Conéctate con nosotros

Mente

Sí, te puedes divertir y seguir apegado a tu presupuesto

Actualizado

en

Por supuesto, apegarte a tu presupuesto es difícil, pero te puede ayudar a alcanzar metas de vida importantes. Comprensiblemente, si tu presupuesto es demasiado restringido y no tienes la flexibilidad de hacer las cosas divertidas de la vida, puedes frustrarte y perder el rumbo. Abajo hay algunas de nuestras mejores ideas libres de dolor para traer un poco de dinero adicional para tu presupuesto. Las ideas van más allá de los consejos como lanzar todo el cambio en un frasco (aunque esto también podría funcionar) o buscar el precio de gasolina más bajo. Son astutos, divertidos y confiables. Incluso pueda que los consigas adictivos.

Gasta menos

Este es el consejo más básico en nuestra lista, pero también es uno de los más difíciles, así que lo hemos puesto de primero. Si puedes gastar menos de tu presupuesto, tendrás dinero adicional para las cosas buenas. Por más difícil que pueda ser gastar menos, siempre hay maneras de volverlo divertido. Rétate a ti mismo y vuélvelo un juego. Si te va bien un día, ve si puedes hacerlo mejor al día siguiente. O, si estás haciendo un presupuesto con otra persona o con tu familia, ve si puedes volverlo una competencia. Descubre quién puede ahorrar más y quién puede conseguir la manera más creativa para gastar menos dinero para un área en particular.

Busca «trabajitos» que te den dinero rápido trabajando poco

¿Sabías que hay maneras en las que puedes ganar dinero regular y rápido con poco esfuerzo? Hay trabajos pequeños y fáciles de conseguir haciendo una variedad de tareas sencillas. Estas incluyen encuestas que puedes completar desde tu computadora frente al televisor, trabajos de comprador secreto que puedes hacer durante tus visitas regulares a la tienda y trabajos de mercadeo disponibles donde puedes ir a eventos divertidos gratis. Estos trabajos no siempre pagan mucho, pero el dinero de cada uno se puede ir sumando y convertirse en una buena fuente de ingresos divertidos. ¿Dónde los encuentras? Las búsquedas en línea pueden ayudar y una fuente específica es Pennyhoarder.

Busca cosas que puedas vender

Cada hogar tiene su cantidad de cosas que no necesita. Tal vez incluso estén atravesadas. Mientras identificas estas cosas (o te tropiezas con ellas) piensa si hay algo que puedas vender. Ten una venta de garaje, lleva el objeto a una tienda de consignación, publica tus objetos en eBay o considera un grupo de compra y venta en las redes sociales. Algunos vecindarios tienen carteleras donde los vecinos publican folletos con objetos en venta o tienen grupos localizados de compra/venta en las redes sociales. Úsalos. Un beneficio adicional a este consejo es que te ayuda a gestionar el desorden en la casa mientras tienes acceso a un poco de dinero.

Ve a tiendas de segunda mano y de todo a un dólar

Al comprar en tiendas de todo a un dólar y de segunda mano puedes ahorrar dinero en comestibles, artículos de tocador, ropa, meriendas, juguetes y una cantidad de objetos. Tampoco estarías sacrificando calidad. De hecho, una vez que llegues, te sorprenderá la variedad de cosas que hay disponibles. Se puede volver un hábito adictivo que mantengas incluso cuando tu presupuesto no esté tan apretado.

Mantén tu papeleo en orden

Los cargos por demora y otros gastos pueden dejar un presupuesto con fugas y debilitar tu esfuerzo por ahorrar. Si tu papeleo no está bien organizado, incluso podrías perder rastro de las cosas de tal manera en que se te olvide pagar una factura y lo hagas tarde. Además de los cargos por demora, si pasa suficientes veces, puede que tengas tarifas de interés más altos o tu calificación de crédito podría sufrir. Mantener un registro de tu papeleo también tiene otro beneficio. Puede ahorrarte dinero si necesitas organizar tus documentos para impuestos o cualquier otro propósito.

Mente

El cambio climático no es lo único matando nuestros arrecifes de coral

El cambio climático ha sido culpado por matar nuestros arrecifes de coral. Pero no es el único culpable. Estamos aprendiendo ahora que hay más factores convirtiendo los hermosos arrecifes de coral en el mundo en cáscaras blancas y muertas. Lee más para descubrir qué sucede con nuestros arrecifes y qué podemos hacer para prevenirlo. ¿Qué está matando a nuestros arrecifes...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

La verdadera historia de la cerveza

La cerveza es una bebida disfrutada con muchas variedades desde lagers a oscuras. Es una de las bebidas más viejas conocidas por el hombre, con sus raíces yendo atrás a los inicios de la historia. Conforme se popularizó más y más, su producción se expandió por toda Europa con nuevas técnicas mejorando su destilación. La colonización trajo la cerveza a...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

Mujeres indígenas publican antigua escritura maya

Imagina viajar atrás en el tiempo a la civilización maya, cerca del 750 a.C. Serías testigo de la construcción de una arquitectura monumental, incluyendo largos templos. Pero también enfrentarías algunos retos, tales como leer jeroglíficos nativos de los residentes de estas antiguas ciudades. Debido a esto, un grupo de mujeres indígenas lleva a cabo talleres dedicados a documentar y diseminar...

Publicado

en

Continúa leyendo