de 300 personas, incluyendo al Primer Ministro Británico Gordon Brown, Elizabeth Hurley, Sophie Ellis-Bextor, y Trinny Woodall. Juntos recaudaron más de 400.000$ para Women’s Aid. Además de su participación con Women’s Aid, los Ramsay tienen su propia fundación, The Gordon and Tana Ramsay Foundation, la cual se asocia con el Great Ormond Street Hospital en Londres para financiar servicios médicos a niños necesitados.

Los Ramsay pierden un niño

Gordon y Tana tienen cinco hijos hermosos, incluyendo a un par de gemelos. Sin embargo, perdieron a uno de sus hijos cuando Tana tuvo un aborto espontáneo en el 2016. El aborto espontáneo sucedió con cinco meses de embarazo y conmocionó a toda la familia. Guardaron luto en privado, pero Ramsay hizo una declaración en Twitter agradeciendo al Portland Hospital y a sus seguidores por su apoyo. Dijo, “Hemos tenido un fin de semana devastador ya que desafortunadamente Tana tuvo un aborto espontáneo con nuestro hijo a los cinco meses… Estamos sanando juntos como familia, pero queremos agradecer a todos otra vez por su increíble apoyo y buenos deseos… Especialmente quiero enviar un gran agradecimiento al increíble equipo del Portland Hospital por todo lo que han hecho.” Sin embargo, trajeron un nuevo bebé al mundo, Oscar, en abril del 2019.

Es blandito cuando se trata de sus hijos

Gordon Ramsay es tan entretenido de ver por sus conductas excéntricas en la cocina. Con frecuencia se refiere a los participantes en sus programas como “burros” y otras groserías más creativas. Sin embargo, cuando se trata de sus participantes adolescentes de “MasterChef Junior” y sus propios hijos, Ramsay es bastante amable. Cuando a los participantes les cuesta preparar sus platos, siempre está ahí para prestar una mano y los incentiva a nunca desmotivarse mientras aprenden. Le dijo a Fox News: “Para mí, es difícil verlos [a los participantes] alterarse por sus errores [culinarios]… Necesito ayudarlos a percatarse de su potencial.”

Puede mantener la calma en la cocina, pero Gordon Ramsay se pone muy emocional cuando se trata de sus hijos. El único momento en que Ramsay ha llorado en la cocina fue cuando su hija Matilda, quien tiene su propio programa de cocina, Matilda and the Ramsay Bunch, se frustró por una hamburguesa que hizo. Ramsay estaba orgulloso de su hija por su atención a los detalles y quería asegurarse de que supiera lo talentosa que era. En una entrevista con Bon Appetit dijo, “Eso me hizo llorar; estaba tan preocupada por la hamburguesa y la decoración… Para que alguien sea tan precioso sobre la comida a los 13 años… Estaba muy orgulloso de ella.”

Su gusto culposo

Gordon Ramsay establece expectativas increíblemente altas cuando se trata de su cocina, sin embargo, en una serie de preguntas y respuestas en Reddit, admitió adorar la comida rápida tanto como todos nosotros. Alguien en Reddit le preguntó cuál era la “comida de gusto culposo” de Ramsay, y él contestó honestamente que era la hamburguesa de In-and-Out. Ramsay Respondió, “Desearía que estuviesen en Londres porque si hay algo que extraño de LA es la hamburguesa de In and Out.”

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo