Conéctate con nosotros

Tendencias

Una peluquera de perros publicó un gracioso cartel en respuesta a reclamos por “precios desorbitados”

Actualizado

en

cartel

En principio parece bastante fácil lavarle y peinarle el pelo a un perro, cortarle las uñas y dejar impecables a las mascotas. El caso de Laura Gedgaudaite, una peluquera de perros de Copenhague, Dinamarca, es genial. Ella encontró una ingeniosa respuesta a las críticas sin fin que recibió acerca de un autoadhesivo que distribuyó para ofrecer sus servicios. Cansada de responder todo el tiempo a los cuestionamientos sobre por qué los peluqueros de mascotas cobran tan caro, Laura creó y posteó un cartel en defensa de los barberos de perros de todo el mundo. Después postear su pícaro cartel, en el que explicaba las principales razones de por qué los servicios de profesionales como ella son tan costosos, Internet le respondió de forma asombrosa.

Problemas profesionales

El cartel de Laura mostró de forma rápida y sencilla la razón de por qué los servicios de los peluqueros son caros. Estos profesionales del tratamiento estético de las mascotas se involucran con sus clientes mucho más que los peluqueros para personas porque combaten enredos y nudos, caracteres difíciles y suciedades varias. Aquí enumeraremos las diez razones que rezaba el cartel de Laura.

Número 10: Tu peluquero no lava te lava ni te limpia el trasero.
Número 9: Tú no pasas ocho semanas sin bañarte o cepillarte el cabello.
Número 8: Tu peluquero no te hace un “recorte sanitario” cerca de tu trasero.
Número 7: Tu peluquero no te limpia los oídos.
Número 6: Tu peluquero no te quita las lagañas de tus ojos.
Número 5: Siempre te quedas quieto cuando tu peluquero te atiende.
Número 4: Tu corte de pelo no incluye una sesión de manicura o pedicura.

Tratamientos Necesarios

Número 3: Tu peluquero sólo lava y corta el pelo de tu cabeza.
Número 2: Tú jamás muerdes ni arañas a tu peluquero.
Ahora, prepara un redoble de batería para la última razón por la que un peluquero de perros cobra tanto por sus servicios.
Número 1: La probabilidad de que te hagas caca en la peluquería es bastante exigua.

De esta manera, Laura, la peluquera de perros de Copenhague, lucha contra los conceptos erróneos sobre su trabajo. “A menudo, la gente cree que paso la mayor parte del día abrazándome con adorables y esponjosos cachorritos. Bien, eso no es cierto”, explica.

Días de perro

Ciertos usuarios de Reddit como mrawac respondieron al cartel de la peluquera unas horas después de que ella lo publicara: “¡Pagaría cualquier cosa para que mi perro sea lavado y atendido de forma adecuada. Yo mismo lo intenté y es un caos jajaja”.

Otro usuario, igotmyliverpierced, escribió: “En mi casa, todo terminó con dos perros enojados y parte de la alfombra destruida. Definitivamente, vale la pena llevarlos al peluquero”.
Esto muestra que es muy bueno mostrarle a un peluquero de perros cuán valioso es un trabajo bien hecho. Y estar dispuesto a pagar los precios requeridos.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo