Conéctate con nosotros

Mente

Carbón 6 está creando el anillo de bodas para hombres del futuro

Publicado

en

La compañía de anillos Carbón 6 trae fantásticas y nuevas opciones en joyería para hombres.

Notas rápidas:

  • Carbón 6 llenó un anillo en joyería matrimonial que la industria nunca supo que tenía.
  • El carbono forjado en fuego hace de los anillos algo único y diferente a todo lo demás en el mercado.
  • Con muchos procesos distintos, sus anillos usando materiales de gran calidad para crear un estilo moderno y pulido.

Los anillos de bodas para hombre generalmente han carecido de variedad. El estilo popular de metal, normalmente en plata u oro, ha estado presente en la industria de las bodas desde la Antigua Roma, donde se piensa que las primeras bandas de hierro fueron introducidas a la ceremonia del amor.

El cofundador y líder de diseño de Carbon 6, John Easley, no quería sacrificar su propia lista de deseos al tratarse de una pieza de joyería que utilizaría por el resto de su vida. En vez, él y su esposa (y cofundadora de Carbon 6) Claire Easley, decidieron ir adelante y crear su propia marca de anillos para hombres, usando 5 criterios: Comodidad, durabilidad, moda, seguro de usar, y significativo.

Carbon 6 tiene al usuario en mente

Antes de su invención, Easley usó su anillo de bodas con orgullo. No fue hasta que lo perdió que se dio cuenta de que no había suficientes opciones ahí fuera al tratarse de joyería para hombre. Utilizó su educación como ingeniero mecánico para investigar diferentes materiales que satisficieran sus intransigentes necesidades.

El material ligero de fibra de carbono se disparó a la cima de la lista cuando se dio cuenta de que abarcaba casi todos los criterios. Pero el estilo de tejido, sin embargo, no iba a funcionar. Luego de descubrir que Lamborghini tuvo el mismo problema en el 2010, encontró una nueva forma de usar la fibra de carbono sin tener el “toque industrial”.

Un proceso de torcido al forjar la fibra de carbono fue la solución

Forjar es el proceso de aplicar tanto calor como presión a un material, normalmente metal, para crear una nueva forma. Carbon 6 tuvo que desarrollar su propio proceso de forjar materiales de fibra de carbono para que sus anillos fueran ligeros, fuertes, y lindos de contemplar.

Usando fibra de carbono y resina, su proceso de forjado dio a los materiales un toque marmoleado, y la fuerza necesaria para durar toda una vida. En su sitio web, Carbon 6 declara que el producto final del proceso es un buen “simbolismo … perfecto para un anillo de boda.”

Expandieron su colección para agregar otros materiales para mayor estilo y con la misma función de durabilidad

En su Colección Glow, un polvo de cristal natural llamado aluminato de estroncio fue agregado. Este proceso da al anillo su brillo al cargarlo con luz, y es un químico muy superior comparado con el cobre activado por sulfuro de zinc, el culpable tradicional en los productos que brillan en la oscuridad.

Su Colección de Acero de Damasco es creado usando dos diferentes estilos de acero, o acero y hierro, para crear un material más fuerte. Unen los materiales a partir de martillazos, y luego pasan por el proceso de forjado. Luego de que eso está completo, el anillo recibe un ligero baño de ácido, y el resultado final es un estilo único con un patrón ligeramente levantado. Carbon sigue su estricta rúbrica y cada diseño “surge del principio inicial de la compañía: crear diseños limpios, modernos, usando los materiales de mayor calidad y duración.”

Sea lo que sea que hagan, está funcionando. Un cliente llamó a su anillo de Carbon 6 una “bella obra maestra para un anillo de bodas”. “Queda a la perfección y es muy ligero. Estoy sin palabras para describir lo feliz y sorprendido que quedo con el estilo y calidad de este anillo,” concluye la reseña.

Mente

La aterradora historia de La Pascualita

¿Cadáver de novia o maniquí de tienda? Nadie lo sabe... Las historias de fantasmas nos han entretenido y atemorizado desde que los humanos contamos historias. Ya sea una de terror contada alrededor de la fogata, un filme de horror disfrutado en la oscuridad, o una conspiración macabra encontrada en internet, no hay duda de que los relatos sobre muerte nos...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

Cómo negociar como freelancer (trabajador independiente)

Trabajar de manera independiente siempre parece una buena idea al inicio, pero es mucho más difícil de lo que la mayoría cree. En vez de una paga regular cada dos semanas, el ingreso de un freelancer llega bajo la forma de un contracto que es pagado por un cliente para el que trabajas temporalmente. Esto también significa que recibir el...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

Aprende todo sobre la anaconda verde

Creo que las conoces del cine, pero ¿qué es verdad y qué es ficción? La anaconda verde es la más grande y famosa de cuatro especies de anacondas. Son miembros de la familia no venenosa de las boas constrictoras. Gracias al medio del entretenimiento y la creación de mitos, las anacondas son unas creaturas algo incomprendidas. Mucho de lo que...

Publicado

en

Continúa leyendo