Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Nueva versión de ‘Beverly Hills, 90210’: Mira los detalles antes de que se estrene

Actualizado

en

beverly hills 90210

Volvemos a los 90 con el próximo cuasi-renacimiento del drama de éxito de los 90, Beverly Hills, 90210. La estrella Tori Spelling comentó recientemente que los seguidores estarían sorprendidos con la nueva versión. Pero ¿qué deberíamos esperar? ¿Se volverá a reunir todo el elenco? ¿Cuál es la trama? Sin duda tienes preguntas y estamos aquí para mostrar los detalles.

Reuniendo el elenco original

En febrero del 2019, la estrella de Beverly Hills, 90210, Tori Spelling, reveló que se reuniría con sus antiguas coestrellas en una nueva versión del icónico drama de los 90. Comentó, “Es el elenco OG [original] junto otra vez y estaremos representando versiones intensificadas de nosotros. Los seguidores estarán sorprendidos porque vamos a alternar eso con escenas del programa. Así que será todo un conjunto de elencos.”

Los seguidores pueden ver a sus actores favoritos otra vez por primera vez desde el final del programa en el 2000. Esto incluye a Spelling (Donna Martin), Jason Priestley (Brandon Walsh), Shannen Doherty (Brenda Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Brian Austin Green (David Silver) y Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman). Desafortunadamente, el galán de los 90, Luke Perry, quien interpretaba a Dylan McKay, falleció en abril del 2019 después de sufrir un derrame cerebral. Garth explicó, “Tori [Spelling] y yo conversamos con él específicamente sobre esto [nueva versión].” Según ellos, a Perry le gustaba la idea de interpretar a Dylan McKay otra vez, pero desafortunadamente falleció antes de que comenzara la filmación.

¿Cuál es la trama?

La trama es lo más importante para tomar en cuenta. ¿Qué harán los personajes en el 2019? No los hemos visto en casi 20 años. Según el comunicado de prensa del programa en febrero, el elenco no siempre interpretará a sus legendarios personajes, sino que los actores “interpretarán versiones intensificadas de ellos mismos.”

“Hacerla [una nueva versión] puede crear un drama aún más delicioso que la nueva versión en sí,” explicó el comunicado de prensa. “¿Qué pasará cuando los primeros amores, viejos romances, amigos y amienemigos se vuelvan a unir, mientras que el icónico elenco —el cual el mundo entero vio crecer— intenta continuar desde donde lo dejaron?” Spelling agregó, “Definitivamente habrá momentos para los seguidores incondicionales… nos verán interpretando a Kelly y Donna y todos los demás personajes.” Entonces, esto está clasificado como un cuasi-renacimiento, lo que significa que el programa no empezará donde se terminó en el 2000, sino que agregará una toma en el 2019. ¿Ya te intriga?

Localizaciones familiares

El elenco está trabajando duro para asegurarse de que sus seguidores estén familiarizados con el ambiente del programa original, incluyendo varios lugares donde se encontraban los adolescentes, incluso la icónica cafetería Peach Pit que aparecía en el programa. Garth comentó, “Justo ahora estamos trabajando en una locación para nuestra nueva versión del Peach Pit.” Mientras que la cafetería no se verá exactamente igual que en los 90, será lo suficiente para satisfacer a sus seguidores.

Volviéndose creadores

Spelling y Garth están muy involucrados en el renacimiento, no sólo como actores sino con un nuevo título: co-creadores. Los actores, quienes interpretaban a mejores amigos en pantalla, se mantuvieron cercanos después del final del programa original en el 2000 y dijeron que este era el mejor momento para un renacimiento. “Hemos llegado a un punto en nuestras vidas donde sólo queremos trabajar juntos. Nuestros hijos son amigos y queremos que nuestras familias estén juntas todo el tiempo, así que queríamos desarrollar algo juntos,” dijo Spelling. “Y ahí fue cuando empezamos a preguntarnos, ‘¿Finalmente era el momento adecuado para hacer algo con 90210?”

Los co-creadores están involucrados en cada elemento de la producción, incluso asegurándose de que el tema de apertura y de los créditos del renacimiento sea el mismo que el original. No quieren decepcionar a los seguidores. Puedes ver a tus miembros del elenco y personajes favoritos de Beverly Hills, 90210 otra vez durante seis episodios empezando el miércoles 7 de agosto en FOX. ¿Estás listo?

Continúa leyendo
Click to comment

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en "Big Bang Theory". Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión. Mostrando otro lado de su persona Bialik sigue...

Publicado

en

Continúa leyendo