Conéctate con nosotros

Cultura Pop

5 cosas que Duff Goldman ha estado haciendo desde que se terminó ‘Ace of Cakes’

Publicado

en

ace of cakes

¿Alguna vez llegaste a ver Ace of Cakes? De ser así, definitivamente recordarás a Duff Goldman. Pero después de ser el presentador del programa durante 10 años, básicamente desapareció del mapa. Los fanáticos de la torta y las cosas horneadas en todas partes se mueren por saber qué le pasó. Aquí hay cinco cosas que Duff Goldman ha estado haciendo desde que se terminó su programa.

Apareció en un programa nuevo

Cuando se terminó Ace of Cakes, Goldman ya tenía los ojos puestos en su siguiente programa en Food Network. Sugar High lo mostró viajando por América en una motocicleta para papear dulces. Básicamente era una versión de Diners, Dives, and Drive-ins con temática de dulces, y sólo duró seis episodios. ¡A+ por el esfuerzo!

Se volvió activista

Una de las cosas más geniales de Duff Goldman es que no teme defender lo que es correcto. Cuando una pastelería se rehusó a hornear una torta para la ceremonia de boda de una pareja del mismo sexo en el 2017, Goldman defendió a los pasteleros decentes de todos lados. Describió la situación como “nada más que discriminación, así de sencillo.”

Escribió un libro de cocina

Goldman escribió su propio libro de cocina Duff Bakes: Think and Bake Like a Pro at Home (Duff Hornea: Piensa y hornea como profesional en casa) en el 2015. En el libro, aparte de compartir un montón de recetas sabrosas, también intenta desglosar el arte de hornear. Además, el fanático de las magdalenas dedicó su obra maestra a su mentora Cindy Wolf. ¡Qué dulce!

Perdió algunos dedos en un accidente de motocicleta

Es probable que sepas que Goldman es un fanático de las motocicletas, pero ¿sabías que perdió varios dedos de los pies mientras montaba su moto? En el 2012, estuvo en un accidente de moto terrible y le amputaron varios de los dedos de sus pies. Prometió dejar de conducir motocicletas, ¡pero no pudo mantener su promesa!

 

View this post on Instagram

 

🎂 You guys, tune in to the season premiere of #DuffTakestheCake at 10/9c on @FoodNetwork! 🎂

A post shared by Duff Goldman (@duffgoldman) on

Fue jurado en un programa de pastelería para niños

Para el 2015, Goldman estaba de regreso en Food Network. Pero esta vez, firmó para ser jurado en el programa para niños Kids Baking Championship, junto a la actriz Valerie Bertinelli. El programa presenta un grupo de niños entre los 10 y 13 años mostrando sus habilidades de pastelería, compitiendo para impresionar al experimentado pastelero. ¡La vida es lo que horneas!

Continúa leyendo
Click to comment

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo