Conéctate con nosotros

Tendencias

Después de perder a su madre, la conductora de autobús le trenza su cabello cada mañana

Actualizado

en

Nadie debería de tener nunca que perder a un padre a edad temprana. Para la pequeña de 11 años Isabella Pieri, esta fue su realidad luego de perder a su madre hace dos años a causa de una rara enfermedad cerebral. Su padre no sabía cómo peinar a su hija. Eso fue siempre responsabilidad de la madre. Así que, cuando la chofer de su autobús, Tracy Dean, notó que la infanta necesitaba ayuda, decidió trenzarle el cabello. Pieri podría tener a la conductora más dulce del mundo.

Intentó peinarse a sí misma

Pieri perdió a su madre a los 9 años. La pérdida fue dura para su familia según trataban de volver a la rutina diaria. Su madre siempre cumplía con la tarea. Su padre, Philip Pieri, trabajaba largas horas en una tienda de conveniencia cerca de cada en America Fork, Utah. Antes de irse a la escuela cada día, Philip trataría de arreglar rápidamente la cabellera de su hija, pero sabía que no estaba haciendo un buen trabajo.

“Se enojaría conmigo por jalarle el cabello”, dijo. “No sabía cómo hacerlo”. Le enseñó a recogerse el cabello en una cola de cabello. No era la situación ideal, pero fue lo que la familia tuvo que hacer. Así que, debió de ser sorprendente cuando Isabella vino a casa de la escuela un día con el cabello recogido en una hermosa trenza. Philip recalcó que “Un día vino a casa y se veía hermosa. La llamo mi princesa y ella toma el papel. Interpreta el rol y su confianza aumenta, cosa que he estado intentando”. Al principio, Philip no tenía idea de cómo Isabella lograba peinarse por sí sola. Sin embargo, cuando ella le contó que era el chófer quien la trenzaba, el no podía creer las noticias.

Ayudándola cada día

La conductora del autobús escolar, Tracy Dean, notó que estaba batallando con su cabello. La choferesa, que ha trabajo para el distrito escolar Alpine por 10 años, quiso ayudarla, aunque fuera de la manera más insignificante posible. Por ello, cada mañana y una vez que el camión llegaba a la primaria de Isabella, Dean rápidamente trenzaba el cabello de la niña antes de que se bajara para iniciar su día escolar.

“Normalmente hacemos dos trenzas francesas y de vez en cuando sólo quiere una”, dijo Dean. “También le enseñé a cepillarse el cabello. Se subiría al autobús y diría ‘Me cepillé. ¿Se ve bien?’ y yo diría ‘Lo hiciste increíble’. Dean, madre de cuatro, no piensa que trenzar el cabello de Isabella sea gran cosa. “Es simplemente el modo en que mi mamá me crió, ser amable con todos – gente que necesita algo de amor en sus vidas. Me gusta darles una oportunidad a todos los niños – incluso a los traviesos”.

El acto de amabilidad de Dean golpea en casa. La choferesa fue diagnosticada con cáncer hace 7 años. Pensó para sus adentros “¿Y si fuera mi hijo/a?” ¿Qué si necesitara ayuda trenzando su cabello? Dean esperaría que alguien ayude a sus hijos si no pudiera cuidarlos más.

Volviéndose viral

Como muchas historias lindas, las noticias del acto de ternura de Dean se esparcieron en las redes sociales. Diferentes usuarios de Twitter compartieron sus pensamientos de la historia. Por ejemplo, una usuaria (@SusanLazarHart) comentó “Me encanta. Una verdadero recordatoria de lo que una contribución de amabilidad es, tanto como para quien recibe como para quien da”.

En cuanto a lo que Isabella piensa, ella ama el dulce gesto. Exclamó que “¡Tracy es la mejor conductora en toda la galaxia!” y es difícil no estar de acuerdo. Mientras Dean esté cerca, Isabella siempre tendrá el mejor peinado en el 5to grado.

Tendencias

Tener un perro reduce el riesgo de episodios cardiacos por casi un tercio, según encuesta

Por si necesitábamos otra razón para acurrucarnos con nuestros perros, la Asociación Americana del Corazón ha ido más allá y nos ha dado otro motivo. Según información obtenida de 300,000 pacientes suecos, los investigadores encontraron que tener un perro reduce el riesgo de tener un segundo episodio cardiaco en un tercio. El beneficio más significante de la compañía de un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Cuando todo parecía perdido, un chiste confirma la sospecha de su padre sobre su futuro

Dick Hoyt, amoroso padre, era capaz de todo para ver a sus hijos felices. Pero ¿hasta dónde llegaría para lograr la felicidad de su hijo Rick? Cuando todo parecía perdido y no habían más esperanzas, luego de incansables intentos por lograr una situación más llevadera para su amado hijo, Dick utilizó su último recurso: un chiste que desencadenaría una serie de eventos poco probables e incluso inimaginables.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Niña pequeña recuerda el momento en que conoció a sus padres adoptivos en adorable video viral

Noviembre es conocido como el mes de conciencia nacional para la adopción. Adoptar permite a familias crecer y los niños consiguen hogares cálidos. Muchos de ellos no recuerdan el momento exacto en que conocieron a sus padres adoptivos – son muy pequeños, pero a veces los niños te sorprenden. Gabby, de cuatro años, impresionó a su madre adoptiva cuando dijo...

Publicado

en

Continúa leyendo