Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Una actriz de ‘Juego de Tronos’ da a conocer su batalla con la depresión

Publicado

en

juego de tronos

Juego de Tronos, se puede decir que el programa de televisión más popular de todos los tiempos, desafortunadamente llegará a su final muy pronto. Está en su octava y última temporada, la cual ha sido vista por más de 68 millones de personas para el momento en que se está escribiendo este artículo. Sin embargo, el programa ya se acabó para el elenco y el equipo, quienes han pasado los últimos diez años de sus vidas dedicados a hacer de Juego de Tronos la obra maestra que es hoy.

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su batalla con la depresión

Aunque los miembros del elenco están de acuerdo con que fue una experiencia asombrosa, volverse así de famoso no es fácil para cualquiera. La actriz Sophie Turner, quien interpreta el personaje principal de Sansa Stark en el programa, admite que filmar durante su infancia y adolescencia exacerbó sus problemas de salud mental. Turner fue entrevistada recientemente en el podcast de Dr. Phil Phil In The Blanks (Atar Cabos), donde habló sobre su lucha con la depresión y cómo la crítica de los seguidores ha causado muchos problemas para ella: “[Mi depresión] Sólo comenzó a empeorar, creo, cuando empecé la pubertad, y la pubertad de verdad, alrededor de los 17.”

Turner dijo que durante ese tiempo de su vida, cuando ganaba peso o tenía acné debido a la pubertad, los seguidores la criticaban con dureza. Cuando le preguntaron cómo manejaba las críticas de las redes sociales, Turner dijo, “Sólo me lo creía… Sólo decía, ‘Sí, tengo granos. Sí, estoy gorda. Soy una mala actriz,’ y sólo me lo creía.” Turner dijo que los comentarios sobre su apariencia volvieron más difícil enfocarse en la actuación porque estaba preocupada de verse mal en cámara.

La presión social hizo difícil que Turner tuviese una vida privada

La depresión a menudo causa que aquellos que la sufren se retraigan. Turner le expresó a Dr. Phil que, durante las partes más difíciles del rodaje, tenía dificultades en su vida social y a menudo se sentía sola. Sus amigos se iban a la universidad mientras ella se quedaba en casa y trabajaba en el programa, y Turner admitió que una de sus únicas amigas durante ese tiempo era Maisie Williams, coprotagonizando como su hermana, Arya Stark, en Juego de Tronos. Turner dijo que Maisie Williams y ella pasaron por algunos de los mismos síntomas de depresión, y juntas se apoyaban. Además de sentirse retraída, Sophie Turner explicó que tenía muy poca motivación para salir y ver a sus amigos. Dijo, “Lloraba y lloraba y lloraba sólo por cambiarme y tener que ponerme ropa y estar como ‘No puedo hacer esto, no puedo salir… No hay nada que quiera hacer.’”

Turner aprende a amarse a pesar de su batalla con la depresión

Aunque Sophie Turner sufrió mucho en sus años de formación, desde ese entonces ha aprendido a amarse y a estar feliz a pesar de lo que digan las personas sobre ella en las redes sociales. Ella atribuye mucho de su proceso de reconciliación a su amistad con Maisie, junto con su comprensiva pareja Joe Jonas. Turner mencionó que su familia también ha luchado con la salud mental, y es por lo que ama el programa de Dr. Phil y puede verse reflejada en las adversidades que se encuentran las familias cuando intentan cambiar sus vidas. Los seguidores no se pueden imaginar por qué Sophie Turner dudaría de su talento, belleza o popularidad en el programa, pero las enfermedades mentales a veces pueden nublar el juicio de quien las padezca, para ver lo geniales que realmente son. Sophie se ha vuelto más fuerte desde sus días en Juego de Tronos, y quiere inspirar a los seguidores que están pasando por los mismos problemas a perseverar en los momentos más difíciles. Verdaderamente es la heroína que necesitamos mientras la octava temporada llega a su final el 19 de mayo.

Cultura Pop

La pasión de Anuel AA sigue creciendo e inquieta a sus seguidores

Anuel AA es un cantante puertorriqueño destacado en el mundo del reggaetón pero además de esa pasión tiene otra que lo caracteriza. Se le ve disfrutando junto con su novia, Karol G, en distintos lugares de Miami en los que no dejan de demostrar su amor públicamente con fotos y videos que publican en sus redes sociales. Para que sepas de qué es tan apasionado este artista y cómo comparte este entusiasmo con su famosa novia, sigue leyendo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

QUIZ: ¿Sabes la enorme diferencia de edad que tienen estas parejas famosas?

El amor no discrimina, y esta regla aplica sea quién seas. Una diferencia de edad significativa podría dejarnos con dudas, pero eso no parece importarle mucho a estas parejas. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen una gran diferencia de edad, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo