Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Actualizado

en

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin duda les están pagando lo proporcional. Sin embargo, estos salarios de actores fueron tan bajos que sólo ayudaron para hacernos fruncir el ceño.

Gal Gadot – La Mujer Maravilla

Gal Gador era prácticamente desconocida hasta que consiguió el papel de la Mujer Maravilla. Pero luego de brillar como la superheroína de los cómics DC, pasó a convertirse en un nombre conocido en Hollywood. Dicho esto, sus ganancias se pudieron haber visto estafadas con su salario de $300,000.

Ya, ya, eso podría sonar una suma bastante fuerte para la mayoría de la gente – pero comparado con la increíble cantidad de $821 millones en ganancias de La Mujer Maravilla, no podemos evitar sentir que Gadot debió haber ganado más. Al haber sido la protagonista, es razonable pensar que mucho del éxito de la película fue gracias a ella.

Sean Astin – El Señor de los Anillos

Frodo y Sam tuvieron que superar orcos, espectros del anillo, y todo tipo de criaturas malévolas en su búsqueda para llevar el Anillo de Poder al Monte Doom. Su camino fue largo y peligroso, así que cuando menos esperarías que Sean Astin, quien interpretó a Sam, recibiera un buen pago.

Bueno, su paga fue verdadera y sorprendentemente baja al inicio. Su contracto valía sólo $250,000 dólares, que no es mucho comparado con los $871.5 millones que las 3 películas amasaron en taquilla. No obstante, debería destacarse que, con el éxito del filme, recibió un buen bono (junto al resto de sus coestrellas).

Jonah Hill – El Lobo de Wall Street

Un actor del calibre de Jonah Hill podría haber ganado mucho más que $60,000 dólares por aparecer en El Lobo de Wall Street, pero tuvo sus razones para tomar un recorte salarial. La película estaba siendo dirigida por el legendario Martin Scorsese, y Hill estaba dispuesto a sacrificar millones de dólares sólo para estar involucrado.

Incluso los roles secundarios en los filmes de Scorsese están altamente pagados, por lo que esta fue su forma de separarse de la manada. Estamos felices de que lo haya hecho, porque Hill estuvo sensacional como el excéntrico Donnie Azoff, quien incita al Jordan Belfort de Leonardo DiCaprio a través de la corrupta bolsa de valores de Nueva York.

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades son de origen latino y no lo sabías

A medida en que el elenco de las películas de Hollywood se vuelve cada vez más diverso, el público ansía ver qué actores y actrices hispánicos se volverán nombres reconocidos. Pero lo que muchas personas no saben es que Hollywood ya está lleno de muchas celebridades latinas que han tenido un impacto en el entretenimiento, a pesar de que probablemente no sabíamos de su identidad. Desde España hasta Brasil, México, esta lista de celebridades tiene raíces en todo el mundo latino.

Publicado

en

Continúa leyendo