Conéctate con nosotros

Tendencias

La publicación de una adolescente en Facebook ayuda a un vagabundo a encontrar trabajo y comprar una vivienda

Actualizado

en

casa

Charlotte Howard es una joven de 16 años que vive en Hastings, East Sussex (Inglaterra). Un día mientras caminaba por el centro de su ciudad, notó la presencia de una carpa. Al lado de esta había una nota que le pareció aún más extraña. La carpa era donde vivía Anthony Johnson y la nota era un pedido de trabajo. Allí, el hombre explicaba que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa y hasta se ofrecía a trabajar gratis durante un período de prueba. Charlotte publicó la nota en Facebook y gracias a ello ayudó a Anthony a conseguir un trabajo y mucho más.

Sin hogar durante nueve años

Anthony era una persona acomodada. Tenía dinero y vivía bien. En sus primeros años como adulto, se involucró con el sórdido mundo del crimen y las drogas. Cuando decidió salirse de allí y limpiar su vida, se quedó sin hogar porque todas sus conexiones personales y profesionales eran criminales.

Luego de nueve años sin hogar, el hombre seguía sin poder encontrar trabajo. Desesperado, le anunció al mundo que estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa, desde pasear perros hasta tareas de jardinería. Incluso se ofrecía a trabajar gratis para probarse a sí mismo.

La persona correcta vio la nota

Por suerte para Anthony, Nelson Smith, dueño de una empresa de paisajismo, se enteró de la difícil situación de ese hombre. Él mismo había lidiado con la pérdida de empleo y vivienda debido a problemas mentales que lo habían acuciado. Así, estaba dispuesto a ayudar a Anthony.

 

Al enterarse de la situación, Nelson le dio a Anthony un trabajo de jardinería y no lo hizo trabajar gratis ni un solo día. La comunidad también colaboró para ayudar al hombre en desgracia.

Las cosas mejoran

La joven Charlotte comenzó una campaña de “Go Fund Me” con la que recaudó más de 2.400 libras esterlinas (poco más de 3.100 dólares) para ayudar a Anthony Johnson. Con lo reunido, el hombre se compró una casa rodante. Hoy ya puede asegurarse de que siempre tendrá ropa y transporte para ir al trabajo.

En Facebook, el usuario Paul Jameson escribió: “Charlotte, acabo de leer sobre esto y quería decirte que tus esfuerzos son reconfortantes. ¡Bien hecho! Siéntete orgullosa de ti misma”.

Por su parte, Juliet Kelly publicó en la red social: “Si alguien puede ofrecerle algo, deje su mensaje aquí. Me aseguraré de que lo vea. Ya he impreso capturas de pantalla todos los mensajes originales recibidos y se las di”.
Con algo de ayuda de la comunidad, el hombre que estaba a punto de rendirse tiene ahora un motivo para renovar sus esperanzas.

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta compañía te pagará por dormir en el trabajo

¿Cansado de tu trabajo? Una compañía india acaparó los encabezados luego de buscar candidatos interesados en recibir un pago por dormir. La iniciativa Wakefit de colchones y ropa de cama Bangalore anunció que buscaba “empleados para dormir” que estuvieran dispuestos a “trabajar” por Rs. 1 lakh, que son unos 1,400 dólares. Todos lo que los aplicantes debían hacer era comprometerse...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

5 ideas divertidas para revelar el género

En los días antes de los ultrasonidos de 18 semanas y las pruebas prenatales no invasivas, el género del bebé era la adivinación de todos hasta el parto. Ahora, no sólo puedes saber si será niño o niña, sino que también puedes divertirte mucho con cómo decirlo. ¿Se ha pasado de la raya alguna gente con sus ideas de fiesta...

Publicado

en

Continúa leyendo