Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Los obstáculos tras la exitosa carrera de Celine Dion como una de las cantantes más amadas del mundo

Actualizado

en

celine dion

Celine Dion es una de las artistas más exitosas de la era moderna. Su música ha trascendido países, culturas y varios idiomas, y su legado probablemente perdurará. Sin embargo, Celine Dion no tuvo una vida particularmente fácil, a pesar de su fama y fortuna. La icónica cantante canadiense ha tenido que superar obstáculo tras obstáculo para construir la carrera y vida de millones de dólares que tiene ahora.

celine dion

Ethan Miller/Getty Images

Celine no nació con dinero

Muchos músicos famosos vienen de familias exitosas que pueden ayudarlos socialmente y de manera financiera para alcanzar la fama. Sin embargo, ese no fue el caso para Dion. Ella vino de una familia grande a la que le costaba llegar a fin de mes en su infancia. Dion dijo en una entrevista, “Tres o cuatro de nosotros en una misma cama era normal para nosotros. No éramos pobres, pero nunca tuvimos dinero… Nos daban amor y afecto y apoyo. ¿Qué más necesitábamos?”

Tenía fama y fortuna, pero quería algo más

Celine Dion se casó con su representante y pareja de toda la vida, Rene Angelil, en 1994. Su relación siempre fue fuerte, pero tuvieron problemas durante muchos años para tener hijos. Dion incluso sufrió un aborto espontáneo antes de poder concebir con una fecundación in-vitro. Aunque su dificultad para concebir era muy pública, Celine mantuvo una actitud positiva y nunca se rindió con su sueño de tener una familia. Ella y Rene eventualmente tuvieron tres hijos juntos.

El corazón de Celine “seguirá” después de una pérdida trágica

Celine Dion perdió a muchos de sus seres queridos, incluyendo a su hermano, sobrina, cuñado y padre durante su carrera. Sin embargo, su pérdida más difícil fue la de su amado esposo en el 2016. Rene perdió la batalla contra el cáncer tan sólo días antes de que el hermano de Celine falleciera. En el funeral de Rene, Dion le dijo a la multitud, “Él siempre ha estado en el escenario conmigo, y nada cambiará eso.” Ha seguido adelante por su familia y le ha mostrado al mundo que incluso las pérdidas más difíciles no deben detenerte de ser feliz con los seres queridos que tienes.

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo