Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Publicado

en

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo otra secuela. ¿Podría haber una en camino? ¿Podrían ser ciertos los rumores?

¿No queremos más de estas líneas de Detective de Mascotas?

“¡Puesss mira qué bien!”

“¡NO vayas ahí!”

O estas de Un loco en África

“Sabes, podrías picarle un ojo a alguien con esa cosa”

“¡Algo caliente en estos rinocerontes!”

La franquicia “Ace Ventura

Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África, fueron estrenadas en 1994 y 1995, y ganaron $72.2 y $108.4 millones de dólares respectivamente. También elevaron a Jim Carrey – quien ya fuera una estrella de la comedia – a otra estratósfera, especialmente combinado con otros títulos como La Máscara y Una pareja de idiotas.

En Detective de Mascotas, Carrey interpretó a un detective de mascotas contratado para investigar el secuestro de la mascota de los Delfines de Miami, y luego el secuestro de los jugadores de los Delfines de Miami, incluyendo a Dan Marino. ¿Recuerdas quién hizo de representante de los Delfines? Courtney Cox, famosa por Friends. Conforme Un loco en África empieza, Ventura está felizmente retirado en un retiro de meditación en los Himalayas, pero lo abandona para recuperar un murciélago blanco de una villa africana luego de que fuera parte de la dote para una boda real. A menos que Ace tenga éxito, una guerra civil – obviamente – estallará. ¡Ningún spoiler aquí!

Así que, en resumen. Gran estrella del momento. Grandes ganancias en su momento. Casi 25 años desde la última película. Todo eso suscita la obvia pregunta: ¿Habrá una Detective de Mascotas 3?

Hay más detrás de lo que podrías haberte dado cuenta

Lo creas o no, la franquicia de comedia no terminó en Un loco en África. En 2009, se hizo un programa de televisión llamado Ace Ventura: Detective de Mascotas Jr. Desde 1995 a 2000, hubo una serie animada de televisión, también llamado Ace Ventura: Detective de Mascotas. Y en 1996, hubo un videojuego basado en esa serie animada, del mismo nombre – no adivines – Ace Ventura. Es justo decir que aquellos intentos para mantener la franquicia no tuvieron el mismo impacto como las películas originales y que la ausencia de Carrey fue gran parte del problema.

Entonces, ¿secuela o no?

Los estudios parecen estar interesados en tener a Carrey, quien sigue siendo una estrella, aunque fuera del radar últimamente mientras deja crecer una épica barba al estilo esque de Letterman, de regreso en roles previos. Se ha declarado que Warner Bros quiere hacer otra película con el cero Stanley Ipkiss, quien fue transformado a héroe por una máscara nórdica en La Máscara… y ganó $351 millones en el proceso.

Dada esa tendencia, otra entrega de Ace Ventura parece una clavada segura y sencilla. ¿Pero obvio que no sin Carrey?

Carrey se ha mostrado renuente a retomar personajes en el pasado, pero ha indicado algo de interés en regresar al universo de Ace Ventura. Los productores de las primeras dos películas, Morgan Creek Productions y Warner Bros, (sí, los mismos Warner Bros que produjeron La Máscara), han estado en pláticas sobre una tercera entrega de Ace Ventura.

Nada de eso se ve muy claro o definitivo ¿o sí? Bueno, hay esto. El productor de Ace Ventura, Morgan Creek, ha tuiteado emojis de ojos y corazones en respuesta a hilos sobre una posible tercera película, e incluso a retuiteado un artículo del mismo tema. Eso quiere decir que está en el bolsillo, ¿no? Sólo podemos esperar que sí. (El Twitter de Jim Carrey se mantiene silencioso sobre el tema, pero no noticias son buenas noticias, ¿cierto?)

Cultura Pop

La pasión de Anuel AA sigue creciendo e inquieta a sus seguidores

Anuel AA es un cantante puertorriqueño destacado en el mundo del reggaetón pero además de esa pasión tiene otra que lo caracteriza. Se le ve disfrutando junto con su novia, Karol G, en distintos lugares de Miami en los que no dejan de demostrar su amor públicamente con fotos y videos que publican en sus redes sociales. Para que sepas de qué es tan apasionado este artista y cómo comparte este entusiasmo con su famosa novia, sigue leyendo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

QUIZ: ¿Sabes la enorme diferencia de edad que tienen estas parejas famosas?

El amor no discrimina, y esta regla aplica sea quién seas. Una diferencia de edad significativa podría dejarnos con dudas, pero eso no parece importarle mucho a estas parejas. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen una gran diferencia de edad, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo