Conéctate con nosotros

Deportes

Detrás de todo gran hombre: Cómo Gisele Bundchen ayudó a Tom Brady a alcanzar el estrellato en la NFL

Actualizado

en

Con seis victorias del Supertazón, una cantidad de logros y una carrera de dos décadas, Tom Brady se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL. La mayoría de los observadores atribuyen su éxito a su dieta, trabajo duro y equipo de entrenamiento; en realidad, su esposa Gisele Bundchen parece ser el factor X que empuja a Brady a su estatus legendario.

Bundchen es una de las modelos más exitosas del planeta. A pesar de los elogios de su carrera, el apoyo que le da a Brady durante la temporada de NFL podría ser su logro más altruista.

El enorme trabajo de Gisele

Ser el mejor mariscal de campo de la NFL es un trabajo 24/7, así que cuidar de las responsabilidades familiares puede volverse demasiado muy rápido. Recientemente, Brady dejó que se escaparan sus sentimientos hacia su esposa en Good Morning America. “La manera en que cuida de la familia mientras trabajo, sacrificando muchos de sus sueños, sólo puedo decirle que la amo tanto.” En la misma entrevista, Brady también describió a Bundchen como “una de las personas más cariñosas y alentadoras del mundo.”

El esfuerzo bien documentado de Brady de mantener su poder tiene papel protagónico en la mente de muchas personas. Desafortunadamente, el sacrificio y caridad de Bundchen no recibe tanta atención. Sin el trabajo que hace la amada esposa de Brady por él fuera del campo en cada temporada de la NFL, el mariscal de campo podría haber estado por debajo de las expectativas en el campo. El estrés, las distracciones y la falta de estabilidad pueden tener efectos tremendos en el desempeño de todos los días. Sólo imagina lidiar con todas esas distracciones mencionadas mientras intentas ser uno de los mejores mariscales de campo en la NFL. “Ella me respalda. No tengo ninguna duda de eso. Y ella sabe que yo la respaldo a ella,”. La estabilidad de Bundchen, su constante cuidado familiar y los sacrificios que hace en su carrera prueban que es una parte clave del éxito de Brady.

Bundchen dedica una increíble cantidad de su vida a ayudar a Brady fuera del campo. Puede ser difícil de creer que tenga tiempo de sobra para proveer refuerzo adicional en el campo. Pero Bundchen consigue la manera.

Gisele siempre será la seguidora número uno de Brady

La mayoría de las personas entienden el querer la atención de sus seres queridos a lo largo de sus vidas. A todos en algún momento les hubiese gustado que un ser querido vaya a un espectáculo o evento atlético suyo. Aunque la mayoría no está en el mismo escenario que Brady, la sensación de ese ser querido no estando ahí debe producir un dolor similar. En una entrevista reciente con Men’s Health, Brady dijo: “A Gisele realmente no le gustan los deportes.” Aunque Bundchen no es seguidora del deporte y dona la mayor parte de su tiempo a ayudar a Brady fuera del campo, te sorprendería la cantidad de juegos a los que va Bundchen. Durante cualquier transmisión de un juego de los Patriotas, verás a Bundchen en su asiento sin parecer una persona a quien “no le gusten los deportes”. Y más cómo alguien que es una seguidora furibunda del fútbol americano.

Aunque la mayoría de las personas probablemente sientan emoción de ir a varios juegos de la NFL cada temporada; todos podemos entender lo que es hacer algo que no les interesa sólo por alguien a quien aman. El apoyo de Bundchen para Brady en el campo, a pesar de su falta de interés personal, habla de su dedicación a levantar la moral de su esposo en todo momento.

En todos los niveles de la vida de Brady, Bundchen ha tenido un impacto inmensamente positivo. Fuera del campo, Bundchen intenta proveer consistentemente la estabilidad de una gran pareja mientras hace un trabajo diligente para mantener una familia saludable. En el campo, parece que Bundchen se asegura de que Brady sienta su apoyo en cada paso que da y pone su mejor empeño para mantener en alto la moral del mariscal de campo a través de los altibajos de la temporada. La influencia que ha tenido Gisele Bundchen en volver a Tom Brady el mejor de todos los tiempos lamentablemente no es lo suficientemente reconocida. Sin la ayuda de su especialmente servicial esposa, Brady probablemente no hubiese sido campeón del Supertazón seis veces.

Deportes

Los hijos de David Beckham: ¿Quién ocupará el lugar de su padre?

Normalmente se les pregunta a los atletas profesionales “¿Tu hijo seguirá tus huellas?; ¿Serán tan talentosos como tú?”. La ex estrella del Manchester United, David Beckham, no es ajeno a estas preguntas. Todos quieren saber si sus cuatro hijos serán estrellas de fútbol. Así que, ¿lo serán? Brooklyn Beckham El primer hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, trató de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

¿Verías un documental biográfico sobre las estrellas de fútbol Pelé o Maradona?

Pelé y Diego Maradona son 2 de los jugadores de fútbol más famosos del planeta. Ambos jugadores han tenido largas carreras, logrado hazañas increíbles y se han cimentado como leyendas del deporte ante los ojos de la mayor parte de la afición del fútbol alrededor del mundo. Pelé: Nacimiento de una Leyenda y Diego Maradona son películas estrenadas sobre ambos...

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

Floyd Mayweather le ofrece $10,000 a un seguidor afortunado

En boxeo, Floyd Mayweather fue una de las fuerzas más dominantes en el cuadrilátero. Sus peleas atraían una atención global con más de 1.3 billones de dólares ganados en combinación con las ventas PPV. Ahora, está rodeado de mucho dinero como atleta retirado. Afortunadamente, le está dando algunas de sus ganancias a un seguidor con suerte. Podrías ganar mucho En...

Publicado

en

Continúa leyendo