Conéctate con nosotros

La Gente

Amazon y L’Oréal se unen al usar A.R. software para que pruebes labiales de manera virtual

Publicado

en

¿Alguna vez has querido probar el tono de labial perfecto desde la comodidad de tu hogar? Aunque esto pueda escucharse imposible, nuevos avances en realidad aumentada (A.R.) han hecho realidad la posibilidad de probar productos de belleza sin salir del sillón. L’Oréal y Amazon se han juntado para producir una herramienta única e innovadora que ayude a los individuos a tomar decisiones informadas sobre el maquillaje que están ordenando.

Las dificultades de comprar productos de belleza en línea

Conforme el mundo de las compras por internet se vuelve más prominente, los consumidores enfrentar un nuevo problema: decidir qué productos comprar. Esto parece particularmente cierto para el maquillaje. Cualquier búsqueda por labiales conlleva miles de compañías, marcas, colores, estilos y productos de los cuales escoger, y para mucha gente, hacerlo puede resultar abrumador. ¿No sería sensacional si hubiera alguna forma de probar el color antes de comprometerse a comprarlo? Pues ahora puedes hacerlo. De regreso en 2018, L’Oréal adquirió control sobre Modiface, una compañía desarrolladora de realidad aumentada para ayudar a los consumidores a escoger sus productos de belleza por medio de una prueba virtual. L’Oréal comenzó su dominio de esta gran tecnología creando el Selector de Sombra Virtual de Garnier, que permite a los consumidores probar con diversos productos para pintar el cabello antes de hacer el tinte con un color que no los convencería al final. A pesar de que mucha gente disfrutó la realidad aumentada para estilo de cabello inmensamente, la compañía de belleza sencillamente no quería parar ahí. Los desarrolladores comenzaron a trabajar en una tecnología que ayudara a los clientes a escoger su maquillaje con facilidad, incluyendo un accesorio esencial: el lápiz labial.

Una combinación fascinante: realidad aumentada y labial

Al aliarse con Amazon, L’Oréal ha introducido una característica única a las páginas de labiales en Amazon. Cuando das click en un labial en Amazon, ahora puedes seleccionar las palabras “Probar ahora” debajo de la imagen del producto. Cuando lo haces, Amazon te permite tomar o subir una foto de ti mismo y Modiface automáticamente añade el color escogido a tus labios. Si no tienes ninguna imagen atractiva o no estás de humor para tomarte una, puedes probar el producto sobre un modelo con un tono de piel cercano al tuyo. Al usar esta maravilla en software de belleza ayuda a los consumidores a escoger sus productos sin la necesidad de salir de casa, asegurando que el color seleccionado es el que recibirás en tu domicilio. Para L’Oréal, usar Modiface ayudar a los clientes a escoger su tono de labial es sólo el comienzo. Esperan agregar más productos de belleza a Modiface en un futuro, con las sombras para ojos como siguiente objetivo y, si lo logran, bases de maquillaje. No sólo logró L’Oréal establecer su presencia digital en el mundo del glamur por medio de Modiface; aliarse con Amazon ayudó a promover la nueva oleada de inventario en venta dentro del expendedor más grande del internet.

Fortaleciendo las ventas en belleza de Amazon

A pesar de que otras compañías también han probado de forma exitosa la realidad aumentada, llevar la tecnología a Amazon garantiza el aumento en frecuencia de uso de esta tecnología dentro de los consumidores. El uso de la realidad aumentada ha resultado en una diferencia monumental respecto al tiempo que los individuos emplean en compras online, que casi duplica la cantidad normal sin usarla. En adición a esto, juntarse con la nueva tecnología de L’Oréal proveerá a Amazon con la oportunidad de vender aun más maquillaje del usual, estableciéndose como un centro de compra para estos productos en línea. Estarán compitiendo con compañías como Sephora y Ultra Beauty, quienes mantienen el alto estándar de 56 billones de dólares en la industria.
Afortunadamente, la introducción de Modiface por parte de L’Oréal ha parecido resultar en un incremento en ventas para Amazon o, cuando menos, potenciar el interés individual en esta clase de mercancía dentro del sitio web. Al ofrecer a los clientes la habilidad de tomar decisiones informadas acerca de los productos a ordenar, Modiface está cambiando la vida de sus usuarios en busca de la sombra perfecta.

La Gente

Resulta que dormir con tu perro puede ser bueno para tu salud

Hay muchísimos hábitos saludables que un humano puede practicar, y uno de los más recientes tiene que ver con mascotas. Según los resultados de un estudio por Mayo Clinic, la gente que duerme con su perro duerme mejor y tienden a estar más sanos en general. ¿Por qué dormir con un perro en el cuarto hace la diferencia? Lo que...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

¿Obsesionado con la navidad? No tanto como estas 25 ciudades

¿Buscas una Navidad diferente? Pues conoce las ciudades más exóticas y originales para recibir a Papá Noel. Desde viajar en el tranvía navideño luminoso, visitar los mejores mercados navideños y hasta ser parte de las peculiares tradiciones que hacen que estas ciudades sean tan especiales en épocas navideñas…. No esperes al próximo año y descubre a donde debes viajar ¡Anímate!

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Mantén a tu intestino feliz comiendo esto diario

Tanto los alimentos frescos como fermentados son amables con los intestinos Notas rápidas    ·         Mantener tu microbioma diverso es crítico para la correcta digestión y un sistema inmune fuerte. ·         Los alimentos frescos superan los suplementes cuando se trata de diversidad bacteriana y estimulación del microbioma. ·         La comida fermentada como el kimchi y el chucrut ayudan a que el...

Publicado

en

Continúa leyendo