Conéctate con nosotros

Picante

Diseños de uña stiletto para los pies: ¿Todo el coraje o la indignación total?

Publicado

en

Nos rompemos la cabeza por meses tratando con un nuevo estilo de cabello, pero algunos están dispuestos a probar estilos más salvajes en sus uñas. Sobre todo si usas uñas falsas, siempre puedes deshacerte de ellas si no te gustan mucho más fácil que si de cabello se tratase. La moda de las uñas de los dedos ha cambiado drásticamente en las últimas décadas. En su momento, las uñas rojas fueron consideradas escandalosas y extravagantes. Sólo unas décadas después se vieron a las uñas que no estuvieran pintadas de color rojo como increíblemente aburridas. Después de que nos cansamos de las uñas rojas, la manicura francesa se volvió el estándar para las uñas con clase. Ahora la manicura de este tipo está tan fuertemente asociada con los finales de los 90 e inicios del 2000, que los artistas de uñas han tenido que pensar en nuevas ideas. Una de estas ha cultivados opiniones opuestas en internet. Las uñas stiletto para los pies son una bizarra vista que no podrás dejar de ver en la última moda.

Cómo surgió la tendencia

Las uñas de los dedos stiletto surgen del mismo estilo en tacones. Son extremadamente largos y puntiagudos. Aunque el color cambio con los años, muchas de las primeras uñas de esta clase fueron pintadas con acrílico brillante para semejar el material de cuero con que los tacones estaban cubiertos. A pesar de que alguien con uñas muy largas podría afilárselas hasta ese punto, la mayor parte de la gente usa extensiones artificiales para conseguir su estilo stiletto en las uñas de la mano.

Y después vinieron las uñas stiletto para los pues. Alguién debió de haber amado el estilo en las manos que decidió aumentar el exponente de la moda. Estas uñas en las manos son de por sí impactantes, pero no terribles. Las uñas de esta forma en los pies, por el contrario, pueden resultar muy opuestas por lo diferente que son al promedio de las achaparradas. Mucha gente puede sacar su estilo para el pie simplemente pegando las uñas artificiales, de la misma forma que con la mano.

Fuertes opiniones

En la moda, algunas cosas se vuelven tendencia por lo mucho que la gente lo repudia en vez de lo mucho que les gusta. Este parece ser el caso con las uñas stiletto para el pie. Cada que alguien saca el tema, la mayor parte de las respuestas son negativas. En muchos casos, los artistas de uñas comparten este tipo en sus páginas de una forma sarcástica sólo para ver cómo reaccionan sus seguidores. En respuesta a esta tendencia, Bobby V dijo en Facebook “¡Señoritas, más vale que no! ¡Suficiente con estas uñas!”. Muchos otros comentaristas respondieron con emojis vomitando o son la simple palabra “¡NOPE!”. Algunos incluso etiquetaron a sus amigos y bromearon que deberían hacerse las uñas así.

Si te aplicarás este estilo, es altamente recomendable que vayas con un artista para realizarlo. Algunas uñas del pie son demasiado cortas y estrechas. Adherir una larga extensión a una plantilla delgada puede resultar extremadamente difícil. En ocasiones los tintes terminan en los bordes de la uña postiza. Los artistas profesionales de uñas saben la técnica de cómo evitar este resultado imposible de ignorar.

Manteniendo la diversión

Si te gustan las uñas stiletto para el pie, no dejes que los aguafiestas de internet acaben con tu estilo. Todo se considera horrendo hasta que alguien impone la moda y lo vuelve popular. Por ejemplo, Mia en el Diario de la Princesa fue escogida por sus gruesas cejas. Hoy, las modelos de pasarela tienen cejas gruesas.

Las uñas stiletto en el no serán populares hoy en día, pero podrán ser la tendencia en moda más candente en algunos años. El internet nos provee con mucha risa acerca de eso, pero sigue siendo muy divertido. No obstante, si decides utilizar tus uñas de esta forma, recuerda ser amable con otros y divertirte.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo