Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Ed Sheeran compró las casas de sus vecinos después de numerosas quejas

Publicado

en

Cuando eres alguien como Ed Sheeran, tienes que pensar en grande con tu costosa residencia. Desafortunadamente, los vecinos pueden arrojar algunas quejas en tu dirección. Aparentemente, Sheeran tomó el asunto por las buenas y compró sus casas.

¿Una agenda secreta?

Sheeran ha estado ocupado comprando residencias cerca de su casa de campo para crear un complejo. En abril, el cantante enfureció a sus vecinos con algo de trabajo de construcción. Se criticó un estanque natural por no usarse para su propósito original. Creyeron que Sheeran lo había convertido secretamente en una alberca. “Lo que en un inicio era un pedazo de agua natural se ha… convertido en una alberca recreacional, ahora con la adición de escalones, barandal y embarcadero. Apoyo enormemente la creación de ecosistemas, especialmente al tratarse de lagos y ojos de agua. Lo que odiaría ver es que llegue al siguiente nivel y se transforme en un área de desarrollo sin ganancia para la vida silvestre que ahí vive y que sólo sirve al divertimiento de los que residen en la propiedad,” comentó el colono Andrew Cattee al Consejo de Suffolk Este. Después de una investigación, se determinó que el estanque no estaba siendo utilizado de ninguna forma inapropiada.

Dame una señal

En su casa principal, Sheeran construyó un bar para tomar unos tragos con sus amigos. En entrevista con Zane Lowe, discutió cómo separaría esto del resto de la casa. “Básicamente hay un túnel subterráneo por el que se llega y que puedes cerrar. Por lo que si tengo una fiesta todos van al bar y nadie puede entrar en el hogar, de modo que nadie destroza las alacenas o rompe algo,” dijo.

Bautizó al bar como La Cerradura Lancaster por su esposa Cherry. El cantante colocó un letrero de 15 pies fuera del lugar para hacer oficiales las cosas. Por desgracia, el vecindario vio esto como una gran distracción al área. El consejo de la ciudad fue traído nuevamente para arreglar las cosas. “Hemos levantado preocupaciones respecto a la estructura, lo que requiere o permiso de planeación o su desmantelamiento. También hemos solicitado que todo señalamiento no autorizado sea removido del granero grado II,” dijo a Metro un vocero. Sheeran accedió a quitar el anuncio.

Escondiéndolo de los vecinos

Meses después de la investigación del estanque, Sheeran protegió el área con fardos de heno. Como estaba previsto, los vecinos sospecharon que lo estaba usando para fines recreacionales nuevamente. “Todo se ve muy raro, pero de hecho, parece como si se hubiera planeado todo de manera cuidadosa. El heno ha sido colocado en los lugares adecuados y en el ángulo correcto para proteger el cuerpo de agua,” reportó un residente anónimo a DailyMail.

Hora de empacar e irse

Sheeran decidió que ya había tenido suficiente, y decidió hacer una jugada grande. Derrochó casi 4 millones de dólares para comprar los hogares de sus vecinos. Uno de ellos criticó el plan de Sheeran de construir una casa del árbol y una capilla en su propiedad. Sheeran les dio un millón por su casa. Muchos creen que si viviera en Estados Unidos, no tendría esos problemas. Para bien o para mal, el lujo y glamur no son para él. “Solía vivir en Nueva York y salía cada noche, pero el lanzamiento de Shape of You me llevó a un nuevo nivel de fama. Estaba conociendo a gente del cine y la música cada día. Estaba siendo absorbido por todo eso. Me sentía drenado,” dijo a Metro.

Es bueno ser Ed Sheeran

Cuando se trata de hacer dinero, Sheeran es uno de los artistas mejor pagados en el mundo. El año pasado, Sheeran hizo 432 millones de puros tours en diferentes países. Este número lo convierte en el artista en tour más taquillero en 30 años. A lo largo del año, vendió 4, 860,482 boletos entre 94 presentaciones. Con todo ese efectivo, puede construir lo que quiera. No estamos seguros de lo que guarde bajo la manga para su siguiente creación.

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo