Conéctate con nosotros

Deportes

Floyd Mayweather le ofrece $10,000 a un seguidor afortunado

Publicado

en

En boxeo, Floyd Mayweather fue una de las fuerzas más dominantes en el cuadrilátero. Sus peleas atraían una atención global con más de 1.3 billones de dólares ganados en combinación con las ventas PPV. Ahora, está rodeado de mucho dinero como atleta retirado. Afortunadamente, le está dando algunas de sus ganancias a un seguidor con suerte.

Podrías ganar mucho

En Instagram, Mayweather publicó un video de sí mismo sentado con dos pilas de dinero a cada lado. Frente a él había una cantidad de relojes caros comprados a lo largo de los años. El video tiene esta leyenda, “¿A quién le podría servir $10,000 un miércoles? Mis bolsas están muy pesadas. Esta es tu oportunidad de ganarte una pila de $10,000.” Todo lo que los seguidores tienen que hacer es seguir a Arena Up en Instagram y etiquetar a dos amigos en su publicación original.

View this post on Instagram

#TMT 💵💎💰

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Si lo tienes, presúmelo

Como era de esperarse, el constante alardeo de Mayweather con su dinero ha rozado a algunas personas. “Pobrecito, realmente me siento mal por este hombre. Que Dios llegue a su vida y llene ese vacío que siente,” dijo el usuario de Instagram sinner_saved201 en la publicación del concurso. Eso no detuvo a Mayweather de comprar un reloj de 18 millones de dólares el año pasado. “Compré este reloj del mejor joyero del mundo, con los ojos cerrados @tadashi1980. Tiene mejores precios que cualquier otro joyero con quien he negociado y créeme, he comprado joyería de todos los joyeros en NYC, Las Vegas, LA, Detroit, Houston y Miami,” dijo Mayweather en la red social.

El hombre del billón de dólares

Durante su tiempo en el cuadrilátero, Mayweather ganó más de 1 billón de dólares de sus combates. En el 2017, rompió récords con su pelea contra Conor McGregor. Mayweather se fue de la pelea con 275 millones de dólares. McGregor ganó alrededor de 80 millones de dólares por la misma pelea. Como el primer boxeador multimillonario, se une a Tiger Woods y Michael Jordan en el Club Multimillonario. Llegar a la cima no fue fácil para Mayweather. “Todavía recuerdo en 1987 cuando tuve mi primera pelea de principiante en Michigan, pesando 64 libras. Tenía 10 años. Era el chico más pequeño y joven en mi equipo. Recuerdo lo que comía. Había un restaurante llamado Ponderosa y mi papá me hacía comerme un filete. Estaba feliz. Fue un K.O. en la primera ronda. Dormí con mi trofeo durante dos semanas,” le dijo Mayweather al periodista de Telegraph Gareth A Davies.

¿Una revancha por los viejos tiempos?

El año pasado, Mayweather volvió al cuadrilátero con un combate de exhibición con el campeón de kickboxing Tenshin Nasukawa. Aunque ganó 9 millones de dólares por el combate, el boxeador declaró que seguía estando retirado. Sin embargo, desde ese combate ha habido rumores sobre una revancha contra Manny Pacquiao. Ambos tuvieron una pelea muy divulgada el 2 de mayo del 2015. El combate terminó con Mayweather ganando por decisión unánime. “[Pacquiao] definitivamente tuvo sus momentos en la pelea. Siempre y cuando me moviera desde fuera, pude alejarme de eso. Es un boxeador muy inteligente. Sólo pudo hacer lo que necesitaba hacer cuando se quedaba cerca,” le dijo Mayweather al periodista del Washington Post Joe DePaolo. Mayweather ganó el título de peso wélter de la OMB, pero eso no duró mucho. Dos meses más tarde se lo quitaron ya que tenía cinturones en distintas clases de pesos.

Llevando la pelea a otros lugares

Aunque pudiese estar buscando otro combate, Mayweather está ocupado con aventuras después del boxeo. El año pasado, abrió el Mayweather Boxing + Fitness en Los Ángeles. A diferencia de la mayoría de los gimnasios, este tiene mucha tecnología con Mayweather entrenando a las personas con cascos de realidad virtual. Este año, Mayweather reveló que se estaba asociando con Daily Number. La aplicación de deportes de fantasía que salió el año pasado ya ha sido incluida en ESPN y Sports Illustrated. Sin importar qué, la pila de dinero de Mayweather continuará creciendo fuera del cuadrilátero.

 

Deportes

Los hijos de David Beckham: ¿Quién ocupará el lugar de su padre?

Normalmente se les pregunta a los atletas profesionales “¿Tu hijo seguirá tus huellas?; ¿Serán tan talentosos como tú?”. La ex estrella del Manchester United, David Beckham, no es ajeno a estas preguntas. Todos quieren saber si sus cuatro hijos serán estrellas de fútbol. Así que, ¿lo serán? Brooklyn Beckham El primer hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, trató de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

Detrás de todo gran hombre: Cómo Gisele Bundchen ayudó a Tom Brady a alcanzar el estrellato en la NFL

Con seis victorias del Supertazón, una cantidad de logros y una carrera de dos décadas, Tom Brady se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL. La mayoría de los observadores atribuyen su éxito a su dieta, trabajo duro y equipo de entrenamiento; en realidad, su esposa Gisele Bundchen parece ser el factor X...

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

¿Verías un documental biográfico sobre las estrellas de fútbol Pelé o Maradona?

Pelé y Diego Maradona son 2 de los jugadores de fútbol más famosos del planeta. Ambos jugadores han tenido largas carreras, logrado hazañas increíbles y se han cimentado como leyendas del deporte ante los ojos de la mayor parte de la afición del fútbol alrededor del mundo. Pelé: Nacimiento de una Leyenda y Diego Maradona son películas estrenadas sobre ambos...

Publicado

en

Continúa leyendo