Conéctate con nosotros

Tendencias

Alguien inventó los “guantes crocs” y el internet no sabe qué pensar acerca de ellos

Publicado

en

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si la marca Crocs decidiera diseñar una línea de artículos para las manos en lugar de zapatería? Nosotros tampoco. Sin embargo, un inventor histérico de Vermont decidió replantear un clásico par de Crocs como un conjunto de guantes. En julio del 2019, el inventor Matt Benedetto, quien se enorgullece de sus “invenciones innecesarias”, diseñó e imprimió en 3D el primer par de guantes Croc en el mundo. Las imágenes de los simpáticos guantes se hicieron virales, y la mayor parte de la gente se ha desconcertado u horrorizado por el hecho de que Bendetto produjera una creación que pervierte a los originales Croc de una forma tan cómica y a la vez horrible. ¿Sabrías que hacer con este par de chiflados guantes porosos?

El culto de amantes de los Croc

Aceptémoslo: Los Croc son LOS zapatos de los 2000. Todo mundo y hasta su dentista invirtió en un par de suaves y esponjosas sandalias. Hablando de estructura, los Croc son el calzado perfecto. Puedes usarlos en cualquier tipo de clima, tienen ventilación y son suaves, y los puedes comprar en una variedad de colores y estilos para combinar con cualquier conjunto. Desafortunadamente, a pesar de vender un número monumental en su apogeo, los Crocs pasaron de moda a mitad de los 2000. No obstante, los entusiastas de los Crocs se han mantenido devotos a la marca. La base de seguidores ha presionado a la compañía para que sigan creando productos, incluyendo tacones, zapatillas, ropas y más. En años recientes, la compañía se ha aliado con artistas musicales, estrellas del deporte y celebridades para promocionarse y lanzar sus propias líneas de la marca, incluyendo a Post Malone y Zooey Deschanel. Otras compañías y diseñadores han producido distinta mercancía basada en Crocs, como bolsas de mano, cabezas de globo y camas para perros. Dicho de otro modo: los Crocs no andan cortos de admiradores. Un simpático inventor tomó su admiración por los zapatos únicos y la llevó a otro nivel. ¿Por qué no combinar los zapatos perfectos con los guantes ideales?

For my newest unnecessary invention I am equally disgusted yet in love. I made the first ever pair of Crocs Gloves. from funny

Una decisión extraña sobre el clásico calzado

Matt Bendetto no es el típico diseñador al que estás acostumbrado. Mientras que sí se toma su trabajo en serio, también produce de manera orgullosa lo que él llama “inventos innecesarios”. En su cuenta de Instagram, @unnecessaryinventions, cuenta con más de 265 mil seguidores y anuncia que desarrolla “productos falsos para los problemas del mundo que no existen”. Benedetto ha creado un cepillo de dientes que se amarra a la barbilla, extensiones de uñas en llave inglesa, lentes de telescopio, café tibio en botella y más. El peculiar inventor ya recibe bastante amor por la mayoría de sus invenciones. Pero una de sus más recientes desconcertó, a la vez que sorprendió, más de lo usual. La mayor parte de la gente parece tener problemas decidiendo si su invención es totalmente cómica o demasiado bizarra para su gusto. Al final del día, es poco difícil decodificar el propósito de estos extraños guantes, pero seguro harán feliz a un amante extremo de los Croc.

Guantes Croc: Su creación más inútil (e hilarante)

Lo escucharon aquí, amigos: Los guantes Croc son una realidad. Benedetto creó el primer y único par de guantes Croc hazlo-tú-mismo en su impresora 3D. Los sube a Instagram con la leyenda “Guantes CrocTM: Los zapatos favoritos de tu papá, ahora disponible en sus manos. El primer par en la historia de guantes Croc cuenta con las mejores cosas del calzado, incluida esa delgada tira de espuma de seguridad. Comienza a realizar todas las tareas del hogar con estilo”.
Puedes pensar que se escucha absurdamente ridículo, y estás en todo lo correcto. ¡No estamos seguros del tipo de tareas que puedas realizar con esas cosas puestas! Lo cierto es que mucha gente se carcajeó (o gritó de horror) por los zapatos de Benedetto. Consiguiendo casi 47 mil “Me gusta” en Instagram, los guantes de Benedetto plasmaron una mezcla de alabanza y controversia. El fan original de Croc y usuario de Instagram @xbebbux dijo: “Esto no debería existir. Incluso los crocs para pies estás disgustados a causa de esta abominación”. El usuario @tylertheconspiracy escribió: “Cada día nos alejamos más y más de Dios”. Auch.

Empero, a pesar del criticismo, los guantes de Croc de Benedetto han recibido su justa parte de alabanza. Un usuario de Instragram, @robnailer1, escribió que “Como padre, apoyo al 110% estos guantes”; otro usuario, @northriser, dijo que “La verdad sí los compraría si hubiera algún par en venta en algún lado”; y @dinosaur.child compartió que “¿Cómo osan llamar a esto innecesario?”. Por razones más allá de aquellos que encuentran estos guantes como algo aparte de atroces, el producto simplemente no es apoyado por la marca Crocs. Quién sabe qué pasaría si suficientes amantes de los Croc rogaran a la compañía hacer realidad la invención de Bendetto. Sin importar los polos opuestos en opinión dentro de los fanáticos de la marca sobre el raro invento, tenemos que tender la mano a Bendetto por crear el producto más cómico e inservible hasta la fecha.

Tendencias

Pareja con síndrome de Down celebra su 24 Aniversario de bodas y las redes están encantadas

Maryanne y Tommy Pilling son la primera pareja con síndrome de Down en casarse en el Reino Unido. Recientemente, la pareja compartió adorables fotografías de ellos celebrando su vigésimo cuarto aniversario. Las fotos que mostraron pueden calentar hasta el más frío de los corazones y mostrar la dicha que un matrimonio puede representar. Amor a primera vista Maryanne y Tommy...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Durante 50 años guarda regalo de Navidad de su exnovia sin abrir y finalmente descubre lo que es

Todos conocemos a alguien que se casó con su amor de la secundaria y se mantuvo en pareja para siempre. Bien, esta no es exactamente una de esas historias. Los adolescentes Adrian Pearce y Vicki Allen se enamoraron en la escuela secundaria pero su noviazgo no duraría mucho. Sin embargo, lo que sí perduró fue la relación de Adrian con el regalo de Navidad que Vicki le había dado justo antes de separarse de ella ¡47 años atrás! Jamás lo había abierto para descubrir de qué se trataba ese presente de despedida hasta que casi 50 años después de haberlo recibido decidió que era el momento de hacerlo. Después de décadas de incertidumbre sobre lo que contenía, Adrian resolvió abrirlo. Y esto lo llevó a vivir una cadena de inesperados sucesos.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Una mujer descubrió que su novio la engañaba gracias a un repartidor de sándwiches

Tener una relación a distancia y conservarla requiere de tiempo y esfuerzo. Para Kayla Speer, la experiencia fue muy difícil pero tuvo una idea genial para mantener encendida la llama del amor a pesar de los kilómetros. La joven le envió un sándwich de la cadena Jimmy John’s a su novio. Ya verás lo que ocurrió…

Publicado

en

Continúa leyendo