Conéctate con nosotros

Cultura Pop

La décima y última película de Tarantino podría ser una película de terror

Publicado

en

El director ganador del premio a la Academia, Quentin Tarantino, está en la última recta de su carrera después del despampanante éxito con su último filme: Había una vez en Hollywood. El nombre de Tarantino se ha convertido en sinónimo de derramamiento de sangre y humor negro, pero para esta décima y última película está considerando llevarlo un paso más lejos hacia la totalidad del género de terror. Aquí lo que el director dice sobre el camino de su próxima película después de Había una vez en Hollywood.

¿Qué será en realidad la última película de Tarantino?

Tarantino ha sido firme durante algún tiempo con respecto a terminar su carrera de director después de 10 películas. En una entrevista con GQ Australia declaró lo siguiente: “Me veo escribiendo libros de películas y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Sólo pienso que ya he dado todo lo que tenía al cine.”; reiteró esta decisión a sus seguidores tan sólo antes del lanzamiento y tour de prensa de Había una vez en Hollywood, llevando a una excitación mayor entorno a su drama de verano del 2019. En cuanto a su película número 10 y final, muchos rumores han hablado de un potencial Viaje a las Estrellas clasificación R o incluso una tercera entrega de Kill Bill.
A pesar de todo, Tarantino parece tener interés últimamente en otra idea completamente distintas: el terror. Durante su último tour de prensa, Tarantino dijo a sus fanáticos: “Si se me ocurre una grandiosa historia de terror, la haré como mi décima película. Amo las películas de terror. Me encantaría hacer un filme de este género”. Dado que todas sus películas ya cuentan con multitud de escenas gráficas, sería una progresión natural hacia el término de su carrera en el género que prolifera en suspenso y violencia.

¿Se apegará Tarantino a su plan de retiro después de 10 creaciones?

El culto de Tarantino ruega que descarte por completo el plan. El escritor de El Renacido ya ha creado un guion para la rendición de Viaje a las Estrellas, y se rumorea que Tarantino está en pláticas con J.J. Abrams sobre la producción. Sin embargo, los derechos de autor están en manos de Viacom y CBS, lo que podría mermar las ganancias. Tarantino también se ha manifestado abiertamente sobre una nueva entrega de Kill Bill, protagonizando con Uma Thurman. Mencionó durante una rueda de prensa que “Uma y yo hemos hablado sobre esto recientemente… Literalmente estábamos hablando de ello hace una semana. Si alguna de mis siguientes películas fuera a ser fruto de una creación previa, sería un tercer Kill Bill”. Cualquiera de estas posibilidades representaría un buen cierre para Tarantino como director. No obstante, un deseo por el drama de horror parece haberse enganchado en los fanáticos. Sin importar lo que decida, la última película de Tarantino garantía llenar las butacas del cine y amasar una fortuna en taquillas.

Ver la penúltima en cines: Había una vez en Hollywood

Había una vez en Hollywood ciertamente raya en el género del terror, con una escena muy particular que involucra a ¨La familia¨ de Charlie Manson. Tarantino puede haber recibido inspiración para su idea final después de crear la escena en el Rancho Spahn. Mencionó también en otra entrevista que “En realidad creo que la secuencia del Rancho Spahn es lo más cercano al terror… Y nunca había caído en la cuenta de lo bien que lo hicimos, de verdad, hasta que mi editor me dijo. Vino a mí como “La secuencia del Rancho es Spahn ES una película de terror… es “La Masacre de Texas”, pero con presupuesto”. Según Fandango, Había una vez en Hollywood fue la película con más ventas antes de estrenarse en la carrera de Tarantino. Alcanzó más de 41 millones de dólares en el fin de semana de estreno y sigue exhibiéndose en cines a lo largo de Estados Unidos. Con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas, está garantizado que la película te hará llorar, gritar y emocionarte por la décima y última producción de Tarantino, sin importar qué tan buena resulte ser al final.

Cultura Pop

Por qué estas 5 celebridades no consumen alcohol

Cuando se trata de alcohol, la mayoría de las celebridades disfrutan de un trago o dos. Para ellas, es un gran escape luego de un ajetreado día de trabajo. Otras, sin embargo, rechazarán de manera amable el tomar en la siguiente fiesta. Estas 5 celebridades han manifestado abiertamente su rechazo al alcohol. Tyra Banks Como la mujer de negocios que...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Cómo fue que “Khaleesi” salvó la vida de Emilia

Emilia Clarke ha sido nominada a su cuarto Emmy este año, y está actualmente celebrando el resonado éxito de la serie de HBO que la convirtió en una actriz de renombre. Juego de Tronos ha tomado las riendas con 32 nominaciones este año, y un nombre en casi cada categoría. Esto podría significar mucho para Clarke, cuyo personaje, Daenerys Targaryen,...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Si hay un gen de la fama, aparentemente corre entre estas estrellas modernas y sus abuelos famosos

Para muchos de los nombres más grandes en las películas, la televisión y la música, el talento corre por sus venas. Muchas de estas celebridades no sólo siguieron a algún miembro de su familia en sus carreras, sino que más de unos cuantos incluso tienen un parecido sorprendente con sus antepasados. Aquí hay 25 estrellas que siguen forjando el camino que comenzaron sus abuelos famosos.

Publicado

en

Continúa leyendo