Conéctate con nosotros

Tendencias

Hermano mayor derramando lágrimas en graduación de preescolar de su hermana se hace viral por la razón más dulce

Publicado

en

La graduación de preescolar es sin duda un momento importante en la vida de cualquier niño. Es la primer probada de los padres sobre la difícil realidad de que su pequeño bebé está creciendo. No es raro ver a los padres con una lágrima corriendo por su mejilla en este evento. Cuando Derek Smith comenzó a llorar en la graduación de su pequeña hermana, sus padres, y un sinfín de personas en internet, comenzaron a hacerlo también con orgullo y alegría por él. ¿Qué llevó al hermano mayor de 8 años a sollozar?

Mamá cuenta la historia

Aundrea Tabbs-Smith es la madre de los dos niños virales, Derek, el hermano mayor, y Charlee, la niña graduada. Su esposo, Mike, también atendió la celebración. La conmovedora historia de la familia empezó a abrirse paso por el mundo cuando Aundrea, autora y en pro de la diversidad en la educación, la compartió con sus casi 5,000 seguidores de Instagram.

Explica, “Hoy mi hija se graduó del preescolar. Después de la ceremonia, mi hijo caminó hasta ella y la abrazó. ‘Estoy simplemente orgulloso de ti’, dijo. Y por supuesto, mi hija comenzó a llorar. Mientras limpiábamos nuestras lágrimas, mi marido le preguntó a ella ‘Calabacita, ¿por qué estás llorando?’ Ella contestó, ‘Estoy tan feliz’. Somos tan dichosos.”

Una cadena de lágrimas

La publicación original de Aundrea resonó con miles de personas en línea. Recibió casi 30,000 me gusta y 2,000 comentarios. Desde entonces, muchos noticieros se han puesto en contacto con la familia Smith para entrevistarlos. Dado que los niños son tan jóvenes, los padres han tomado las medidas necesarias para mantener su privacidad. Los papás han hecho más entrevistas escritas que apariciones en televisión y los niños no han hecho ninguna otra entrevista.

Aundrea dice que su familia siempre ha estado en contacto con sus emociones. Ella y su esposo han enseñado a sus hijos desde una edad temprana que está bien llorar y expresarse, y han hecho un esfuerzo por predicar con el ejemplo. Ver a su hijo ser tan emocional sólo hizo llorar más fuerte a Mike. Charlee lloró cuando notó a su hermano haciéndolo, y viendo lo mucho que su hijo se preocupa por su hermana sólo llenó de lágrimas a Aundrea.

Una cercana amistad

A los 5 y 8 años, la mayoría de los hermanos no se soportan, pero ese no es el caso para Derek y Charlee. Los dos han sido siempre muy unidos. Derek adora a su hermana, y ella quiere ser justo como él. Charlee siempre ha sido la porrista más grande de Derek, por lo que fue un momento especialmente emotivo para Derek el congratular a Charlee.

Los seguidores de Aundrea en Instagram tuvieron multitud de reacciones sentimentales en su publicación. Mimi Hanna dice en la red social, “Tan precioso que ya quiero ver las fotos de su graduación de la preparatoria y universidad seguir a esta y tengo fe en que lo lograrán.” Avis Belle comenta, “¡Esta es la imagen más maravillosa que he visto en mucho tiempo! ¡Estoy llorando junto a ellos! ¡Dichosos en verdad!”

Gente en Facebook ha compartido con lágrimas de felicidad:

Si hubo alguna vez alguna buena razón para que toda una familia llorara, esta es sin duda una de ellas. La familia Smith muestra que los niños aun pueden ser criados para estar conscientes de sus propias emociones y preocuparse con genuino interés por otros a pesar del ritmo acelerado y egoísta en que el mundo vive. Las historias sobre niños portándose mal llegan a los noticieros muy a menudo. Estamos seguros de que Derek y Charlee serán grandes compañeros para sus compañeros de clase y excelentes ciudadanos conforme crezcan.

Tendencias

Carne hecha de ¨aire delgado¨

En Berkley, California, la compañía Air Protein ha anunciado la creación de “carne a base de aire”. Un polvo rico en proteínas y de sabor neutral que puede combinarse con otras cosas para ser como carne Air Protein dice que esta nueva forma de proteína se crea a partir de elementos encontrados en el aire, combinados con agua y nutrientes...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta familia pensó que habían adoptado a un perro raro, pero resultó ser algo completamente distinto

Adoptar un cachorro debería ser uno de los momentos más alegres para hacer crecer una familia. Cuando esta familia incorporó a su nuevo miembro, un cachorro de una raza específica, apenas podían contener su emoción por empezar a criarlo. Pero rápidamente su emoción se convertiría en miedo cuando empezaron a notar que pasaba algo raro con su pequeña mascota.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Tener un perro reduce el riesgo de episodios cardiacos por casi un tercio, según encuesta

Por si necesitábamos otra razón para acurrucarnos con nuestros perros, la Asociación Americana del Corazón ha ido más allá y nos ha dado otro motivo. Según información obtenida de 300,000 pacientes suecos, los investigadores encontraron que tener un perro reduce el riesgo de tener un segundo episodio cardiaco en un tercio. El beneficio más significante de la compañía de un...

Publicado

en

Continúa leyendo