Conéctate con nosotros

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Actualizado

en

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra Mundial. Pero esto es exactamente lo que el dúo disparejo ha logrado para deleite de millones.

Con más de 900,000 suscriptores en YouTube, 2.7 millones de seguidores en Instagram y 9.5 en Facebook, esta abuela y nieto están haciendo del mundo un mejor lugar al poner sonrisas en las caras de las personas.

Volviéndose virales en estilo

La pareja de mejores amigos comenzó sus bromas por internet cuando un video de Vine de Granny tapando una canasta de baloncesto explotó por doquier en la red. Los dos rápidamente se dieron cuenta de que podrían haberse topado con algo mágico y han estado produciendo contenido desde entonces. Son mejor conocidos por sus adorables fotos con curiosos vestidos de parodias de películas o eventos de vacaciones.

Parece que no hay nada fuera de límites para este dúo dinámico en busca de una buena carcajada. Todo el esfuerzo ha parecido mantener a Granny en excelente condición para su edad.

Pasando tiempo de calidad juntos

Ross y Granny se divierten particularmente haciendo videos para su canal de YouTube. Además de montar los trucos y bromas públicas de la abuela, la pareja disfruta de grabar escenas de comedia y minidocumentales de Granny abrazando la vida como una nonagenaria. También se divierten asistiendo a convenciones grandes como al ComicCon para tomar en foto y video a Granny engañando a los inocentes asistentes.

Pero su contenido no es sólo para reír. También disfrutan de calentar los corazones de las personas, como cuando visitaron una casa hogar local y un hospital de niños con los brazos llenos de cachorros por Dia de Acción de Gracias.

Lisa Orel reaccionó al video diciendo “Estoy llorando. Qué cosa tan bella la que han hecho. He sido una enfermera por 25 años y siempre he trabajado con personas mayores. Hicieron a muchos felices”.

Granny también disfruta compartir estados rápidos con algo de la gran sabiduría de vida que ha ganado en sus más de 90 años sobre la tierra, así como hacer saber a los demás que sigue tan fuerte como el Conejo Energizer.

El trabajo de Ross y Granny juntos les ha valido oportunidades comerciales y encuentros con celebridades como Chuck Norris y Olympian Shawn Johnson. También han aparecido en noticieros, programas de televisión e incluso han sido invitados a premieres como la de Un golpe con estilo, protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine, y Alan Arkin.

Haciendo que cada momento cuente

Cuando consideras que no sabes cuánto te queda de vida junto a tus seres queridos, especialmente aquellos de la tercera edad, es hermoso ver lo mucho que Ross y Granny disfrutan su tiempo juntos. Desde compartir risas a vacaciones internacionales, el par está mostrando cómo las amistades reales se pueden forjar sin importar la diferencia en edad.

Con una abuela tan genial como Granny, no es de sorprender que Ross quiera maximizar tanto tiempo como pueda a su lado y todos los fotos y videos documentados serán memorias para atesorar en los años venideros.

La seguidora Ginny Cox comentó en una publicación de Facebook, “Amo ver a Granny en mi muro y la relación que tienes con ella, hace de mi día un poco más brilloso. Me recuerda a la mía.”

Erin Hulburt estuvo de acuerdo cuando comentó, “Ross, en verdad adoro la relación que compartes con tu abuela. Extraño tanto a la mía, pero encuentro tanto amor y risa por medio de sus publicaciones juntos. ¡Sigan así!”

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta compañía te pagará por dormir en el trabajo

¿Cansado de tu trabajo? Una compañía india acaparó los encabezados luego de buscar candidatos interesados en recibir un pago por dormir. La iniciativa Wakefit de colchones y ropa de cama Bangalore anunció que buscaba “empleados para dormir” que estuvieran dispuestos a “trabajar” por Rs. 1 lakh, que son unos 1,400 dólares. Todos lo que los aplicantes debían hacer era comprometerse...

Publicado

en

Continúa leyendo