Conéctate con nosotros

Picante

HBO responde petición de rehacer la octava temporada de “Juego de Tronos”

Publicado

en

Juego de tronos ha sido uno de los mayores éxitos comerciales de HBO desde los inicios de la compañía en 1972. Han tenido varias series excelentes, pero ninguna ha logrado el culto establecido por Juego de Tronos en sus ocho temporadas. Los fanáticos siguieron a sus personajes favoritos a lo largo del dolor, la tragedia y el triunfo desde Invernalia y hasta el dramático final en Desembarco del Rey. No obstante, HBO nunca habría podido predecir la poco amistosa reacción de los seguidores ante los seis últimos episodios. De hecho, fue tan dura que se levantó una petición a HBO para convencerlos de grabar otra vez la última temporada en su totalidad.
Aquí lo que ejecutivos de HBO tienen que decir al respecto sobre la solicitud y el escándalo del público desde el lanzamiento de la octava temporada de Juego de Tronos.

Reacción de fanáticos contra reacción de críticos a Juegos de Tronos, temporada 8

Más de 1.7 millones de personas han firmado la petición en Change.org para que el final del show sea reescrito. Dylan D., creador de la solicitud, pidió a HBO escritores “competentes” para reformular el final del programa. Dylan resumió su exigencia diciendo: “David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser, lamentablemente, escritores incompetentes al no tener material de fuente (los libros, en este caso) para apoyarse.”. Dylan ha recibido un vasto consentimiento de parte del fanatismo que también quedó decepcionado con el cierre de muchos personajes en sus historias. A pesar del atropello, la última temporada de Juego de Tronos podría romper récord para HBO, en disputa con Netflix por los mayores honores en los premios Emmy del 2019, con un insuperable total de 32 nominaciones. Ninguna otra serie ha recibido tantas nominaciones a un Emmy en el mismo año y están en el camino adecuado para llevarse a casa muchos de los trofeos.

HBO responde a la famosa petición

A pesar de la resonada y aclamada crítica, los seguidores de la serie siguen ejerciendo presión para la regrabación de los seis últimos episodios. Hasta ahora, los autores-productores y la red no le han dado respuesta. Sin embargo, desde que pasó el millón de firmas, han salido a la luz para disipar cualquier rumor en torno a esta idea. En una reciente junta de críticos de televisión, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, despejó el aire de manera oficial al declarar que: “Hay pocas, muy pocas desventajas de tener un programa altamente popular, pero una en la que puedo pensar es cuando tratas de terminarlo; mucha gente tiene diversas opiniones sobre cómo debió concluir. La solicitud exhibe gran entusiasmo y pasión por el espectáculo, pero no era algo que consideráramos seriamente.”. Bloys y otros ejecutivos de HBO parecen estar de acuerdo en que la mejor forma de satisfacer a los fanáticos es con una serie de precuelas en lugar de una regrabación de algo que ya se ha hecho. Empero, con el tumulto en torno a la octava temporada, ¿será la precuela un éxito?

¿Continuará HBO con la precuela después de la petición?

A pesar de perder una porción significante de sus seguidores, HBO aun planea grabar y producir una precuela basada en las novelas de George R.R. Martin. Justo como Juego de Tronos, se dice que los escritores reciben retroalimentación directa de Martin en la historia del programa y los arcos de los personajes. La nueva serie está ubicada 1,00 años antes de los eventos de Juego de Tronos, lo que significa que por ahora no habrá ningún regreso al reparto o figuras originales. También han introducido a un nuevo autor-productor, Jane Goldman, para tomar el lugar de David Benioff y D.B. Weiss. HBO reporta que la grabación ha comenzado oficialmente en Irlanda. Según Casey Bloys, el metraje se está viendo “bastante bueno”. Tal vez la nueva precuela mejore Juego de Tronos para algunos de los seguidores que firmaron la solicitud.

Picante

¿Es tiempo de tener una mascota? Aquí te decimos cómo saber si estás listo

Poseer una mascota es un gran asunto. Mientras que la idea de un compañero peludo es reconfortante, cuidar de un animal es mucho más trabajo del que la gente piensa. De hecho, cerca de 6.5 millones de animales de compañía son abandonados en refugios a lo largo de Estados Unidos cada año. Para evitar ser uno más en las estadísticas,...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Hechos interesantes sobre Irán que las personas necesitan saber

Desde los mágicos yogures persos, hasta los niños ricos de Irán y las mismísimas estrellas del fútbol de Irán, después de que leas estos hechos sobreeste país, ¡nunca volverás a verlo de la misma manera! Cuando la mayoría de las personas piensan en Irán, inmediatamente evocan imágenes de mezquitas y mujeres usando hiyabes, pero les sorprenderá saber que hay mucho más de lo que nunca se imaginaron. Irán, una vez conocido como Persia, tiene una historia y cultura rica que lo hace sobresalir de otras naciones. Sin embargo, además de los lugares históricos y los monumentos, Irán tiene unos hechos, costumbres y prácticas increíblemente interesantes que no encontrarás en ningún otro lugar.

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Hombre le presenta a su esposa los gorilas que crio y las cosas no ocurren como lo había planeado

Cuando Victoria se casó con Damian Aspinall, también se casó con su pasión por los animales. Como el dueño de dos zoológicos, estaba familiarizado con animales exóticos y peligrosos. Más temprano que tarde, Damian decidió llevar a su esposa a Gabón a presentarle a dos gorilas que él había ayudado a criar y luego había soltado en la selva más de una década antes. La búsqueda de los gorilas salvajes fue larga y difícil, pero no se compara a lo que pasó cuando finalmente encontraron a los gorilas. Sigue leyendo para descubrir lo que pasó cuando Damian finalmente pudo presentarle a su esposa a sus dos amigos primates perdidos hace mucho tiempo. ¡Las cosas no salieron exactamente de acuerdo con el plan!

Publicado

en

Continúa leyendo