Conéctate con nosotros

Picante

Abuelo de Florida patea a un caimán para salvar a un perro y es aclamado héroe

Actualizado

en

Los caimanes se han ganado una reputación aterradora debido al daño que le pueden causar a animales y humanos. Un hombre de Florida de 75 años cuidando al perro de su hija recibió el susto de la vida con un caimán de dos metros. Mientras caminaba alrededor de la propiedad cerca de un estanque, Buddy Ackerman y el perro de su hija, Osi, por poco sobrevivieron un ataque. Afortunadamente, Buddy estaba listo para defender al canino hasta los dientes. Valientemente luchó con el caimán para que soltara al asustado perro. En un lugar como Florida, los encuentros con la fauna salvaje son raros, pero pueden pasar y pasan. La preparación es esencial para sobrevivir lo inesperado.

Viviendo entre la fauna de Florida

Buddy Ackerman de setenta y cinco años vive en el Condominio de Palm Harbor en Florida. Mientras que su hija, Jody Ackerman, estaba de vacaciones, le confió el cuidado de su perrito a su papá. Buddy y el Golden Retriever de su hija, Osi, tienen una relación fantástica. Mientras estaba de vacaciones, Jody no tenía ni idea de lo que el futuro le depararía a su amado perro y su papá.

Buddy y Osi disfrutan las caminatas juntos. No sólo ayuda con el ejercicio, sino que fortalece el vínculo entre los dos.  Ya que había un estanque no muy lejos de la casa de Buddy, el ciudadano mayor pensó que sería un gran lugar para llevar a Osi por un paseo. Cuando Osi se detuvo cerca del estanque para aliviarse, Buddy vio una onda en el agua. Buddy sabía que se acercaba el peligro. De repente, un caimán salió del agua, lanzándose contra el vulnerable perro.

El máximo juego de tira y afloja

Al pobre Osi lo mordió el caimán en la espalda, llevando a lloriqueos de dolor y susto. Sin ser alguien que se asuste fácilmente con la situación, Buddy decidió pelear con el caimán. Mientras que el perro estaba indefenso entre la poderosa mandíbula del caimán, Buddy pateó el hocico del reptil repetidamente hasta que soltó a su presa deseada. Armado sólo con coraje y adrenalina, el Sr. Ackerman estaba dispuesto a pelear con la bestia salvaje.

Después de aguantar suficientes golpes, el caimán liberó a Osi, relativamente ileso pero alterado. Osi no tuvo ninguna herida grave del caimán y Buddy salió ileso del proceso. Usuarios de Twitter como Daniel Simpson @realdanosimp3, comentaron, “¡Esos viejos rudos todavía lo tienen!” Bettie Evans, bajo el alias @BettieE04243118, respondió, “¡Haremos mucho para salvar a un mejor amigo!”

Atrapar y soltar

Tras el ataque sorpresa del caimán, Buddy contactó a su hija para decirle que tanto él como Osi estaban bien. Jody estaba impresionada al escuchar las noticias, pero estaba aliviada de que su familia estaba bien. Contactaron a los servicios de Peces y Fauna de Florida respecto al caimán. Ellos pudieron retener al caimán y soltarlo en otra ubicación lejos del condominio. Afortunadamente para la mayoría de los residentes en Florida, un ataque de caimán es algo raro. Según la Comisión de Peces y Fauna de Florida, sólo ha habido 24 ataques fatales que involucraran caimanes desde 1973.

Cuando Buddy y Osi estaban en su caminata matutina, todavía estaba un poco oscuro y era difícil percatarse de un caimán que se acerca. Los caimanes son animales peligrosos que no se deben provocar y por lo general evitan a los humanos. Cualquiera cerca de agua estancada debe tener precaución en caso de que haya caimanes esperando. Gracias al aumento de actividades humanas que reducen la fuente de alimento y hábitat para caimanes, ha habido un aumento significativo en las mordidas y ataques. Si te encuentras frente a un caimán, es mejor correr. Si no puedes huir del caimán, es útil golpear el hocico y los ojos y dar pelea evitando la mandíbula y los dientes.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo