Conéctate con nosotros

La Gente

Evita estos 5 platillos de restaurantes en tu próxima visita

Publicado

en

Cuando se trata de restaurantes, puede ser un poco difícil determinar qué comer. Para aquellos que trabajan atrás de la barra siempre saben qué evitar. Como era de esperarse, han visto la locura de primera mano. Sin duda deberías alejarte de estas 5 comidas en tu siguiente visita al restaurante.

Traigan la carne

Los veganos aman ir a TGI Friday’s por su menú de sopa. Desafortunadamente, han sido engañados todo este tiempo. Ninguna de sus sopas es en realidad vegana. Su selección de sopa tiene cierta cantidad de substancia de res en ellas. La cantidad real varía de orden en orden.

Pudriéndose por años

Si alguna vez has ido a IHOP, sabes que una de las cosas que te esperan es el jarabe. Es difícil no ver los contenedores al entrar. Por desgracia, estos contienen muchos gérmenes de ser usados por años. Si necesitas jarabe, simplemente agarra uno de los paquetitos sellados que te dan para llevar.

Comida de 30 segundos

El fettuccine alfredo es uno de los grandes elementos en Olive Garden. Donde sea que veas un anuncio del restaurante, siempre tendrás un vistazo de este. Lamentablemente, su fettuccine alfredo es el mismo que comprarías en tiendas de autoservicio. La próxima que tengas antojo de esta comida, simplemente ve a la sección de congelados y cómprala en montón.

Una mezcla horrorosa

Por sólo un dólar, puedes tomar un coctel en Applebee’s. Mientras esto pueda sonar como una oferta de los cielos, el cómo lo elaboran te hará sentir en el infierno. La bebida es en realidad creada a partir de una mezcla de agua de llave y tequila barato. Tienes lo que pagas, y esta es una bebida que deberías evitar.

Reclama tu bistec

Cuando se trata de Texas Roadhouse, su bistec de solomillo es un artículo estrella. La gente tiende a viajar millas sólo por saborear este suculento trozo de carne. Pero para su decepción, este platillo es de los últimos que deberías comprar. A diferencia de muchos de sus cortes, este no es hecho a mano por los trabajadores. Simplemente lo agarran congelado y lo caliente para tu deleite.

La Gente

10 MEMES de relaciones con los que te identificarás

Los memes describen perfectamente distintas situaciones de la vida cotidiana. Son precisos, sarcásticos y nos hacen reír. Puedo afirmar que la mayoría de personas los siente personal, como si fuesen la historia de uno mismo, porque simplemente nos ha pasado o hemos pensado exactamente lo mismo. ¿Qué mejor que una lista de memes sobre relaciones para que salgamos un poco...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

8 MEMES de la vida profesional que 100% te han pasado

1. Cuando el tiempo no pasa   2.  Cuando dices que puedes aprender porque no tienes experiencia para el puesto     3. Vas a llegar tarde al trabajo pero no te importa porque estás cansado     4. ¡No puede ser, yo soy 100000000 veces mejor y me lo merecía!     5. Prohibido dirigirme la palabra antes del primer...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Los mejores vehículos para 7 pasajeros

Conforme los coches se vuelven más y más compactos, puede ser difícil encontrar un vehículo lo suficientemente grande para acomodar a 7 pasajeros o más. Las buenas noticias son que aún hay un gran número de opciones para las familias que buscan un carro para 7 personas con grandes características, puntos en seguridad, y sí, incluso estilo. Estos son algunos...

Publicado

en

Continúa leyendo