Conéctate con nosotros

Picante

Abuelo de Florida patea a un caimán para salvar a un perro y es aclamado héroe

Actualizado

en

Los caimanes se han ganado una reputación aterradora debido al daño que le pueden causar a animales y humanos. Un hombre de Florida de 75 años cuidando al perro de su hija recibió el susto de la vida con un caimán de dos metros. Mientras caminaba alrededor de la propiedad cerca de un estanque, Buddy Ackerman y el perro de su hija, Osi, por poco sobrevivieron un ataque. Afortunadamente, Buddy estaba listo para defender al canino hasta los dientes. Valientemente luchó con el caimán para que soltara al asustado perro. En un lugar como Florida, los encuentros con la fauna salvaje son raros, pero pueden pasar y pasan. La preparación es esencial para sobrevivir lo inesperado.

Viviendo entre la fauna de Florida

Buddy Ackerman de setenta y cinco años vive en el Condominio de Palm Harbor en Florida. Mientras que su hija, Jody Ackerman, estaba de vacaciones, le confió el cuidado de su perrito a su papá. Buddy y el Golden Retriever de su hija, Osi, tienen una relación fantástica. Mientras estaba de vacaciones, Jody no tenía ni idea de lo que el futuro le depararía a su amado perro y su papá.

Buddy y Osi disfrutan las caminatas juntos. No sólo ayuda con el ejercicio, sino que fortalece el vínculo entre los dos.  Ya que había un estanque no muy lejos de la casa de Buddy, el ciudadano mayor pensó que sería un gran lugar para llevar a Osi por un paseo. Cuando Osi se detuvo cerca del estanque para aliviarse, Buddy vio una onda en el agua. Buddy sabía que se acercaba el peligro. De repente, un caimán salió del agua, lanzándose contra el vulnerable perro.

El máximo juego de tira y afloja

Al pobre Osi lo mordió el caimán en la espalda, llevando a lloriqueos de dolor y susto. Sin ser alguien que se asuste fácilmente con la situación, Buddy decidió pelear con el caimán. Mientras que el perro estaba indefenso entre la poderosa mandíbula del caimán, Buddy pateó el hocico del reptil repetidamente hasta que soltó a su presa deseada. Armado sólo con coraje y adrenalina, el Sr. Ackerman estaba dispuesto a pelear con la bestia salvaje.

Después de aguantar suficientes golpes, el caimán liberó a Osi, relativamente ileso pero alterado. Osi no tuvo ninguna herida grave del caimán y Buddy salió ileso del proceso. Usuarios de Twitter como Daniel Simpson @realdanosimp3, comentaron, “¡Esos viejos rudos todavía lo tienen!” Bettie Evans, bajo el alias @BettieE04243118, respondió, “¡Haremos mucho para salvar a un mejor amigo!”

Atrapar y soltar

Tras el ataque sorpresa del caimán, Buddy contactó a su hija para decirle que tanto él como Osi estaban bien. Jody estaba impresionada al escuchar las noticias, pero estaba aliviada de que su familia estaba bien. Contactaron a los servicios de Peces y Fauna de Florida respecto al caimán. Ellos pudieron retener al caimán y soltarlo en otra ubicación lejos del condominio. Afortunadamente para la mayoría de los residentes en Florida, un ataque de caimán es algo raro. Según la Comisión de Peces y Fauna de Florida, sólo ha habido 24 ataques fatales que involucraran caimanes desde 1973.

Cuando Buddy y Osi estaban en su caminata matutina, todavía estaba un poco oscuro y era difícil percatarse de un caimán que se acerca. Los caimanes son animales peligrosos que no se deben provocar y por lo general evitan a los humanos. Cualquiera cerca de agua estancada debe tener precaución en caso de que haya caimanes esperando. Gracias al aumento de actividades humanas que reducen la fuente de alimento y hábitat para caimanes, ha habido un aumento significativo en las mordidas y ataques. Si te encuentras frente a un caimán, es mejor correr. Si no puedes huir del caimán, es útil golpear el hocico y los ojos y dar pelea evitando la mandíbula y los dientes.

Picante

El teaser tráiler de ‘Stranger Things 4’ podría confirmar que Hopper está vivo en realidad

El thriller sobrenatural y de ciencia ficción favorito de todos está regresando para otra temporada. Stranger Tings anunció el 30 de septiembre que el éxito original de Netflix fue escogido para una cuarta temporada. Los fanáticos quedaron emocionados al instante por las noticias, pero tienen una principal preocupación: ¿Está Hopper muerto de verdad? ¡Alerta: ¡Spoilers adelante! Todo sobre la tercera...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estos son algunos de los accidentes aéreos más interesantes del mundo, la mayoría de lugares pueden ser visitados

Hay algo completamente irresistible respecto a los lugares abandonados, pero ninguno tanto como los accidentes de avión. En el mundo, muchos aviones cuyo tiempo ya pasó yacen acumulando óxido, esperando a ser descubiertos. Desde accidentes inesperados hasta fallas en el motor y bajas de la guerra, observa algunos de los lugares más fascinantes con aviones abandonados en el mundo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Ten cuidado con esta escurridiza selección de las serpientes más mortales del mundo

Parece que hay una división bastante fuerte cuando se trata de serpientes —pero bien sea que ames esta escurridiza especie o la encuentres aterradora, de verdad deberías evitar estas serpientes que hemos recopilado. Estas son algunas de las serpientes más mortales en el mundo, así que estudia y aprende qué debes buscar en caso de que te encuentres con alguna.

Publicado

en

Continúa leyendo