Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Michelle Pfeiffer quiere a Elle Fanning como Gatúbela en la próxima película del 2021 ‘The Batman’

Publicado

en

Ahora que Robert Pattinson ha sido confirmado como protagonista en el próximo filme de Matt Reeves The Batman, todos han tornado su atención en la especulación sobre los actores en el reparto de apoyo. Un personaje que los fanáticos esperan aparezca es Gatúbela. Michelle Pfeiffer considera que su coestrella de Maléfica: Dueña del Mal, Elle Fanning, podría interpretar el papel.

¿Fanning usando El Traje?

Mientras hablaba con Variety sobre Dueña del Mal, a Pfeiffer se le preguntó si regresaría a interpretar el rol de Gatúbela. ‘Me sorprendería, pero ya sabes, todo puede pasar,’ le dijo a la publicación. Cuando se le preguntó si cree que Fanning sería grandiosa para el papel, Pfeiffer le contestó a Variety, ‘Sería sensacional’.

Fanning hizo su debut junto a su hermana Dakota en 2001 con Yo soy Sam. Esta también fue su primera vez trabajando con Pfeiffer. Su actuación en Super 8 colocó a la actriz en una plétora de nominaciones. Fanning aparecerá en las siguientes películas de Molly y All the Bright Places.

Eres muy atractiva para mí

La representación de Gatúbela de Pfeiffer en Batman Regresa de Tim Burton aun recibe alabanza hoy en día. La actriz nominada al Oscar casi pierde el rol. ‘De niña, estaba obsesionada con Gatúbela. Cuando escuché que Tim estaba haciendo una película y que Gatúbela ya tenía actriz, quedé devastada,’ dijo Pfeiffer a The Hollywood Reporter. ‘En ese momento, era Annette Bening. Luego se embarazó. El resto es historia. Y recuerdo decir a Tim a medio guion que yo haría la película, así de emocionada estaba.’

Como era de esperar, Pfeiffer no se divirtió vistiendo como Gatúbela en el set. ‘Fue el traje más incómodo en el que he estado. Tenían que meterme hasta dentro, ayudarme una vez allí y cerrar el traje al vacío,’ dijo también Pfeiffer a The Hollywood Reporter. ‘Lo pintaron con un acabado con base de silicón para darle su característico brillo. Tuve esas garras y siempre las andaba atorando en algo. La máscara facial estaba golpeando mi cara y ahorcándome. Tuvimos muchos obstáculos que sortear.’

Todo sobre Kirby

Con Gatúbela, se rumorea de pocas actrices para el papel. Vanessa Kirby es uno de los grandes nombres en el aire. La actriz inglesa es mejor conocida por su trabajo en la serie de Netflix La Corona. La serie la llevó a una nominación por el Emmy como una grandiosa actriz de reparto en un drama. Fuera de la televisión, Kirby también ha hecho su gran impresión en la pantalla grande. En 2018 apareció en Misión Imposible: Repercusión como Alanna Mitsopolis. Este verano, interpretó a Hattie Shaw en Hobbs & Shaw. Cuando se le preguntó sobre los rumores de Gatúbela, Kirby estaba sorprendida por haber sido mencionada. ‘¡¿Estás bromeando?! Me encantaría ser Gatúbela. Oh, por Dios, sería un sueño hecho realidad. Tengo que hacer muchas sentadillas. Quiero decir, literal, muchas sentadillas,’ comentó a Entertainment Tonight.

¿Un acercamiento diferente?

Se cree que el director de The Batman, Matt Reeves, quiere a una actriz de color o biracial para interpretar al personaje. En el pasado, Eartha Kitt y Halle Berry se pusieron ambas el traje de Gatúbela. A partir de este cambio, los fanáticos han estado tuiteando sus elecciones para el personaje. ‘Natalie Martinez sería una fenomenal Selina Kyle/Gatúbela en todas las formas,’ OpalSuds1990 dijo en Twitter. Martinez ha sido vista en CSI: NY, Bajo el Domo, y The I-Land. Otros tienen sus ojos en Naomie Harris, quien ganó acólitos por su trabajo en Moonlight. ‘Naomie Harries es una actriz muy talentosa con un increíble rango: desde interpretar a Tía Dalma en la serie de Piratas y hasta Ms. Moneypenny in las películas de Bond… y especialmente como Winnie Mandela. También me recuerda a una Eartha Kitt más joven. Definitivamente explotaría el papel,’ QWBEnterprises comentó en Twitter.

Quien sea que interprete a Gatúbela se unirá a un grupo de élite al ponerse el traje. The Batman se estrenará el 25 de junio del 2021. Esta será el inicio de una nueva trilogía de Batman bajo DC. La grabación está planeada para comenzar este año en Inglaterra.

Cultura Pop

Cómo fue que “Khaleesi” salvó la vida de Emilia

Emilia Clarke ha sido nominada a su cuarto Emmy este año, y está actualmente celebrando el resonado éxito de la serie de HBO que la convirtió en una actriz de renombre. Juego de Tronos ha tomado las riendas con 32 nominaciones este año, y un nombre en casi cada categoría. Esto podría significar mucho para Clarke, cuyo personaje, Daenerys Targaryen,...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Si hay un gen de la fama, aparentemente corre entre estas estrellas modernas y sus abuelos famosos

Para muchos de los nombres más grandes en las películas, la televisión y la música, el talento corre por sus venas. Muchas de estas celebridades no sólo siguieron a algún miembro de su familia en sus carreras, sino que más de unos cuantos incluso tienen un parecido sorprendente con sus antepasados. Aquí hay 25 estrellas que siguen forjando el camino que comenzaron sus abuelos famosos.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Selena Gomez Ofrece un Discurso Increíblemente Poderoso que Todo Aquél en Conflicto Debe Escuchar

Selena Gomez ha sido vulnerable y transparente sobre su batalla con la enfermedad mental en años recientes, reconociendo que es una lucha constante. No obstante, sigue buscando ayuda y se ha convertido en una gran defensora en el mundo de la salud mental. La cantante y actriz asistió recientemente a un evento en honor de su trabajo y ofreció un...

Publicado

en

Continúa leyendo