Conéctate con nosotros

Cultura Pop

El triunfo poco mencionado de Angelina Jolie como madre soltera

Publicado

en

Todos adoramos los papeles de Angelina Jolie en Inocencia Interrumpida, Se busca y Maléfica. La fama y el atractivo que ha cosechado ha llevado a que su vida personal sea de conocimiento público. Con su familia denegada a la privacidad, muchos se han preguntado cómo ha manejado la actriz el ser madre soltera y su altamente discutido divorcio con Brad Pitt.

La pareja se divorció en septiembre del 2016. Tanto los medios masivos como la prensa sensacionalista hicieron lo mejor por cubrir la ruptura. Con todo el chisme y rumores, la mayoría fracasó en proveer cualquier información verídica acerca de la relación entre los dos.

La verdad acerca de Brad y Angelina

Los medios han especulado muchas causas para el divorcio de Angelina y Brad. Pitt y Jolie quieren mantener las razones detrás de sus decisiones tan privadas como sea posible, y los observadores deberían respetar eso. Lo que se conoce es que ambos se casaron en agosto del 2014 y ayudaron a criar a 6 hijos juntos. Pitt y Angelina tuvieron 3 hijos biológicos juntos. Shiloh nación en 2006 y los gemelos Knox y Vivienne en 2008. La pareja también adoptó otros 3 niños, Madox, Zahara y Pax.

Inmediatamente después de las noticias de que partían caminos, los titulares parecían exagerar la ira entre ambos. En cualquier ruptura ha de haber animosidad entre las partes. Afortunadamente, una fuente desconocida citada por Entertainment Tonight dijo que el ex matrimonio “rara vez discute”. La misma fuente agregó que ambos son “dedicados a la crianza en equipo de los niños”. A pesar de la desinformación por los medios, los seguidores de Jolie pueden estar felices de que tanto ella como Pitt parecen manejar la situación bastante bien.

La aclamada actriz puede parecer a ratos como una élite lejos de todo. Entre sus relaciones de alto calibre, su increíble éxito como actriz y su asombroso esfuerzo altruista es difícil creer que Jolie tenga tiempo para ser madre.

Angelina Jolie es más madre que estrella de cine

Cualquier madre conoce las dificultades de criar a un hijo, ni qué decir de seis. La actriz parece encontrar la forma de mantener la casa limpia, agendar citas con el doctor, cocinar, pasar tiempo de calidad con ellos y otra multitud de responsabilidades; mientras aun trabaja para la industria del cine. No sólo está balanceando su maternidad con su vida profesional, sino que no está sola en esto.

Probablemente hay miles y miles de madres en el mundo que cuidan de las responsabilidades en familia con poco o ningún reconocimiento. Jolie usa su plataforma y éxito financiero para ayudar a sus niños a mejorar. Angelina ha sido reconocida por sus labores altruistas y humanitarias a lo largo de su carrera. Mientras pareciera que la cultura hollywoodense puede devorar su hogar, ella parece más interesada en que sus hijos crezcan viajando y con una inteligencia global.

La actriz y sus hijos están de viaje constantemente por todo el mundo. Cambodia, Namibia y Corea son sólo algunos de los pocos lugares visitados recientemente por la familia. Cambodia parece ser el destino más frecuente, y da la casualidad de ser el país de nacimiento de Madox. En Namibia, Jolie inauguró un santuario para la vida salvaje. El hijo mayor de Jolier también comenzó su formación universitaria en Seul, Corea, en 2019. Los esfuerzos de la madre soltera para expandir los horizontes de su familia están moldeando a sus hijos en ciudadanos conscientes del mundo.

Como si no lo supieras ya, Angelina Jolie es un ser humano verdaderamente impresionante. La talentosa actriz cuenta actualmente con 5 películas agendadas para su estreno en los siguientes dos años. Algunos de esos filmes incluyen la muy anticipada secuela Maléfica, Maléfica: Dueña del Mal, Come Away, donde protagonizará con el veterano actor Michael Caine y Eternos, que será una próxima adición al Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de todo, si fueras a googlear “Angelina Jolie” en agosto del 2019, lo más probable es que encontrarías artículos sobre ella y sus retoños. Sus esfuerzos como madre soltera, mientras mantiene el equilibrio su frenético estilo de vida, le da una razón más a todos sus fanáticos para adorar a la gran celebridad.

Cultura Pop

Cómo fue que “Khaleesi” salvó la vida de Emilia

Emilia Clarke ha sido nominada a su cuarto Emmy este año, y está actualmente celebrando el resonado éxito de la serie de HBO que la convirtió en una actriz de renombre. Juego de Tronos ha tomado las riendas con 32 nominaciones este año, y un nombre en casi cada categoría. Esto podría significar mucho para Clarke, cuyo personaje, Daenerys Targaryen,...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Si hay un gen de la fama, aparentemente corre entre estas estrellas modernas y sus abuelos famosos

Para muchos de los nombres más grandes en las películas, la televisión y la música, el talento corre por sus venas. Muchas de estas celebridades no sólo siguieron a algún miembro de su familia en sus carreras, sino que más de unos cuantos incluso tienen un parecido sorprendente con sus antepasados. Aquí hay 25 estrellas que siguen forjando el camino que comenzaron sus abuelos famosos.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Michelle Pfeiffer quiere a Elle Fanning como Gatúbela en la próxima película del 2021 ‘The Batman’

Ahora que Robert Pattinson ha sido confirmado como protagonista en el próximo filme de Matt Reeves The Batman, todos han tornado su atención en la especulación sobre los actores en el reparto de apoyo. Un personaje que los fanáticos esperan aparezca es Gatúbela. Michelle Pfeiffer considera que su coestrella de Maléfica: Dueña del Mal, Elle Fanning, podría interpretar el papel....

Publicado

en

Continúa leyendo