Conéctate con nosotros

Tendencias

¿Adorable pero costoso? Maneras geniales de ahorrar en gastos de mascotas

Actualizado

en

mascotas

¿Eres uno de aquellos que siempre gasta más en su gato o perro que en sí mismo? Incluso si ni siquiera te acercas a los $126.19 al mes, Opploans descubrió que los gastos de los americanos en sus mascotas, Fido y Fluffy, pueden drenar sus reservas financieras. Sabes, no significaría que amas menos a tus mascotas si intentaras cortar gastos. De hecho, algunas de estas medidas para recortar gastos son agradables para ti y tu mascota. ¡Y no son tan difíciles! Literalmente puedes cortar el presupuesto de cuidado de tu mascota a la mitad usando estos consejos:

Mantén a tu mascota delgada (pero no seas tacaño)

No sólo cuesta más alimentar a un amigo peludo regordete, sino que las mascotas obesas también son más propensas a necesitar tratamiento médico costoso. Por ejemplo, los perros con sobrepeso tienen más problemas de artritis, y el tratamiento puede costar más de $300. (Los estoy mirando, perros salchicha.) Y los gatos obesos son más propensos a infecciones de las vías urinarias que le puede costar cientos de dólares a sus dueños. Lo bueno es que arreglar eso es fácil. Literalmente no cuesta nada pasar más tiempo caminando con tu perro o jugando con tu gato. Y aunque negarles los restos de tu comida causará bastante angustia, no requiere ningún gasto financiero. ¡Así que hazlo! Tus facturas médicas humanas también podrían beneficiarse del ejercicio compartido.

Busca un alquiler que no cobre renta de mascotas

Si tienes una mascota y planeas mudarte, empieza a hacer tu tarea antes de tiempo. Asegúrate de prestar atención a los reglamentos de mascotas en cualquier lugar que puedas alquilar y escoge uno con un depósito de mascotas bajo. “El depósito de mascotas promedio es de $300 a $500, y la renta de mascotas usualmente es de $25 a $50 al mes,” le dijo Kevin Ortner, CEO de Renters Warehouse, a Debt.com. “En algunas ocasiones he visto depósitos de mascotas que exceden los $1000.”

Vayan juntos para reducir costos de una perrera

Especialmente si tienes un perro grande o una raza que no permiten en algunos hoteles, puedes gastar mucho dinero cuando viajas. Salir de casa sin tu mascota puede costar $15-$40 en hospedaje o en una niñera de perros, mientras que pedir que un hotel acepte a tu mascota puede costar $12 o más por noche. La mejor solución aquí es una que también te ayuda a disfrutar más el tener una mascota. ¡Únete a un grupo de perros! Esto puede ser tan sencillo como pasar un rato regularmente en un parque de perros sin correa o ir a encuentros para amantes de los perros en tu área. Tan pronto te sientas en confianza con algún amigo que también tenga un perro, averigua si está interesado en intercambiar hospedaje para sus mascotas o en cuidar a tu perro. Te puedes familiarizar con la idea al ser anfitrión de citas de juegos para perritos en ambas casas. Sólo asegúrate de acordar algunos límites, como “puedo quedarme con tu perro no más de tres fines de semana al año.”

Busca cuidados veterinarios de bajo costo

¿Vives en un área metropolitana? Puede que quieras desarrollar una relación con un veterinario en un área menos poblada donde los honorarios son más bajos. Si tienes suficiente suerte de vivir cerca de una escuela veterinaria, toma unos minutos en un día flojo y averigua si tienen clínicas de bajo costo para dueños de mascotas de bajos ingresos. Algunas tiendas en áreas rurales también ofrecen desinfecciones de pulgas, vacunas antirrábicas y cosas así algunos días al año. Estas clínicas casi siempre son más económicas que un veterinario típico; tanto como la mitad del precio. Y si te ves enfrentado a una emergencia grande y costosa con tu mascota, averigua si puedes negociar algún tipo de servicio para recortar la factura a la mitad. Algunas posibilidades incluyen limpiar perreras, diseñar el folleto de la clínica, pintar el lugar o actualizar su página web. Todo depende de tus habilidades y sus necesidades.

 

Dueños de mascotas, otra cosa: ¡Ni siquiera piensen usar el dinero que ahorran para comprar otra mascota!

Tendencias

Después de perder a su madre, la conductora de autobús le trenza su cabello cada mañana

Nadie debería de tener nunca que perder a un padre a edad temprana. Para la pequeña de 11 años Isabella Pieri, esta fue su realidad luego de perder a su madre hace dos años a causa de una rara enfermedad cerebral. Su padre no sabía cómo peinar a su hija. Eso fue siempre responsabilidad de la madre. Así que, cuando...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Di “Sí” o de lo contrario… Los rusos adoptan una nueva tendencia extrema de propuesta

Nadie ha nunca acusado a los rusos de ser de bajo perfil, y eso se duplica para sus propuestas de matrimonio. En los últimos años, la popularidad de las propuestas matrimoniales “extremas” ha proliferado en el país, con al menos 5 negocios nacionales apareciendo en 15 ciudades. Algunas de las propuestas planeadas, incluyendo soldados de operaciones especiales con pasamontañas y...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Estudio revela que los bebés en realidad usan esta adorable táctica para hacer sonreír a sus padres

¿Hay algo mejor en el mundo que la sonrisa de un bebé? Si alguna vez has estado en el lado receptor de una adorable sonrisa infantil, entonces sabes que pocas cosas son tan magníficas y reconfortantes. Normalmente, cuando interactuamos con bebés, obtener esa sonrisa es el objetivo. Hacemos caras chistosas, reímos, hacemos sonidos tontos, y, claro, les sonreímos. Es bien...

Publicado

en

Continúa leyendo