Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

Publicado

en

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso de 2 niños absolutamente adorables, el recién nacido Aeko y la pequeña de 5 años, Royalty.

Ha sido una década desde la tumultuosa relación con la estrella del pop Rihanna, que lo encontró plasmado en muchas primeras planas por razones menos que ideales. Brown batalló con la atención negativa de la prensa y vio sus canciones retiradas de la radio a comienzos del embate.

Desde entonces, sin embargo, Brown ha sido representado en una luz mucho más saludable. Ya el padre de Royalty, cuya madre es la modelo de 34 años Nia Guzman, ha dado la bienvenida a la nueva adición del clan Brown. Desde que se separó de la madre de Royalty, Brown ha tenido algo de relaciones de alto perfil con muchas mujeres como Draya Michele, Karrueche Tran, y más recientemente, Ammika Harris, de quien ahora está también separado.

¿Sientes una tendencia aquí? Nosotros también…

A nosotros de verdad nos da lástima Brown. Debe ser difícil salir constantemente con modelos de alto perfil, ¡algunas de las cuales están felices de llevar a tus hijos! Una vida difícil, sin duda…

Su familia extremadamente fotogénica ahora consiste en un hermoso bebé y una niña apropiadamente descarada de 5 años (¡quien, según oímos, le pidió un traje Balenciaga a su padre por su cumpleaños!). El conjunto del atuendo le costó $645 dólares, según DailyMail. Sin embargo, en otra foto reciente súper adorable, Royalty sale luciendo un increíblemente tierno jumper temático de navidad, viendo emocionada la nueva adición.

Se rumoreó que Brown salía con la modelo Indyamarie, de 25 años, en mayo del 2019. Se separaron justo un mes después de que Ammika Harris anunciara que estaba embarazada del bebé de Brown.

El cantante, de 30 años, dio la última provocación cuando publicó una foto de él en Instagram viendo amorosamente hacia abajo a algo ligeramente fuera de cuadro, con la captura 20-11-2019. No fue hasta semanas después que la foto de Aeko salió a la luz. Es un bebé hermoso, ¡como era de esperarse cuando tus padres son una pareja de artista famosos y modelos!

Es demasiado temprano para decidir a quién se parecerá más, pero con padres como esos, sin duda será un roba corazones.

¿Dejando el pasado atrás?

A pesar de separarse en mitad del embarazo de Ammika, está reportado que Brown y Ammika andan en buenos términos. Se cita a Brown diciendo que él “apoyará (a Ammika) monetaria, médica y emocionalmente” a lo largo de la crianza de su hijo. Con el comportamiento menos que perfecto de Brown en el pasado, ¿es un hombre distinto?

Ciertamente parece serlo en la publicación de Instagram, que al momento de escribir cuenta con 2,770,373 me gusta. Aeko es retratado en un sueño idílico, sujetado tiernamente por su padre, que lleva un sombrero Louis Vuitton y un atuendo totalmente negro. Justin Beiber incluso pone su granito de arena, comentando “felicidades” en la foto de Brown con su pequeño retoño de ternura. ¡Aeko sin duda no tendrá falta de celebridades como amistades cuando crezca!

Brown ciertamente parece ser un padre cariñoso por la pinta en su Instagram. Regularmente publica actualizaciones de su hija Royalty, siempre vistiendo increíbles conjuntos y en general siendo la niña de 5 años más dulce. Royalty parece como si fuera a ser una hermana mayor genial para Aeko, y aunque su familia está un poco separada, Brown está en buenos términos con ambas madres de sus hijos.

Cultura Pop

La pasión de Anuel AA sigue creciendo e inquieta a sus seguidores

Anuel AA es un cantante puertorriqueño destacado en el mundo del reggaetón pero además de esa pasión tiene otra que lo caracteriza. Se le ve disfrutando junto con su novia, Karol G, en distintos lugares de Miami en los que no dejan de demostrar su amor públicamente con fotos y videos que publican en sus redes sociales. Para que sepas de qué es tan apasionado este artista y cómo comparte este entusiasmo con su famosa novia, sigue leyendo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

QUIZ: ¿Sabes la enorme diferencia de edad que tienen estas parejas famosas?

El amor no discrimina, y esta regla aplica sea quién seas. Una diferencia de edad significativa podría dejarnos con dudas, pero eso no parece importarle mucho a estas parejas. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen una gran diferencia de edad, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo