Conéctate con nosotros

Mente

8 geniales maneras de usar tu viejo teléfono inteligente

Publicado

en

telefono inteligente

Millones de personas gastan muchísimo dinero cada año para comprarse un nuevo teléfono inteligente, ya sea el último modelo de iPhone, Samsung o cualquier otro aparato. Hoy, la mayoría de las compañías telefónicas tienen ofertas que te permiten cambiar tu antiguo teléfono por uno nuevo y ahorrar dinero. Sin embargo, si todavía quieres quedarte con ese dispositivo que te ha hecho tan feliz, el mismo puede serte bastante útil para si es que aún se puede conectar a wifi. Te mostramos ocho prácticas maneras de cómo puedes usar tu antiguo teléfono inteligente.

Despertador

Despertarse cada mañana para ir a trabajar o a estudiar puede ser todo un problema. Porque es muy tentador darle un golpe al reloj y seguir durmiendo. Sí, incluso pegarle a tu nuevo teléfono inteligente, sobre todo si este está sobre tu mesa de luz. Pero, por suerte, hay algunas formas en que puedes obligarte a levantarte y si usas tu teléfono.

Los desarrolladores de aplicaciones notaron que la mayoría de las personas presiona el botón “Repetir” al menos una vez, lo que puede traducirse luego en llegadas tarde a donde sea. De esta manera, empezaron a crear aplicaciones de alarma en las que hay que completar algún tipo de tarea antes de que el sonido más molesto del mundo se detenga. La app My Math Alarm Clock para iOS obliga a los usuarios a resolver acertijos matemáticos de múltiples respuestas antes de que la alarma se detenga. También está Snap Me Up, disponible para Android, que te hace tomarte una selfie para apagar la alarma. Estas geniales aplicaciones harán que tu mente se despierte y se active antes de que te quedes dormido por accidente.

La música es vida

La mayoría de las personas tiene bibliotecas completas de música en sus teléfonos En muchos casos, puede ser realmente inconveniente tratar de pasar toda tu música a un nuevo dispositivo. También es útil poder pasar música en una fiesta y al mismo tiempo usar el teléfono para enviar mensajes de texto y usar las redes sociales. Es aquí donde entra en juego tu viejo aparato. Al usar tu teléfono inteligente anterior, puedes suscribirte a un servicio de música como Apple Music, Spotify o TIDAL. Con una conexión wifi, podrás escuchar casi cualquier canción que quieras. Sólo conecta el dispositivo a un altavoz y ya tendrás una fiesta armada.

Control remoto

Hay algo realmente espectacular que puedes hacer con tu viejo teléfono inteligente: usarlo como  control remoto. Si tienes Apple TV, Amazon Fire TV o Roku, lo puedes controlar todo con tu aparato en desuso. Esto es especialmente útil si perdiste el control remoto original o si se agotaron pilas y no tienes de reserva. Esos servicios en línea tienen su propia aplicación móvil que puedes descargar en tu dispositivo anterior. Todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta y ya. ¡Un nuevo e inesperado control remoto en la palma de tu mano! Vaya que este sí es un uso práctico de un teléfono que estabas pensando en tirar.

Lector entusiasta

Ya no necesitas un Kindle u otro dispositivo para leer libros electrónicos. ¡Puedes usar tu viejo teléfono! Con la aplicación Amazon Kindle para iOS o Android, tienes la opción de acceder de forma directa a millones de libros en tu dispositivo sin tener que comprar un aparato nuevo. Usa cualquiera de tus compras anteriores en Kindle o Prime Reading para descargar los libros. Incluso puedes encontrar libros electrónicos gratis en Internet. Otra opción es Apple Books para iPhone. Es el mismo concepto que Kindle. ¡Qué bueno usar tu teléfono para ponerte al día con algunas lecturas!

Audiolibros

Si no te gusta tanto leer libros electrónicos, siempre puede optar por escuchar audiolibros. Aplicaciones como Audible y Google Play Audiobooks les permiten a los usuarios hallar una versión en audio de sus libros favoritos y escucharlos. Para ello deberías estar conectado a Internet. Tu viejo teléfono inteligente te permite seguir accediendo a un audiolibro con solo hacer clic en un botón.

Juegos

El hecho de que ya no estés usando tu viejo teléfono no implica que no puedas usarlo para acceder a algunos de tus juegos favoritos. Los iPhone y otros teléfonos inteligentes te ofrecen una gran cantidad de juegos móviles. Y la mejor parte es que para jugar a muchos de ellos ni siquiera necesitas Internet. Dicho esto, si tienes un teléfono inteligente que ya no usas, lo puedes usar para los juegos. Sí, esta es una buena forma de relajarte después de un largo día de trabajo o de cualquier otra ocupación. ¿Y sabes qué? A los niños les encantará también.

Chat en video

Otro genial uso para tu viejo teléfono inteligente es usarlo para chatear en video con familia y amigos. Si cuentas con una buena conexión a Internet, los teléfonos pueden seguir utilizándose para acceder a aplicaciones como Skype, FaceTime, Tango u otras plataformas de chat en video. Esta es una gran opción porque no tienes que ocupar tu actual teléfono inteligente para hacerlo sino que puedes chatear en paralelo mientras recibes llamadas, mensajes de texto y alertas. ¡Vale la pena!

Cámara de fotos para niños

A muchos niños les encanta tomar fotos y videos en los teléfonos de sus padres. Si tienes un viejo teléfono inteligente, los más pequeños podrán tomar todas las fotos locas que quieran sin tener que pedirte tu dispositivo. Aplicaciones como Pixlplay Camera para Android o FirstCamera para iOS les permiten a los más chicos tomar y editar fotos directamente con el teléfono. Estas soluciones hacen que todo sea sencillo para ellos. En este caso no se necesita una red inalámbrica para usar las aplicaciones de fotos. Eso sí, si aún quieres preservar el teléfono inteligente, colócale un protector de pantalla y un estuche resistente. Cuando los niños lo usan, el aparato está sujeto a ¡vivir muchos peligros!

Mente

La especie rana de cristal recién fue identificada y ya se encuentra en peligro de extinción

Una de las más sorprendentes ranas que podrías ver pertenece a la familia Centrolenidae y suele llamarse rana de cristal. Se ha ganado ese título por su hermosa transparencia. En muchos casos, puedes ver literalmente a través de la piel, y apreciar sus órganos internos desde su panza. Un nuevo miembro de esta familia fue recientemente identificado en la reserva...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

¿Qué pasa cuando la luz penetra un diamante?

El modo en que la luz golpee tiene mucho que ver con el por qué los diamantes brillan tanto Notas rápidas: ¿Cómo funciona la luz, de entrada? Crear un diamante toma demasiado calor y presión Hay más de un tipo de refracción de luz Se ha sabido por mucho que los diamantes son el mejor amigo de una chica. Las...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

¿Qué color ven los peces?

Los peces pueden todos los colores del arcoíris, y luego otros Notas rápidas: Descubre sobre la biología de los ojos de los peces. Los peces de agua profundo no están ciegos en la obscuridad. Los peces pueden ver más colores que los humanos Cualquiera con ojos sabe lo importante que la visión puede ser, y eso no es diferente cuando...

Publicado

en

Continúa leyendo