Conéctate con nosotros

Mente

Carbón 6 está creando el anillo de bodas para hombres del futuro

Publicado

en

La compañía de anillos Carbón 6 trae fantásticas y nuevas opciones en joyería para hombres.

Notas rápidas:

  • Carbón 6 llenó un anillo en joyería matrimonial que la industria nunca supo que tenía.
  • El carbono forjado en fuego hace de los anillos algo único y diferente a todo lo demás en el mercado.
  • Con muchos procesos distintos, sus anillos usando materiales de gran calidad para crear un estilo moderno y pulido.

Los anillos de bodas para hombre generalmente han carecido de variedad. El estilo popular de metal, normalmente en plata u oro, ha estado presente en la industria de las bodas desde la Antigua Roma, donde se piensa que las primeras bandas de hierro fueron introducidas a la ceremonia del amor.

El cofundador y líder de diseño de Carbon 6, John Easley, no quería sacrificar su propia lista de deseos al tratarse de una pieza de joyería que utilizaría por el resto de su vida. En vez, él y su esposa (y cofundadora de Carbon 6) Claire Easley, decidieron ir adelante y crear su propia marca de anillos para hombres, usando 5 criterios: Comodidad, durabilidad, moda, seguro de usar, y significativo.

Carbon 6 tiene al usuario en mente

Antes de su invención, Easley usó su anillo de bodas con orgullo. No fue hasta que lo perdió que se dio cuenta de que no había suficientes opciones ahí fuera al tratarse de joyería para hombre. Utilizó su educación como ingeniero mecánico para investigar diferentes materiales que satisficieran sus intransigentes necesidades.

El material ligero de fibra de carbono se disparó a la cima de la lista cuando se dio cuenta de que abarcaba casi todos los criterios. Pero el estilo de tejido, sin embargo, no iba a funcionar. Luego de descubrir que Lamborghini tuvo el mismo problema en el 2010, encontró una nueva forma de usar la fibra de carbono sin tener el “toque industrial”.

Un proceso de torcido al forjar la fibra de carbono fue la solución

Forjar es el proceso de aplicar tanto calor como presión a un material, normalmente metal, para crear una nueva forma. Carbon 6 tuvo que desarrollar su propio proceso de forjar materiales de fibra de carbono para que sus anillos fueran ligeros, fuertes, y lindos de contemplar.

Usando fibra de carbono y resina, su proceso de forjado dio a los materiales un toque marmoleado, y la fuerza necesaria para durar toda una vida. En su sitio web, Carbon 6 declara que el producto final del proceso es un buen “simbolismo … perfecto para un anillo de boda.”

Expandieron su colección para agregar otros materiales para mayor estilo y con la misma función de durabilidad

En su Colección Glow, un polvo de cristal natural llamado aluminato de estroncio fue agregado. Este proceso da al anillo su brillo al cargarlo con luz, y es un químico muy superior comparado con el cobre activado por sulfuro de zinc, el culpable tradicional en los productos que brillan en la oscuridad.

Su Colección de Acero de Damasco es creado usando dos diferentes estilos de acero, o acero y hierro, para crear un material más fuerte. Unen los materiales a partir de martillazos, y luego pasan por el proceso de forjado. Luego de que eso está completo, el anillo recibe un ligero baño de ácido, y el resultado final es un estilo único con un patrón ligeramente levantado. Carbon sigue su estricta rúbrica y cada diseño “surge del principio inicial de la compañía: crear diseños limpios, modernos, usando los materiales de mayor calidad y duración.”

Sea lo que sea que hagan, está funcionando. Un cliente llamó a su anillo de Carbon 6 una “bella obra maestra para un anillo de bodas”. “Queda a la perfección y es muy ligero. Estoy sin palabras para describir lo feliz y sorprendido que quedo con el estilo y calidad de este anillo,” concluye la reseña.

Mente

Nombres aztecas que deberías saber

Has escuchado la palabra “Azteca”, ¿pero de verdad sabes lo que significa? A quieren solemos referirnos como pueblo azteca gobernaron un imperio ubicado en lo que hoy es el centro y sur de México en los siglos 15 y comienzos del 16. La gente azteca no se autodenominaba así. Se hacían llamar los colhua-cexica. La Enciclopedia Brittanica sugiere que los...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

El espejo inteligente está cambiando cómo vemos el futuro

Espejito, espejito, ¿quién es el más inteligente de todos? Notas rápidas: El espejo inteligente te puede decir todo, desde cómo se ve tu piel hasta el clima que hay afuera. Incluso hay espejos que medirán tu ropa y te llevarán a una clase de acondicionamiento grupal. Si eres un genio y fanático de la tecnología, puede que incluso seas capaz...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

Tomar riesgos pequeños revela mucho quién eres

¿Vives al límite? Un nuevo estudio en el Reino Unido demuestra que su población toma distintos “riesgos moderados” por semana – piensa por ejemplo en salir durante el clima frío sin abrigo o no checar tu saldo antes de ir de compras. De hecho, incluso el ser descuidado en menor escala puede llevar a asuntos grandes en la vida, como...

Publicado

en

Continúa leyendo