Conéctate con nosotros

Tendencias

Después de perder a su madre, la conductora de autobús le trenza su cabello cada mañana

Actualizado

en

Nadie debería de tener nunca que perder a un padre a edad temprana. Para la pequeña de 11 años Isabella Pieri, esta fue su realidad luego de perder a su madre hace dos años a causa de una rara enfermedad cerebral. Su padre no sabía cómo peinar a su hija. Eso fue siempre responsabilidad de la madre. Así que, cuando la chofer de su autobús, Tracy Dean, notó que la infanta necesitaba ayuda, decidió trenzarle el cabello. Pieri podría tener a la conductora más dulce del mundo.

Intentó peinarse a sí misma

Pieri perdió a su madre a los 9 años. La pérdida fue dura para su familia según trataban de volver a la rutina diaria. Su madre siempre cumplía con la tarea. Su padre, Philip Pieri, trabajaba largas horas en una tienda de conveniencia cerca de cada en America Fork, Utah. Antes de irse a la escuela cada día, Philip trataría de arreglar rápidamente la cabellera de su hija, pero sabía que no estaba haciendo un buen trabajo.

“Se enojaría conmigo por jalarle el cabello”, dijo. “No sabía cómo hacerlo”. Le enseñó a recogerse el cabello en una cola de cabello. No era la situación ideal, pero fue lo que la familia tuvo que hacer. Así que, debió de ser sorprendente cuando Isabella vino a casa de la escuela un día con el cabello recogido en una hermosa trenza. Philip recalcó que “Un día vino a casa y se veía hermosa. La llamo mi princesa y ella toma el papel. Interpreta el rol y su confianza aumenta, cosa que he estado intentando”. Al principio, Philip no tenía idea de cómo Isabella lograba peinarse por sí sola. Sin embargo, cuando ella le contó que era el chófer quien la trenzaba, el no podía creer las noticias.

Ayudándola cada día

La conductora del autobús escolar, Tracy Dean, notó que estaba batallando con su cabello. La choferesa, que ha trabajo para el distrito escolar Alpine por 10 años, quiso ayudarla, aunque fuera de la manera más insignificante posible. Por ello, cada mañana y una vez que el camión llegaba a la primaria de Isabella, Dean rápidamente trenzaba el cabello de la niña antes de que se bajara para iniciar su día escolar.

“Normalmente hacemos dos trenzas francesas y de vez en cuando sólo quiere una”, dijo Dean. “También le enseñé a cepillarse el cabello. Se subiría al autobús y diría ‘Me cepillé. ¿Se ve bien?’ y yo diría ‘Lo hiciste increíble’. Dean, madre de cuatro, no piensa que trenzar el cabello de Isabella sea gran cosa. “Es simplemente el modo en que mi mamá me crió, ser amable con todos – gente que necesita algo de amor en sus vidas. Me gusta darles una oportunidad a todos los niños – incluso a los traviesos”.

El acto de amabilidad de Dean golpea en casa. La choferesa fue diagnosticada con cáncer hace 7 años. Pensó para sus adentros “¿Y si fuera mi hijo/a?” ¿Qué si necesitara ayuda trenzando su cabello? Dean esperaría que alguien ayude a sus hijos si no pudiera cuidarlos más.

Volviéndose viral

Como muchas historias lindas, las noticias del acto de ternura de Dean se esparcieron en las redes sociales. Diferentes usuarios de Twitter compartieron sus pensamientos de la historia. Por ejemplo, una usuaria (@SusanLazarHart) comentó “Me encanta. Una verdadero recordatoria de lo que una contribución de amabilidad es, tanto como para quien recibe como para quien da”.

En cuanto a lo que Isabella piensa, ella ama el dulce gesto. Exclamó que “¡Tracy es la mejor conductora en toda la galaxia!” y es difícil no estar de acuerdo. Mientras Dean esté cerca, Isabella siempre tendrá el mejor peinado en el 5to grado.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo