Conéctate con nosotros

La Gente

Cómo esta nueva página de viajes ayuda al mundo — un viaje a la vez

Publicado

en

Planear un viaje nunca es una tarea fácil. ¿Cuáles son los hoteles más económicos? ¿Cómo deberías viajar? ¿Cuándo es el mejor momento en tu vida para planear un viaje elaborado? Muchas personas deciden tomar años sabáticos después de graduarse para viajar. O planean el viaje de sus sueños después de retirarse. Sin importar cuándo decidas viajar, debería ser fácil para ti. Afortunadamente, hay una nueva página de viajes, Kind Traveler, que tiene toda la información disponible para que planees las vacaciones que siempre quisiste.

La misión detrás de la página

Los profesionales en Kind Traveler reconocen que las personas aman viajar, pero no siempre saben cómo planear sus viajes. Es por lo que la página, una corporación de beneficio público, se ofreció para ser la primera plataforma de reservar hoteles socialmente consciente de ‘Dar + Recibir’, diseñada para empoderar a los viajeros a volverse una fuerza de bien. Trabajando tanto como una guía de viaje y una organización sin fines de lucro, los viajeros dan una donación de $10 la noche a una caridad local en el vecindario al que están viajando o a una caridad preferida en la plataforma. Como premio por “viajar generosamente,” los viajeros desbloquean tarifas exclusivas en hoteles que pueden reservar directamente con hoteles y propiedades selectas en la plataforma de la página web.

Cómo reservar tu viaje

Kind Traveler ha vuelto reservar unas vacaciones lo más fácil posible. Para comenzar, los viajeros exploran hoteles disponibles en la página web de viajes. La página web tiene varias categorías de destinos de viaje, bien sea si quieres visitar Nueva York, Belice, Italia, Costa Rica, las Maldivas, Colorado o su ubicación más nueva — Sonoma, California. Una vez que los viajeros seleccionan el hotel de su elección, reservarán directamente con la opción ‘Dar + Recibir’, donde escogen una caridad de su elección para darles $10 la noche. A cambio, tendrán un descuento de $10 por noche para el costo de la habitación. Es una situación ganar-ganar para todos.

Cuándo viajar

Las personas necesitan viajar en momentos específicos de su vida. Si estás estresado, está bien tomarte unos días libres para relajarte. Viajar por el mundo y explorar lugares nuevos. Kind Traveler es una página de viajes fácil que cualquiera puede usar, bien sea si te acabas de graduar de la escuela o si estás listo para retirarte del trabajo después de 30 años.

Por ejemplo, tomarse un año sabático antes del colegio se está volviendo más y más popular. ¿Quién dice que tienes que ir a la universidad de una vez? Tomarse un año para viajar y explorar lugares nuevos provee aclaración personal y amistades de por vida, forja habilidades necesarias, y presenta a los viajeros a una variedad de culturas nuevas. También puedes tomarte un año sabático después de la universidad, en la cual los individuos escogen viajar por un año antes de comenzar un trabajo estresante que los deje sin tiempo. Se ha comprobado que un año sabático provee más felicidad, aumenta la conciencia en uno mismo y mejora la confianza, madurez e independencia.

Sin embargo, muchas personas no se pueden tomar un año completo para viajar. Algunas prefieren viajar durante el verano después de graduarse de la universidad, ir a una luna de miel de dos semanas o ir a un viaje “prenatal”. Una luna de miel provee alivio del estrés después de planear una boda durante meses. Al mismo tiempo, también permite que los recién casados comiencen sus propias tradiciones. Una luna de miel establece el tono para un matrimonio y Kind Traveler tiene muchos destinos románticos para amantes desafortunados.

Adicionalmente, hacer un viaje “prenatal” también es importante para la relación de una pareja. Recomendado durante el segundo trimestre, las parejas deberían planear unas vacaciones de una semana lejos de casa —sólo ellos dos. En breve, serán padres ocupados y cansados. Un viaje prenatal es el último viaje que harán como una familia de dos antes de que sus vidas cambien para siempre.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los ciudadanos mayores retirados que se merecen unas vacaciones. Viajar después de jubilarse mejora el bienestar psicológico, baja los niveles de estrés, enriquece las relaciones, rompe las rutinas regulares creadas durante el trabajo y genera una satisfacción sobre la vida, lo cual está comprobado que es esencial cuando uno envejece. Puedes viajar durante un par de semanas o incluso seis meses. Depende de ti, pero si necesitas comenzar, Kind Traveler tiene toda la información que necesitas para relajarte finalmente. En el lado positivo, estás ayudando al mundo mientras viajas. No hay nada mejor que eso.

La Gente

Amazon y L’Oréal se unen al usar A.R. software para que pruebes labiales de manera virtual

¿Alguna vez has querido probar el tono de labial perfecto desde la comodidad de tu hogar? Aunque esto pueda escucharse imposible, nuevos avances en realidad aumentada (A.R.) han hecho realidad la posibilidad de probar productos de belleza sin salir del sillón. L’Oréal y Amazon se han juntado para producir una herramienta única e innovadora que ayude a los individuos a...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Lo que deberías estar comiendo para tener una piel, cabello y uñas saludables

¿Y si pudieses comer para tener piel y uñas saludables? Bueno, puedes hacerlo. Tener piel, cabello y uñas saludables es indicativo de una dieta nutritiva y balanceada. Tener una dieta llena de las vitaminas y minerales apropiados hará que tu piel brille y tu cabello y uñas crezcan saludables y fuertes. Pero hay ciertas vitaminas y minerales que ayudan a...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

¿El bloqueador solar para el cabello vale la pena?

Todos sabemos que usar protección solar en nuestra piel es esencial —si le prestamos atención a este consejo o no, es otra cosa— pero se le presta poca atención a proteger nuestro cabello del sol. Recientemente ha aumentado la cantidad de productos para protección del cabello en el mercado, afirmando que no sólo protegen el cabello y el cuero cabelludo...

Publicado

en

Continúa leyendo