Conéctate con nosotros

Picante

El teaser tráiler de ‘Stranger Things 4’ podría confirmar que Hopper está vivo en realidad

Actualizado

en

El thriller sobrenatural y de ciencia ficción favorito de todos está regresando para otra temporada. Stranger Tings anunció el 30 de septiembre que el éxito original de Netflix fue escogido para una cuarta temporada. Los fanáticos quedaron emocionados al instante por las noticias, pero tienen una principal preocupación: ¿Está Hopper muerto de verdad? ¡Alerta: ¡Spoilers adelante!

Todo sobre la tercera temporada

Stranger Things 3, estrenada el 4 de julio, fue una montaña rusa de emociones. Los niños (Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max) son ahora adolescentes y Hawkins, Indiana, cambió a causa de una nueva fuerza sobre natural. Además, Joyce Byers (Winona Ryder) y el jefe de policía del lugar Jim Hopper (David Harbour) se unen para investigar la corrupción local, en especial contra los rusos ocupando Hawkins.

Los adolescentes y adultos eventualmente trabajan juntos para combatir las fuerzas sobrenaturales y a los rusos. ¿Tienen éxito? Sí, pero a un precio demasiado alto con la posible pérdida de Hopper. El jefe de policía favorito de todos supuestamente muere cuando Joyce tiene que cerrar la “puerta” al Mundo del Revés, en teoría muriendo por electrocución. Sin embargo, algunos seguidores no están convencidos. Después de todo, nunca vieron su cadáver. Y como sabemos, si no vemos un cuerpo muerto, la persona no está necesariamente muerta.

Acerca de la escena post créditos

Las anteriores temporadas de Stranger Things no han contado con una escena post créditos, pero los creadores Matt y Ross Duffer decidieron dar a los fans un giro extra. La escena toma lugar en una instalación militar de Kamchatka, Rusia. Un grupo de rusos sale caminando por puertas cerradas para escoger a su próxima víctima. Uno de ellos de aproxima a una puerta, pero su compañero le dice ‘No, no el estadounidense.’

Los fanáticos diseccionaron la escena. ¿Quién podría ser el americano? ¿Es Hopper? ¿O es otra persona? Sin importar eso, están más que listos para recibir respuestas. Resulta que el teaser tráiler para la cuarta temporada del show podría haber proporcionado las pistas suficientes para confirmar sus teorías: que tal vez Hopper no está muerto después de todo.

¿Está vivo Hopper?

Los seguidores se regocijaron al escuchar que Stranger Things regresa para una cuarta temporada. Pero después de ver el teaser tráiler, también surgieron sus preguntas. El anuncio entregó un video y mensaje cifrado:  Ya no estamos en Hawkins. Pero ¿qué significa?

Los seguidores examinaron el video, sugiriendo que Hopper podría haber entrado por la puerta al Mundo del Revés antes de que se cerrara. Este video muestra una versión de la cabaña de Hopper en el Mundo del Revés. Una luz está encendida, lo que podría significar que Hopper está sufriendo en el Mundo del Revés. Está esperando ayuda.

Un usuario de Twitter (@lightsupelmax) cree que vio a una persona viva en el video. ¿Podría ser Hopper? Otro usuario (@notearstorian) explicó que el reloj en el video y en la imagen de perfil oficial en redes sociales del programa son referencia a la carta que Hopper dejó a su hija adoptiva, Eleven, antes de su muerte. El usuario dice, ‘Así que, en su carta al final, desea que pudiera regresar el reloj.’ ¿Qué tal si Eleven regresa en el tiempo… para salvar… a Hopper… pero… no puede… regresar… ella misma.’

La leyenda del video, ‘Ya no estamos en Hawkins,’ también sugiere que la siguiente temporada podría estar alejándose del poblado en Indiana. ¿Podría centrarse más en el Mundo del Revés? ¿O podría enfocarse por completo en Eleven, Joyce, Will (Noah Schnapp), y Jonathan (Charlie Heaton), quienes ahora se mudaron de Hawkins? Tal vez tienen que trabajar juntos para salvar a Hopper, ¿pero será a un precio demasiado elevado?

Una fecha de estreno para Stranger Things 4 aun no ha sido estrenada. Pero cuando sea que salga, estamos seguros de que los fans se la echarán de una sentada (como hicieron con la tercera temporada) y esperarán que Hopper esté en realidad vivo. No estábamos preparados para decir adiós a nuestro adorable policía. Pero hasta entonces, así como Hopper le ordenó a Eleven, dejaremos abierta la puerta 3 pulgadas para él.

Picante

Las 5 aerolíneas más inseguras

A pesar del hecho de que viajar en avión se ha vuelto en una forma activa, lucrativa, y en la mayoría de los casos, segura, dentro de los Estados Unidos, mucha gente ha temido poner un pie en ese Boeing 747 - o cualquier otro avión, para esos efectos. De hecho, según ABC News, hasta un 25% de la población...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Enemistad de Instagram de ‘Rápidos y Furiosos’ entre Dwayne Johnson y Vin Diesel está aparentemente terminada

Desde el 2001, la franquicia de Rápidos y Furiosos ha entregado historias de mucha energía a la pantalla. La rivalidad fuera de esta entre Dwayne Johnson y Vin Diesel atrajo mucha atención de la prensa. Ahora, Johnson ha decidido terminarla con su coestrella. Agradeciendo a Diesel En Instagram, Johnson posteó un video agradeciendo a los fans por el gran éxito...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estos son algunos de los accidentes aéreos más interesantes del mundo, la mayoría de lugares pueden ser visitados

Hay algo completamente irresistible respecto a los lugares abandonados, pero ninguno tanto como los accidentes de avión. En el mundo, muchos aviones cuyo tiempo ya pasó yacen acumulando óxido, esperando a ser descubiertos. Desde accidentes inesperados hasta fallas en el motor y bajas de la guerra, observa algunos de los lugares más fascinantes con aviones abandonados en el mundo.

Publicado

en

Continúa leyendo