Conéctate con nosotros

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Publicado

en

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable!

Un apodo muy común

Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar al arzobispo Desmond Tutu. Al conocer a Tutu, Markle trata de que Archie lo salude. “Di hola, hola, oh, Bubba,” dice en un video. El apodo Bubba es uno común para niños – en Australia y Nueva Zelanda, el nombre es sinónimo para bebé. Atletas profesionales como Bubba Smith, Bubba Church, y Bubba Watson han traído el apodo a un nivel mayor de fama. El dos de junio se conoce extraoficialmente como el Día Nacional de Bubba.

Los planes para que Archie viajara con Markle y Harry estuvieron en trabajo durante un rato. “Esperaron incluir a Archie en algún punto del programa. Es simplemente difícil de agendar porque tiene 5 meses,” dijo una fuente anónima a Town and Country Mag. Al momento de conocer a Archie, Tutu quedó encantando con el recién nacido.

Un sueño hecho realidad

Por años, Markle quiso embarcarse en un nuevo viaje como madre. En una entrevista del 2016 con Lifestyle Magazine discutió el traer algunos niños al mundo. “Soñé (con convertirme) en una exitosa actriz, que ahora puedo con mucha fortuna tachar de la lista. Y también soñé con tener una familia,” Meghan dijo en la entrevista. “Es todo acerca de equilibrio, y tengo tanta felicidad en mi carrera y soy afortunada de viajar por el mundo y muchas cosas asombrosas – también será lindo estar anclada a algo fijo y en el mismo lugar. Criar una familia será una parte maravillosa de eso.”

Con el nacimiento de Archie, Harry habló sobre su nueva vida como padre. “Ahora lo veo diferente, sin lugar a duda, pero siempre he querido intentarlo y asegurarlo, incluso antes de tener un niño y esperar tener hijos,” dijo a Jane Goodall en una entrevista con British Vogue. Cuando Goodall bromeó sobre tener un montón de hijos, Harry contestó, “¡Dos, como máximo!” Harry y Markle no serían la única pareja real con dos hijos. El príncipe Andrew, la princesa Anne, y el príncipe Edward todos tienen 2 hijos.

Encontrando su voz

Durante su viaje a África, Archie mostró un lado nunca antes visto por sus padres. “Claramente ama África también porque ha estado feliz viendo a través de la ventana. (Archie) encontró su voz aquí. Estaba brincando de arriba abajo y haciendo más ruido del que había hecho antes,” dijo Harry en el documental “Harry & Meghan: An African Journey”. El documental de 48 minutos sigue a la pareja real en su primer tour real.

Atravesar el mar a tan tierna edad puede ser un poco escalofriante para los padres. Afortunadamente, Harry y Markle sabían que esta sería una experiencia que cambiaría sus vidas. “Pienso que Archie mirará hacia atrás en muchos años y verá que, desde el inicio de su vida, ha sido lo suficientemente afortunado para tener este momento con uno de los mejores y más impactantes líderes de nuestro tiempo. Así que, es muy especial,” Markle dijo en el documental.

Como era de esperar, esta no será la primera vez que Archie estará viajando con sus padres. En su adultez, estará reuniendo más información sobre el mundo a su alrededor. Como un ciudadano oficial del Reino Unido y de los Estados Unidos, tendrá un mayor rango de oportunidades. Con su sabiduría en camino, Archie hará un impacto en el mundo.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estas pueden ser nuestras películas favoritas pero en realidad fracasaron en taquilla

¿Puedes imaginar invertir más de 200 millones de dólares en un proyecto cinematográfico y que este destinado a ser un fracaso en taquilla? La oferta y la demanda del cine es tan extensa que es imposible que todos los largometrajes alcancen el éxito esperado. Más de una gran producción ha apostado millones de dólares por títulos prometedores que han tenido resultados desalentadores. Encuentra aquí un recorrido por la lista de grandes producciones que terminaron siendo un fracaso…

Publicado

en

Continúa leyendo