Conéctate con nosotros

Mente

El espejo inteligente está cambiando cómo vemos el futuro

Publicado

en

Espejito, espejito, ¿quién es el más inteligente de todos?

Notas rápidas:

  • El espejo inteligente te puede decir todo, desde cómo se ve tu piel hasta el clima que hay afuera.
  • Incluso hay espejos que medirán tu ropa y te llevarán a una clase de acondicionamiento grupal.
  • Si eres un genio y fanático de la tecnología, puede que incluso seas capaz de improvisar y armar un espejo inteligente por ti mismo.

Mientras que pueda parecer algo sacado de una película de ciencia ficción o cuento de hadas, los espejos inteligentes son como los espejos mágicos del futuro. Si alguna vez te preguntaste lo que tu espejo te respondería mientras le hablas por la mañana, puede que ya no tengas que hacerlo.

Los espejos inteligentes te pueden decir todo, desde cómo se ve tu piel hasta el clima ahí fuera. Estos ingeniosos aparatos se están volviendo inmensamente populares. Aquí hay un resumen de todo lo que necesitas saber sobre la tecnología de espejos inteligentes y cómo usarlos.

Qué es un espejo inteligente

Un espejo inteligente es un espejo de dos lados con un panel electrónico detrás del vidrio. El mecanismo puede mostrarle a la persona viéndolo un número de cosas. Los espejos inteligentes pueden contener aplicaciones para el clima, tiempo, o permitirte chequear tu correo y la bolsa de valores.

Incluso hay espejos que tomarán la talla de tu ropa y te dirigirán a una clase de acondicionamiento grupal. Para gente ocupada que quiera ver pedazos de información útil antes de comenzar el día, los espejos inteligentes pueden entregar lo que necesitas saber.

Diferentes tipos de espejos inteligentes

Hay un diferente tipo de espejo inteligente para encajar el presupuesto de todos, con relación a sus necesidades y estilo de vida. Desde profesionales ocupados que quieren ver sus pendientes del día antes de tomar algún aparato, hasta los compradores a la moda, que quieren recomendaciones de productos y ropa personalizada, puedes encontrar un espejo inteligente que te diga casi todo lo que quieras.

Para los gurús del fitness ahí fuera, este espejo se ve como un espejo simple, limpio y vertical al estar apagado, y cuando se enciende, se convierte en un panel interactivo completo con un instructor de acondicionamiento y compañeros.

Puedes ver tu reflejo mientras ves la clase para cosas desde entrenamiento de fuerza, yoga y boxeo. La conveniencia de poder entrenar cuando lo deseas durante las 24 horas del día es bastante increíble. Este espejo también puede rastrear información vital sobre tu salud, condición y rendimiento.

El HiMirrorSlide, creado en Taiwán, puede darte un análisis comprensivo de tu cuidado de la piel. El espejo te dirá si alguna condición en tu piel está por regresar, o si necesitas otro bloqueador. El espejo también te dará recomendaciones de productos personalizados basados en lo que se ve. El espejo es portable y puede instalarse en tu lavabo del baño o en el vestidor.

Espejos inteligentes caseros

Si eres un genio y fanático de la tecnología, podrías ser capaz de improvisar y armar tu propio espejo inteligente. Usando un monitor y un espejo de vidrio, puedes armar un espejo inteligente por ti mismo mostrando una pantalla de doble sentido.

Con tu monitor detrás del espejo, puedes agregar cualquier marco para unirlas y luego exhibirlo de pie o montado sobre tu pared. Luego necesitarás conectar tu monitor a tu teléfono, tableta o computadora, para que así puedas controlar lo que hay detrás del cristal.

Hay muchos videos en línea disponibles que te pueden guiar por el proceso de cómo crear un espejo inteligente para ti en casa, en caso de que estés lo suficientemente interesado en intentarlo.

Las posibilidades son casi infinitas cuando se trata de lo que un espejo inteligente puede decirnos sobre el mundo, nuestros cuerpos, y nuestra salud.

Mente

Nombres aztecas que deberías saber

Has escuchado la palabra “Azteca”, ¿pero de verdad sabes lo que significa? A quieren solemos referirnos como pueblo azteca gobernaron un imperio ubicado en lo que hoy es el centro y sur de México en los siglos 15 y comienzos del 16. La gente azteca no se autodenominaba así. Se hacían llamar los colhua-cexica. La Enciclopedia Brittanica sugiere que los...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

Tomar riesgos pequeños revela mucho quién eres

¿Vives al límite? Un nuevo estudio en el Reino Unido demuestra que su población toma distintos “riesgos moderados” por semana – piensa por ejemplo en salir durante el clima frío sin abrigo o no checar tu saldo antes de ir de compras. De hecho, incluso el ser descuidado en menor escala puede llevar a asuntos grandes en la vida, como...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

La aterradora historia de La Pascualita

¿Cadáver de novia o maniquí de tienda? Nadie lo sabe... Las historias de fantasmas nos han entretenido y atemorizado desde que los humanos contamos historias. Ya sea una de terror contada alrededor de la fogata, un filme de horror disfrutado en la oscuridad, o una conspiración macabra encontrada en internet, no hay duda de que los relatos sobre muerte nos...

Publicado

en

Continúa leyendo