Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Demi Lovato discute ser bautizada en Israel

Publicado

en

La vendedora platino Demi Lovato ha estado haciendo numerosos movimientos en el 2019. Recientemente, la tejana se abrió paso a Israel en un viaje. Mientras estaba en la nación, Lovato fue bautizada en el Río Jordán. Para ella, la entera experiencia cambió su vida.

La visita de su vida

En Instagram, Lovato compartió sus pensamientos sobre la ordalía. “Soy una cantante estadounidense. Me criaron como cristiana y tengo ancestros judíos. Cuando me ofrecieron la grandiosa oportunidad de visitar los lugares sobre los que leí en la biblia mientras crecía, dije que sí. Hay algo completamente mágico sobre Israel”, dijo. “Nunca había sentido ese sentimiento de espiritualidad o conexión con Dios… algo que me ha faltado por algunos años ya. La espiritualidad es importante para mí… el ser bautizada en el Río Jordán – el mismo lugar donde Jesús fue bautizado – nunca me había sentido tan renovada en mi vida”.

Durante su estadía en Israel, Lovato visitó algunos lugares notables. La cantante llegó al Yad Vashem: el centro mundial en conmemoración del Holocausto. Establecido en 1953, el centro recibe a más de un millón de visitantes cada año. “Mi corazón estaba completamente roto en Yad Vashem. Este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”, dijo en Instagram. Antes este mismo año, el centro reveló planes de abrir un nuevo centro de artefactos.

Lovato también visitó el Centro Nacional Shalva en Jerusalén. Abriendo en 2016, este centro da a gente minusválida la oportunidad de ejercitarse, practicar deportes y socializar. Lovato publicó una foto de ella con una niña pequeña con la leyenda: “Mientras estaba ahí me enamoré de esta pequeña belleza en el Centro Nacional Shalva. Qué gran lugar para los niños con necesidades especiales”.

Perdón, de verdad perdón

El viaje de Lovato no vino sin criticismo. Muchos creen que inintencionadamente escogió un bando en el conflicto Israel-Palestina. En sus historias de Instagram, Lovato reconoció la condenación del viaje y pidió una disculpa. “Algunas veces las personas te presentan oportunidades y nadie te dice de la potencial reacción que puedes recibir. Esta iba a ser una experiencia espiritual para mí, NO UNA DECLARACIÓN POLÍTICA y ahora veo que lastimó a personas y por ello lo siento”, dijo Lovato.

Lista para soltar más éxitos

De vuelta en abril, Lovato hizo un gran cambio al nombrar a Scooter Braun como su nuevo mánager. “¡¡¡No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este nuevo capítulo contigo, Scooter!!! Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. Hagámoslo”, compartió en Instagram. Lovato se unió a Justin Bieber, Ariana Grande, y Zac Brown Band como parte de los Proyectos SB de Braun. El año pasado, Lovato se separó de su mánager de toda la vida, Phil McIntyre.

En junio, Lovato reveló planes de liberar un álbum nuevo. “¿Sabes qué es lo genial de hacer un nuevo álbum? Logras decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como sea posible y finalmente decir tu lado de la historia sin importar a quién no le pueda parecer”, comentó en Instagram. Se rumorea que Lovato ha trabajado con Bianca “Blush” Atterberry y Oak Felder en el estreno. Este será la continuación de su álbum de estudio del 2017 Tell Me You Love Me. El estreno incluye el éxito multi platino Sorry Not Sorry, que es su mayor venta hasta ahora.

Poniéndose delante de la cámara

Aparte de la música, Lovato anunció su regreso a la actuación. Fue agregada al reparto de la película de comedia de Netflix, Eurovision. Will Ferrell, quien está produciendo y escribiendo la película, hizo el anuncio en el Instagram de Lovato. “Queremos hacer un anuncio muy especial sobre un miembro nuevo del elenco, y sucede que hoy es también su cumpleaños. Hice este maravilloso pastel. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Yay!”, dijo mientras sostenía el pastel. Lovato también reveló planes de aparecer en un episodio de Will & Grace. El último rol de Lovato como actriz fue en un episodio de Glee en el 2013.

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en "Big Bang Theory". Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión. Mostrando otro lado de su persona Bialik sigue...

Publicado

en

Continúa leyendo