Conéctate con nosotros

Picante

Cómo “The Witcher” se convirtió en el nuevo hit de Netflix

Publicado

en

Netflix ha develado recientemente su adaptación en vivo de “The Witcher”, y es tendencia en todo el mundo. Basada en la popular serie de libros, el protagonista es Henry Cavill como Geralt de Rivia. Cuando se trata del programa, sus estrellas trabajaron duro para hacer las cosas bien.

Destinado para el papel

Obtener el papel de Geralt estuvo en el radar de Cavill por un tiempo. Antes de obtener el rol, el actor leyó los libros y jugó los videojuegos. “Descubrí los juegos, luego los libros, y el universo de “The Witcher” instantáneamente significó algo para mí. Usualmente pensaba en interpretar a Geralt. Cuando la oportunidad se presentó, no la dejé ir,” dijo Cavill a la revista francesa Premiere. “Ni siquiera tuve la necesidad de prepararme para el rol. Porque respiro y vivo este universo cada día. Ya tuve numerosas oportunidades para pensar en este personaje mientras jugaba los juegos.”

Cavill se siente de la misma forma con la posibilidad de retomar el papel de Superman. “Hay mucho que aun tengo por darle a Superman. Mucha historia que contar. Muchas profundidades reales y verídicas a la honestidad del personaje en las que me quiero meter. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí,” dijo a Men’s Health.

Tener este tipo de mentalidad al retratar un personaje ficticio ya establecido siempre significa cosas buenas. El actor en cuestión irá más allá para encarnar el rol a la perfección. En cuanto a los fanáticos, ellos quieren ver una representación perfecta en pantalla.

Algo de apoyo necesario

Netflix no podía entregar “The Witcher” sin algunos personajes importantes en la mezcla. Interpretada por Anya Chalotra, Yennefer de Vengerberg es el interés amoroso de Geralt en la serie. Un elemento clave sobre Yennefer es su transformación en hechicera. Para Chalotra, esto significó tener que usar un protector bucal durante su tiempo siendo un cuarto de elfo. “El protector bucal era difícil porque me salían úlceras y tenía que hablar usando material muy duro. Pero fuera de los dolores al usarlo, en verdad ayudó. Cambió mi fisicalidad. Veía más al piso, y eso me volvió más insegura como resultado. Eso sólo ayudó al lugar en el que Yennefer estaba en su vida de cualquier forma,” dijo la actriz a Decider.

La princesa Cirilla, interpretada por Freya Allan, es la heredera al trono de Cintra. Para Allan, “The Witcher” es su primer probada del estrellato. “Leí “Sangre de Elfos,” pero eso fue más que nada por puro gusto,” dijo también Allan a Decider en la misma entrevista. “Pero para mí, no quería sobreprepararme porque sentía que ya tenía cierto paralelismo natural con el personaje. No quería arruinarlo sobrepensando las cosas.”

El gran debut de “The Witcher”

Semanas antes de la premier, Netflix renovó “The Witcher” por una segunda razón. “Estoy tan emocionado que incluso antes de que los seguidores hayan visto nuestra primera temporada, ya podemos confirmar que estaremos regresando al Continente y seguiremos contando las historias de Geralt, Yennefer, y Ciri,” declaró la autora-productora Lauren Schmidt Hissrich en una conferencia de prensa. La temporada dos comenzará filmación a inicios del siguiente año. Nuevos episodios serán estrenados en 2021. Así como la primera temporada, esta tendrá 8 episodios. Schmidt Hissrich, quien también trabajó en “The Umbrella Academy” regresará.

La primera temporada del programa ha sido recibida con aclamación universal. Netflix reveló que la serie era su segundo mayor éxito del 2019. La compañía de información Parrot Analytics anunció que derribó a “The Mandalorian” como el programa más visto en el mundo. Fuera de los números de televidentes, Parrot Analytics agregó interés en línea por el resultado final. El éxito de la serie también llevó a más gente a jugar “The Witcher 3: Cacería Salvaje.” Por primera vez, el juego vio 100,000 jugadores concurrentes en la plataforma de juego Steam.

“The Witcher” está disponible para transmitirse al contenido de tu corazón en este mismo instante.

Picante

¿Steve Jobs sigue vivo?

Mucha gente ama una nueva teoría de conspiración. Desde aquellos que creen que la tierra es plana, a otros temas de discusión, no hay nada que muchos miembros inquisitivos del público disfruten más que debatir sobre verdades universales. Tal es el caso con la reciente revelación de que Steve Jobs está aparentemente vivo y en Egipto. 8 años después que...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Calamar gigante captado alimentándose en el Golfo de México

Han sido tan sólo 7 años desde que biólogos marinos capturaron el primer video de un calamar gigante en la naturaleza, cerca de la costa de Japón. En junio, científicos tomaron un segundo video, esta vez de los hábitos de caza de la criatura. Y este colosal calamar estaba nadando cerca del Golfo de México. Criaturas fascinantes Calamares gigantes o...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo