Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Hechos esclarecedores sobre las hermanas supermodelos Gigi y Bella Hadid

Publicado

en

Gigi y Bella Hadid están entre las modelos más buscadas en años recientes. Con apariciones en la Semana de la Moda en Nueva York y el Show de Moda de Victoria’s Secret, han estado volteando cabezas como locas. Estos hechos sobre sus carreras te darán un mejor vistazo a su vida.

Tenían otras elecciones de carrera

Al crecer, ninguna hermana tenía aspiraciones de tomar la pasarela. Bella tenía el ojo puesto en ser fotógrafa. En 2014, comenzó a estudiar en Parsons School of Design, en la ciudad de Nueva York. Estar cerca de su hermana la llevó a cambiar de carrera. “Me encontré con IMG (su agencia). Comencé a modelar y estaba trabajando casi cada día, aprendiendo más con fotógrafos en el set que en la escuela”, dijo Bella a Glamour.

Gigi asistía a The New School en Nueva York para obtener un título en psicología criminal. Después de firmar con IMG, abandonó los estudios. “A pesar de que estoy tan intrigada por ese campo laboral, pienso que aún si hubiera tomado ese camino, habría terminado trabajando en algo creativo en su lugar. Incluso luego de modelar pienso que siempre seré una parte de algún proceso creativo de alguna forma”, Gigi dijo en una sesión preguntas y respuestas en Instagram.

Luchando contra la adversidad

Ambas hermanas sufren de diferentes enfermedades. Bella ha estado lidiando con la enfermedad de Lyme desde que tiene 15. Esta enfermedad causa dolor en los ligamentos y sarpullidos. Su larga batalla fue revelada en el libro de su madre, Yolanda Foster, Believe Me. “Comienzo con neblina mental; por un momento, no podía ordenar oraciones. De verdad estoy muy cansada. Unas semanas atrás, tuve que reagendar las capturas de una gran campaña. Es difícil, pero salgo adelante, porque al final del día, si tú no estás trabajando, alguien más lo está”, dijo Bella a Glamour. Su hermano Anwar también tiene mal de Lyme.

En 2016, Gigi anunció que estaba sufriendo de la enfermedad de Hashimoto. Esta enfermedad causa subida de peso, pérdida de cabello y piel pálida. “Luego de descubrir que tengo mal de Hashimoto (una enfermedad autoinmune), tuve que comer bien y ejercitarme. Era raro, como adolescente, lidiar con esto de que mis amigos pudieran comer McDonald’s y no les afectara”, compartió Gigi con Harper’s Bazaar.

Un cambio de nombres

Gigi y Bella no son sus nombres reales. El nombre real de Gigi es Jelena Noura. El nombre de Gigi le fue dado por su madre. “A mi mamá le decía así su mamá cuando era más niña, pero sólo por la casa. Así me dijeron dentro del hogar cuando era muy pequeña, tipo como le decían a mi madre”, externó Gigi a Vogue. Un incidente en la escuela la motivó a cambiar su nombre oficialmente. “En primer o segundo grado, había una niña llamada Helena y se volvió confuso con el profesor que debía decir nuestros nombres, así que el maestro le preguntó a mi mamá ‘Si necesito usar un apodo con Jelena, ¿cuál podría ser?’ y mi mamá fue como de ‘A veces le digo Gigi’, y el nombre se quedó”, compartió también Gigi con Vogue. Bella tuve un aproximamiento más sencillo a su cambio de nombre. El verdadero es Isabella Khair.

Yendo por el oro

Mientras Bella es una extraordinaria del modelaje, le apasiona ser ecuestre. Tuvo sueños de competir en las Olimpiadas del 2016, pero su mal de Lyme le impidió ir. “Bella tuvo que renunciar a su sueño de toda la vida de hacer una carrera como jinete profesional y una oportunidad de estar en las Olimpiadas debido a los severos síntomas e inhabilidad para cabalgar. Esto le rompió su corazón como nunca antes y es un tema extremadamente sensible para ella”, dijo su madre Yolanda a Bravo.

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo