Conéctate con nosotros

Tendencias

Los niños pueden conducir elegantes autitos en el hospital antes de las cirugías

Publicado

en

cirugias

Las cirugías son una experiencia dramática y más para los niños. Con la idea de aligerar ese trauma, el centro médico Doctors en Modesto, California (EEUU) ideó algo divertido y creativo para relajar a los pacientes más pequeños. Ahora, con autitos de lujo, los niños pueden pasar las horas conduciendo por las instalaciones del hospital.

Conducir con estilo

El centro médico compró un Mercedes Benz negro de juguete para los pacientes que se encuentran en su programa de cirugía pediátrica. Los niños pueden conducirlo por el piso hasta que llega el momento de entrar a la operación. Sí, la idea es que la antesala sea divertida. “El objetivo es reducir la ansiedad y el estrés y hacer que la experiencia sea menos traumática para todos los involucrados”, afirmaron las autoridades del sanatorio a la revista People. La idea se hizo tan popular que el hospital agregó una nueva opción para sus jóvenes “conductores”. Un miembro del personal del centro médico y su familia donaron un escarabajo Volkswagen rosa para que los niños lo manejen. “Tener opciones no es nada doloroso, ¿verdad?”, manifestó la dirección del sanatorio.

Lujo a bordo

Los niños se muestran felices en esos autitos de una plaza equipados con estéreo, un reproductor de MP3 y opciones musicales precargadas. Ellos pueden operar la música de forma manual o por control remoto.

Los autos también tienen puertas que se abren, faros que funcionan y luces en el tablero. Estas características especiales hacen que los niños se sientan genial antes de entrar a una cirugía. ¿Quién no querría llegar a la sala de operaciones en un auto de alta gama?

Una investigación genial

La enfermera preoperatoria Kimberly Martínez tuvo la idea luego de investigar algún método antiestrés y descubrió que los autos tenían un impacto positivo en los pacientes más chicos. Porque relaja la mente de los niños y sus padres. «Cuando los pequeños se enteran de que pueden ir al quirófano en un auto lindo y pequeño, sus rostros brillan. Y en la mayoría de los casos, sus temores desaparecen», aseguró un vocero del hospital, que también explicó que cuando los padres ven que sus hijos están tranquilos, también se calman.

Un video de un niño que da una vuelta en el Volkswagen rosa por el hospital tuvo hasta la fecha 50.000 visualizaciones en Facebook. “Es maravilloso ver una sonrisa en lugar de una carita preocupada o temerosa”, escribió en la red la usuaria Angela McBurnett.
Aún más importante en esta historia es que varias personas se han ofrecido a donar varios autos más. ¿Sabías que el hospital anima a la gente a hacer donaciones? Puedes escribirles un correo electrónico para coordinar.

Mira a este adorable niñito dar vueltas en el Volkswagen rosa.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo