Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Escenas descartadas y entrevistas que prueban que Samuel L. Jackson es más genial de lo que pensabas

Publicado

en

samuel l jackson

Samuel L. Jackson es uno de los actores favoritos de todos, desde sus increíbles actuaciones como Nick Fury hasta sus personajes innovadores en películas de Quentin Tarantino. Jackson le dio la voz a Frozone en The Incredibles (Los Increíbles), interpretó a Mr. Glass en la franquicia de Unbreakable (Inquebrantable) y fue nominado a un Oscar por Pulp Fiction. Parece que no hay nada que este talento no pueda hacer. Aunque lo amamos en pantalla, las escenas descartadas muestran que es tan encantador y original en la vida real. Una advertencia, Jackson usa palabrotas en estas escenas descartadas —aunque eso no debería ser inesperado.

Johnson le juega una broma a Jackson

El primer video es de The Other Guys (Policías de repuesto), donde Samuel y Dwayne «La Roca» Johnson están grabando la famosa escena del salto juntos. La Roca le dice a Jackson que se “agache y ruede” mientras salta. Jackson suelta un grito vigorizado mientras Johnson se queda atrás. La escena se vuelve una de las más famosas de la película, y parece que los actores se divirtieron filmándola.

Jackson critica a sus coestrellas

En otra escena, Jackson critica a su coestrella Cobie Smulders. Ella hace una pausa en una toma, diciendo que miró directamente a la cámara mientras decía su línea. Jackson replica, “Sólo se te olvidó la línea y ahora estás intentando inventar otra [excusa].” Cobie defiende su postura, pero es difícil discutir con Samuel L. Jackson cuando te confronta respecto a cometer un error.

Jackson sorprende a la audiencia de Jimmy Fallon

Samuel L. Jackson es un entrevistado popular por muchas razones. Es ingenioso, los seguidores lo aman y es uno de los actores más activos en Hollywood, lo que significa que sus apariciones siempre son relevantes. Sin embargo, ha hecho el ridículo varias veces en alguna entrevista mientras está en televisión con Jimmy Fallon. Durante una entrevista, Fallon muestra una foto de Jackson en las redes sociales para su película Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera). Le pide a Jackson leer la leyenda, la cual dice, “¿Por qué aparece esta mal**** película de La Isla Kong en toda mi foto?” En otra entrevista, Jackson lee su primer tweet, el cual es, “¿Puede un mal**** decir c*** aquí?” justo después de que Fallon le recuerda que no debería decir palabrotas en televisión. Nunca hay un momento aburrido con Samuel alrededor. Para ver más escenas eliminadas, revisa el video de abajo:

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo