Conéctate con nosotros

La Gente

Una talentosa Vlogger china usa maquillaje para transformarse en famosos

Actualizado

en

vlogger

Una vlogger de YouTube de Chongqing, China, sorprende al mundo con su enorme talento para el maquillaje. Se trata de He Yuhong, que tiene la extraordinaria capacidad de transformarse en casi cualquier famoso con tan solo usar maquillaje. ¡Descubre más sobre su historia y mira aquí sus increíbles transformaciones!

Una artista talentosa

He Yuhong, que tiene las cuentas Yuka Mika en Instagram y YouTube, es una joven y muy talentosa artista del maquillaje que se ha vuelto viral por sus increíbles transformaciones. Ella ya se ha maquillado como Johnny Depp, la Mona Lisa, Taylor Swift y más.

La joven artista usa diferentes tonos y contornos para crear la ilusión de estar viendo a los personajes famosos. Sus nuevos looks son tan reales que podrías pensar que ella es realmente la persona que está representando con su maquillaje.

Comienzos humildes

He Yuhong, titular de la cuenta Yuka Mika en YouTube, fue primero una profesora. Luego comenzó  a mostrar sus talentos en Internet. Al principio, filmó videos rápidos que mostraban de forma acelerada el proceso de creación de las transformaciones. Y poco a poco, logró equilibrar su carrera docente con sus actividades como vlogger.

Se necesita mucha paciencia y una mano bien firme para lograr esas transformaciones. Es un trabajo de muchas horas y horas. Para ella, fue un desafío increíble que luego la catapultó a niveles insospechados.

Un nuevo desafío

Uno de los seguidores de He le mencionó a la joven que se parecía a la Mona Lisa y la desafió a maquillarse como tal. Y ella, claro está, estuvo a la altura del desafío. Se pasó días estudiando la estructura, el color y la sombra del famoso cuadro de Leonardo da Vinci para poder verse de la manera más realista posible.

Luego de recrear con éxito la apariencia de la “Gioconda” -que tardó seis horas en completar-, su transformación se volvió viral, tanto en YouTube como en Instagram. Solo en su cuenta de Instagram tiene ya más de 600.000 seguidores que a diario ven sus videos.
Eso es algo de lo que esta vlogger está realmente orgullosa. “Estoy feliz de ver que a la gente le gusta mi trabajo creativo. Los comentarios positivos me estimulan a seguir”, afirmó He.

¡Mira aquí abajo la asombrosa transformación en la Mona Lisa!

La Gente

Si quieres encontrar el amor, reserva un vuelo

Solías ir al bar local si estabas en busca de alguien nuevo. Luego, acudiste a las aplicaciones para salir con alguien. Ahora, los expertos dicen que, si estás en busca del amor, deberías reservar un vuelo. Suena loco, ¿no? Bueno, pues según un estudio de HSBC y la revista Travel + Leisure, uno de cada 50 viajeros ha conocido al...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Saludable y económico en todo momento: 5 trucos para una eficiente preparación de comidas

Estás ocupado, así que usa estas ideas para mantener la preparación de alimentos rápida Notas rápidas: Las semanas de trabajo ajetreadas dificultan el comer algo sano y rentable Con la planificación adecuada, la cocina puede ayudarte a evitar las malas decisiones del momento y mantener tu dieta en pie Cuidado con la superposición de ingredientes en tus recetas para ahorrar...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Resulta que dormir con tu perro puede ser bueno para tu salud

Hay muchísimos hábitos saludables que un humano puede practicar, y uno de los más recientes tiene que ver con mascotas. Según los resultados de un estudio por Mayo Clinic, la gente que duerme con su perro duerme mejor y tienden a estar más sanos en general. ¿Por qué dormir con un perro en el cuarto hace la diferencia? Lo que...

Publicado

en

Continúa leyendo