Conéctate con nosotros

Picante

Enemistad de Instagram de ‘Rápidos y Furiosos’ entre Dwayne Johnson y Vin Diesel está aparentemente terminada

Actualizado

en

Desde el 2001, la franquicia de Rápidos y Furiosos ha entregado historias de mucha energía a la pantalla. La rivalidad fuera de esta entre Dwayne Johnson y Vin Diesel atrajo mucha atención de la prensa. Ahora, Johnson ha decidido terminarla con su coestrella.

Agradeciendo a Diesel

En Instagram, Johnson posteó un video agradeciendo a los fans por el gran éxito taquillero de Hobbs and Shaw. ‘Tan sólo quiero agradecerles, chicos, muchísimo. Han hecho oficialmente de Hobbs & Shaw no sólo un éxito masivo y global – pues hemos cruzado los 750 millones de dólares en la taquilla global – sino también porque lograron construir una expansión dentro del universo de Rápidos y Furiosos,’ dijo.

Johnson dirigió su atención a Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la franquicia. ‘Por último, pero no menos importante, quiero agradecerte, hermano Vin, por tu apoyo en Hobbs & Shaw. Vi tu publicación y lo aprecio… Qué salvaje viaje ha sido este desde hace 10 años, cuando hablamos y me invitaste a la familia de ‘Rápidos y Furiosos’,’ Johnson expresó en su video. ‘Estoy agradecido por esa invitación. Y como sabes, mi objetivo fue siempre, todos estos años, entras al mundo de Rápidos y Furiosos y ayudar a elevar la franquicia en cualquier forma que me fuera posible.’ Por si eso no fuera suficiente, Johnson bromeó con una reunión con Diesel en el futuro. ‘Lo hicimos en la forma correcta, lo hicimos del modo inteligente, y de nuevo, hermano, aprecio tu apoyo. Por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa – Te estaré viendo pronto, Toretto,’ agregó en el video.

Rivalidad de los Furiosos

El pleito entre Johnson y Diesel comenzó filmando El Destino de los Furiosos. En un video eliminado de Instagram, Johnson externa sus preocupaciones sobre la filmación. ‘Algunos (coestrellas varoniles) se conducen como hombres rectos y verdaderamente profesionales, mientras que otros no. Aquellos que no son tan cobardes como para hacer cualquier cosa al respecto, al menos. Collones. Cuando vean esta película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y mi sangre está en verdad hirviendo, sí, así es,’ dijo en el video. Todas las señales apuntaban a Diesel, quien ha estado en la franquicia desde la primera película. Dos días después de la publicación, Johnson declaró que todo estaba bien. Diesel, sin embargo, subió su propio video diciendo, ‘A ver, dame un segundo y yo te diré todo. Todo.’ En el último día de rodaje, Johnson agradeció a todo el elenco, salvo a Diesel, en Instagram.

Hey, todos, está bien

En el estreno de Destino de los Furiosos, Diesel confirmó que las cosas estaban bien entre él y Johnson. ‘Nos seguimos queriendo, ese es mi muchacho. Cuando estaba tomando esa difícil decisión, debería haber 9 o no, lo llamé y él dijo ‘Hermano, estaré ahí espalda con espalda para asegurarnos de que sea la mejor película en la historia.’ Y así lo hizo. En mi casa es el ‘Tío Dwayne,’ y estoy orgulloso de eso,’ dijo Diesel a Entertainment Tonight.

Johnson declaró que era simplemente gente chocando la cabeza. ‘Justo como cuando en la vida tú tienes diferentes filosofías, y la gente tiene diferentes filosofías fundamentales en cómo haces las cosas’ comentó Johnson al mismo sitio.

¿Haciendo un pronto regreso?

Por desgracia, Johnson no tomará parte en la siguiente Rápidos y Furiosos 9¸que llega el 22 de mayo del 2020. ‘A partir de ahora, no estamos en Rápidos 9 porque ya están alistándose para filmar. Pero quién sabe con la 10 y de ahí en adelante, nunca sabes. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay cuentas pendientes entre Hobbs y Dom,’ platicó Johnson a MTV. La décima entrega de Rápidos y Furiosos se estrenará el 2 de abril del 2021. Puede que Hobbs y Dominic retoman donde se quedaron en unos cuantos años.

Picante

Las 5 aerolíneas más inseguras

A pesar del hecho de que viajar en avión se ha vuelto en una forma activa, lucrativa, y en la mayoría de los casos, segura, dentro de los Estados Unidos, mucha gente ha temido poner un pie en ese Boeing 747 - o cualquier otro avión, para esos efectos. De hecho, según ABC News, hasta un 25% de la población...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El teaser tráiler de ‘Stranger Things 4’ podría confirmar que Hopper está vivo en realidad

El thriller sobrenatural y de ciencia ficción favorito de todos está regresando para otra temporada. Stranger Tings anunció el 30 de septiembre que el éxito original de Netflix fue escogido para una cuarta temporada. Los fanáticos quedaron emocionados al instante por las noticias, pero tienen una principal preocupación: ¿Está Hopper muerto de verdad? ¡Alerta: ¡Spoilers adelante! Todo sobre la tercera...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estos son algunos de los accidentes aéreos más interesantes del mundo, la mayoría de lugares pueden ser visitados

Hay algo completamente irresistible respecto a los lugares abandonados, pero ninguno tanto como los accidentes de avión. En el mundo, muchos aviones cuyo tiempo ya pasó yacen acumulando óxido, esperando a ser descubiertos. Desde accidentes inesperados hasta fallas en el motor y bajas de la guerra, observa algunos de los lugares más fascinantes con aviones abandonados en el mundo.

Publicado

en

Continúa leyendo