Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Detalles jugosos sobre la tercera temporada de ‘Westworld’

Publicado

en

westworld

Tras dos temporadas increíbles, Westworld regresará para la tercera ronda. Los seguidores de la popular serie de HBO están marcando los días hasta su estreno. ¿No estás seguro de lo que pasa en esta temporada?

Discutimos algunos puntos clave para ayudarte.

Llegando a las pantallas en un año

Lo primero que las personas quieren saber es cuándo llegarán los episodios finamente a HBO. La red por cable anunció que la tercera temporada llegará en algún momento del 2020. Cuando se trata de una posible fecha de estreno, puede ser como lanzar una moneda. La primera temporada del programa se estrenó en otoño del 2016, mientras que la segunda temporada llegó durante la primavera del 2018. Con Juego de Tronos terminando este año, Westworld podría ser su reemplazo de primavera. Durante sus ocho temporadas, Juego de Tronos se estrenó principalmente alrededor de marzo y abril. Aunque la séptima temporada sobresalió con un estreno en julio.

El programa podría encontrarse como parte de la programación de verano u otoño. Con la próxima serie derivada de Juego de Tronos en camino, HBO podría guardar el espacio en primavera para ella.

Algunos jugadores nuevos

Como se espera, muchos de los miembros del elenco llegarán para la tercera temporada. Se les unirá un trío de actores entrando en la familia de Westworld. Aaron Paul, Lena Waithe y Vincent Cassel tendrán unos papeles no revelados en la próxima temporada. Paul es mejor conocido por su trabajo en Breaking Bad como Jesse Pinkman. Su actuación le ganó tres premios Emmy como Actor Secundario Destacado en la Serie de Drama. Mientras hablaba de su nuevo personaje, Paul declaró que es alguien que quedaría perfectamente en el mundo. “Todo lo que puedo decir es que hace par con la trayectoria. Lo mejor de Westworld es que es tan creativo y diferente y peligroso y sangriento, pero esta adición en particular no se mantiene alejado de eso,” le dijo a Digital Spy.

Waithe es mejor conocida por ser coescritora y protagonista en el programa de Netflix Master of None. En el 2017, se volvió la primera mujer afroamericana en ganar un Emmy por Escritura Destacada para una Serie de Comedia. Su serie dramática The Chi fue renovada recientemente para la tercera temporada en Showtime. Cassel ha ganado galardones por su trabajo en Mesrine y Juste la fin du monde.

Vienen algunos nuevos cambios

Cuando se trata de la tercera temporada, están buscando traer la pelea fuera del territorio normal. “Creo que es un cambio radical. Lo convincente y atractivo de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en el programa, los humanos están obligados a los mismos bucles que los anfitriones, de algunas maneras incluso más pequeños. No podrías esperar que personajes humanos resistan y sobrevivan el tipo de historia que estamos contando. Los anfitriones tienen una versión distinta de mortalidad, una actitud diferente. Pienso claramente con Dolores, es compuesta, hay una vista más larga aquí, unas metas más largas. Son existenciales. Tienen un periodo de eones. Y ese es un nivel fascinante de historia para involucrarse,” le dijo el cocreador Jonathan Nolan a The Hollywood Reporter.

Aunque Charlotte Hale fue asesinada en la segunda temporada, Tessa Thompson todavía tendrá un papel crucial. “Tessa es una actriz tan divertida, increíble y versátil. Cuando tienes a alguien como ella, abre posibilidades sin límites. Así que siempre supimos que haríamos esta revelación y la dejaríamos expandirse en este nuevo papel. Tenemos un arco muy diabólico planeado para ella. Parte de la diversión para el personaje será la autosuperación. Se percatará de las cosas que nosotros sabemos sobre quién es,” también le dijo la cocreadora Lisa Joy a The Hollywood Reporter. La tercera temporada se está grabando actualmente en Moab, Utah, y en el Melody Ranch Studio en Santa Clarita, California. Las cosas se terminarán en algún momento de septiembre.

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo