Conéctate con nosotros

La Gente

Estudio revela que parejas que se burlan entre ellas tienen relaciones más fuertes

Publicado

en

No parece saludable para las parejas el burlarse de ellas mismas. Si tu persona especial usa calcetines con sandalias, es fácil molestarlo. Pero contrario a lo que podrías pensar, un nuevo estudio reveló que aquellos que frecuentemente bromean entre ellos tienen relaciones más sanas. Sí, así es. Leíste bien.

Sé cuidadoso  al respecto

El estudio de Appalachian State University (una universidad estatal de California del Norte) concluyó que molestar a tu pareja, y que te moleste de vuelta, es sano para la relación. Pero debes tener cuidado. Debe tratarse de bromas inteligentes. Hacerlo debe ser en nombre de la diversión y nunca para lastimar sus sentimientos. «Asegúrate de que no sólo sus personalidades empaten, sino también su humor para que nadie se tome algo a mal, se lastime o se ponga a la defensiva,» dice la coach de citas con celebridades y anfitriona del podcast Man Whisperer, Laurel House.

En otras palabras, tienes que usar tu sentido común para saber cuándo es apropiado molestar a tu querido/a. Cuida tu tono y emoción. Si los molestas sobre comer pizza con cuchillo y tenedor y se ríen, es divertido. No obstante, si haces alguna broma sobre su elección de carrera, es terreno peligroso. Si comienzas a bromear con cada cosa que hacen, el ambiente de juego en la relación empezará a desvanecerse, y posiblemente junto a tu relación.

Celebrando (y molestando) sus peculiaridades

A veces tu pareja tiene algo peculiar que es una invitación abierta a vacilarlos. A lo mejor silban mientras cocinan. Puede ser que hagan música con las llaves del auto. O tal vez golpean con los dedos al ritmo de cada canción . Estas costas son únicas en tu pareja y está bien usarlas para bromear, siempre y cuando sepa que no estás queriendo lastimarla.

«Cuando se toman el pelo respecto a sus peculiaridades, están señalando efectivamente los pequeños, a veces ignorados, lados de su carácter,» dice House. «Esos rasgos distintivos tienden ser las cosas que más amas sobre tu pareja.» Puedes cotorrearlos con su silbido, pero asegúrate de que el otro también ama esa cualidad de su persona. Tu vida no sería la misma sin ese extraño hábito.

Formando una conexión más profunda

Las parejas deberían reír y divertirse en sus relaciones. Las mejores son en las que ambos son mejores amigos y pueden compartir millones de chistes locales juntos. Debido a que pasan más tiempo juntos se conocen mejor que nadie. Sabes cómo pronuncia el otro ciertas palabras o cómo no sabe hacer la cama de modo correcto. Si decides reírte de estas cosas, crearás un lazo más fuerte que cualquier otra forma de conexión humana.

Reacciones a las noticias

Cuando los artículos de noticias comenzaron a reportar lo benéfico de molestar (positivamente) a tu pareja, los usuarios de redes sociales reaccionaron al estudio. En Twitter, miembros compartieron sus pensamientos, con muchos diciendo que ya vacilaban a su persona especial de manera cotidiana. Un usuario, @ItsYoungDav comentó «Si no estás molestando a tu novio/a, lo estás haciendo mal.» Otro usuario, @PXCARRILLO, dijo «Molestar en la relación es la forma más grande de intimidad.»

Otros usuarios fueron rápidos en comparar el estudio con una relación actual: el amor entre las celebridades Ryan Reynolds y Blake Lively. Desde su boda en el 2012, la pareja es conocida por burlarse del otro, sobre todo en las redes sociales. Recientemente, Reynolds felicitó a Lively por su cumpleaños al compartir las peores fotos de ella en su propio Instagram. Muchos fanáticos y celebridades, incluyendo a Millie Bobby Brown y Tess Holliday, comentaron que Reynolds capturó la verdadera esencia de Lively en las fotos y que sigue siendo hermosa.

Puede que Reynolds quisiera demostrar que la ama, sin importar cómo se vea, pero también era una publicación divertida. Seguramente Lively se carcajeó, conociendo el buen humor de su esposo.

Aprendamos a vivir la vida como Ryan Reynolds y Blake Lively: riendo y amando durante todo el año.

 

La Gente

Si quieres encontrar el amor, reserva un vuelo

Solías ir al bar local si estabas en busca de alguien nuevo. Luego, acudiste a las aplicaciones para salir con alguien. Ahora, los expertos dicen que, si estás en busca del amor, deberías reservar un vuelo. Suena loco, ¿no? Bueno, pues según un estudio de HSBC y la revista Travel + Leisure, uno de cada 50 viajeros ha conocido al...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Saludable y económico en todo momento: 5 trucos para una eficiente preparación de comidas

Estás ocupado, así que usa estas ideas para mantener la preparación de alimentos rápida Notas rápidas: Las semanas de trabajo ajetreadas dificultan el comer algo sano y rentable Con la planificación adecuada, la cocina puede ayudarte a evitar las malas decisiones del momento y mantener tu dieta en pie Cuidado con la superposición de ingredientes en tus recetas para ahorrar...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Resulta que dormir con tu perro puede ser bueno para tu salud

Hay muchísimos hábitos saludables que un humano puede practicar, y uno de los más recientes tiene que ver con mascotas. Según los resultados de un estudio por Mayo Clinic, la gente que duerme con su perro duerme mejor y tienden a estar más sanos en general. ¿Por qué dormir con un perro en el cuarto hace la diferencia? Lo que...

Publicado

en

Continúa leyendo