Conéctate con nosotros

Cultura Pop

5 hechos sobre Robert Downey Jr. antes de su icónica época de ‘Iron Man’

Publicado

en

robert downey

Todos conocemos y amamos a Robert Downey Jr. de Iron Man, ¿pero qué tan bien lo conocemos realmente? Desde sus problemas de drogadicción hasta sus muchos reconocimientos de Oscar, Downey Jr. siempre mantiene a sus seguidores en alerta. Aquí están los cinco hechos más raros que probablemente no sabías de RDJ.

robert downey jr Mark Davis/Getty Images

Sus padres eran hippie

Crecer en los años 70 era una época de locura, y la infancia de Robert Downey Jr. no fue la excepción. Sus padres, una actriz-escritora y un cineasta, lidiaban con grandes problemas de drogadicción en ese momento. Incluso dejaron que el joven Downey Jr. se fuese de fiesta con ellos y le permitieron probar la marihuana cuando sólo tenía seis años.

Dejó la secundaria

Ya que sus padres estaban en el mundo del espectáculo, su familia pasaba mucho tiempo mudándose para apoyar sus carreras. Pasó tiempo en Londres estudiando ballet, en Nueva York aprendiendo actuación y en California estudiando drama. Cuando su propia carrera despegó, tomó la difícil decisión de dejar sus estudios en la Escuela Secundaria de Santa Mónica en 1982.

Estuvo en ‘SNL’ durante una temporada

Ampliamente reconocida como la peor temporada de Saturday Night Live, el condenado elenco de su 11ava temporada incluía a Robert Downey Jr. Desafortunadamente, este corto periodo de comedia colocó a Downey Jr. al fondo de la lista de miembros del elenco de SNL. Rolling Stone bromeó que “volverlo aburrido es uno de los logros más sobresalientes de SNL.”

Su exnovia fue Sarah Jessica Parker

Uno de los hechos más desconocidos sobre la estrella de Avengers es que solía salir con SJP en los años 80. Aparentemente, se conocieron en el set de la película de 1984 Firstborn. Qué lástima, la pareja ya había terminado para 1991 debido a los problemas de adicción de Downey Jr. ¡Qué triste!

Es budista

Una vez que se rehabilitó de sus problemas de drogadicción, Downey Jr. encontró la paz al practicar la religión oriental. Es un gran seguidor de la meditación y del Wing Chun Kung Fu. Supuestamente, las prácticas le dieron un nuevo contrato con la vida y lo han ayudado a mantenerse enfocado. ¡Nos emociona saber qué hará ahora este talentoso actor!

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en "Big Bang Theory". Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión. Mostrando otro lado de su persona Bialik sigue...

Publicado

en

Continúa leyendo