Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Por qué todos aman el final de serie de ‘Veep’ más que el de ‘Juego de Tronos’

Publicado

en

Si todavía no la has visto, Veep es una sátira política nominada al Emmy seis veces con un elenco y narrativa verdaderamente increíbles. Se estrenó en el 2012 y desde entonces ha concluido con su séptima y última temporada el 12 de mayo. Aunque HBO ha recibido mucho entusiasmo por su controvertida última temporada de Juego de Tronos, Veep le ofrece a los seguidores un final satisfactorio y sentido que todos necesitábamos.

El programa incluye un elenco estelar incluyendo a Julia Louis-Dreyfus, Tony Hale, Anna Chlumsky y Reid Scott. Ha ganado tres premios Emmy como Serie de Comedia Destacada, mientras que la estrella Louis-Dreyfus ganó seis de sus propios premios Emmy por su actuación. Este es el escándalo sobre el final de la serie y porqué tienes que ver este programa YA.

Cómo terminó la serie (y por qué es tan ingenioso)

Veep es una comedia colorida e ingeniosa que juega con la absurdidad de la política americana moderna. Aunque el programa es pura sátira, se puede sentir como si estuvieses viendo lo que realmente pasó tras puertas cerradas en la Sala Oval. La serie termina con Selina Meyers, la anti-heroína y anterior presidente en el programa, muriendo a la edad de 76 años. La muerte de Selina no fue necesariamente impactante, pero lo que pasó después dejó a los seguidores tambaleándose. Mientras la anterior secretaria de prensa de Selina da su panegírico en las noticias nacionales, la cobertura es interrumpida por un evento más grande: la muerte de Tom Hanks.

La cobertura en vivo del funeral de Selina es interrumpida rápidamente por un montaje de Tom Hanks, mientras que el reportero en pantalla “lamenta la pérdida de un ícono americano.” No sólo es el final perfecto para la serie —la muerte de Selina siendo socavada por alguien de mayor poder— es un regreso al primer episodio. En la primera temporada, el equipo de Selina está intentando encontrar una manera de distraer una metedura de pata de RR.PP. donde Selina usa la “palabra con r” en público. El equipo decide intentar pausar su disculpa pública esperando que una historia de noticias más grandes llegue a distraer de su discurso. McLintock, uno de los miembros de su equipo, comenta, “¿Y si Tom Hanks se muere? No espero que pase. Digo que cualquier cosa podría pasar: Tom Hanks podría morir.” En los últimos momentos de conmemoración pública de Selina, Tom Hanks realmente se muere y se roba el protagonismo.

Cómo se sintieron las personas respecto al final

El último chiste de despedida salió muy bien con los seguidores y el elenco. Muchos seguidores de HBO dijeron que fue incluso mejor que el de Juego de Tronos, el cual ha estado recibiendo la mayor parte de la atención de los medios con su controvertido giro inesperado. Los espectadores de HBO están mucho más satisfechos con el final de la serie Veep. El elenco y el equipo del programa también estaban muy felices con el final. Tony Hale publicó un tweet después del final de la serie, “Durante 8 años, he tenido la bendición de trabajar con esta gente maravillosa. No sólo estoy agradecido de este trabajo, sino que estoy más agradecido de haber trabajado con personas que son amables y generosas…”

Dave Mandel tomó la decisión de terminar Veep con un regreso al primer episodio, ya que fue uno de los primeros seguidores del programa antes de volverse su productor. Dijo, “Realmente soy un seguidor e hice las cosas como un seguidor hubiese querido ver… No hay nada más Selina Meyer, incluso ganando la presidencia, que alguien mejor que ella muera el mismo día que ella y le robe el protagonismo. Es la Selina Meyer máxima: una total, completa falta de respeto, pero de una forma en que nunca habías visto antes.”

¿Qué hay de la reacción de Tom Hanks?

Obviamente, Tom Hanks tuvo que aprobar su muerte falsa antes de que los autores-productores pudieran escribirlo en el final. Le enviaron un correo a Tom Hanks explicando el chiste, pero casi no recibieron aprobación de usar el material de sus películas en un montaje funerario falso porque el actor estaba fuera de la oficina. Sin embargo, le encantó la idea, y lo permitió justo a tiempo para que lo escribieran en el final de la serie. Mandel dijo que Louis-Dreyfus recibió un correo de Hanks después de que saliera el final de la serie y confirmó que el actor disfrutó el último chiste. Los seguidores y los críticos parecieron estar de acuerdo, porque la última temporada recibió una clasificación de aprobación del 87% de los críticos en Metacritic. Es algo imperdible para los espectadores de HBO, especialmente si estás cansado de toda la controversia de Juego de Tronos.

Cultura Pop

Lo que deberías saber sobre el regreso por venir de ‘Gossip Girl’

Durante seis temporadas, Gossip Girl (Chica Indiscreta) presentó la vida sofisticada en la ciudad de Nueva York. El programa ha estado fuera de antena durante siete años, pero las personas todavía lo elogian. Los chicos detrás de la serie la traerán de regreso y hay algunos detalles jugosos. Salto al futuro El regreso está programado para tener lugar años después...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

¿Quentin Tarantino está terminando su carrera ahora?

Desde Reservoir Dogs (Perros de la calle) en 1992, Quentin Tarantino nos ha otorgado un montón de películas aclamadas. Con su próxima película, Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood), se está llevando el mayor elogio de su carrera. Desafortunadamente, Tarantino está buscando cerrar temprano su tiempo como director. ¿Ya está acabando? En varias entrevistas, Tarantino...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Ariana Grande se enfrenta a una demanda por subir fotos de sí misma a Instagram

¿Te imaginas que te demanden por subir tus propias fotos a Instagram? Desafortunadamente, esa es la triste realidad a la que se enfrentan las celebridades de hoy cuando no tienen los derechos de su propia imagen. La cantante de pop Ariana Grande es la estrella más reciente en recibir una demanda por compartir una imagen de ella misma que el...

Publicado

en

Continúa leyendo