Conéctate con nosotros

Tendencias

Hermano mayor derramando lágrimas en graduación de preescolar de su hermana se hace viral por la razón más dulce

Publicado

en

La graduación de preescolar es sin duda un momento importante en la vida de cualquier niño. Es la primer probada de los padres sobre la difícil realidad de que su pequeño bebé está creciendo. No es raro ver a los padres con una lágrima corriendo por su mejilla en este evento. Cuando Derek Smith comenzó a llorar en la graduación de su pequeña hermana, sus padres, y un sinfín de personas en internet, comenzaron a hacerlo también con orgullo y alegría por él. ¿Qué llevó al hermano mayor de 8 años a sollozar?

Mamá cuenta la historia

Aundrea Tabbs-Smith es la madre de los dos niños virales, Derek, el hermano mayor, y Charlee, la niña graduada. Su esposo, Mike, también atendió la celebración. La conmovedora historia de la familia empezó a abrirse paso por el mundo cuando Aundrea, autora y en pro de la diversidad en la educación, la compartió con sus casi 5,000 seguidores de Instagram.

Explica, “Hoy mi hija se graduó del preescolar. Después de la ceremonia, mi hijo caminó hasta ella y la abrazó. ‘Estoy simplemente orgulloso de ti’, dijo. Y por supuesto, mi hija comenzó a llorar. Mientras limpiábamos nuestras lágrimas, mi marido le preguntó a ella ‘Calabacita, ¿por qué estás llorando?’ Ella contestó, ‘Estoy tan feliz’. Somos tan dichosos.”

Una cadena de lágrimas

La publicación original de Aundrea resonó con miles de personas en línea. Recibió casi 30,000 me gusta y 2,000 comentarios. Desde entonces, muchos noticieros se han puesto en contacto con la familia Smith para entrevistarlos. Dado que los niños son tan jóvenes, los padres han tomado las medidas necesarias para mantener su privacidad. Los papás han hecho más entrevistas escritas que apariciones en televisión y los niños no han hecho ninguna otra entrevista.

Aundrea dice que su familia siempre ha estado en contacto con sus emociones. Ella y su esposo han enseñado a sus hijos desde una edad temprana que está bien llorar y expresarse, y han hecho un esfuerzo por predicar con el ejemplo. Ver a su hijo ser tan emocional sólo hizo llorar más fuerte a Mike. Charlee lloró cuando notó a su hermano haciéndolo, y viendo lo mucho que su hijo se preocupa por su hermana sólo llenó de lágrimas a Aundrea.

Una cercana amistad

A los 5 y 8 años, la mayoría de los hermanos no se soportan, pero ese no es el caso para Derek y Charlee. Los dos han sido siempre muy unidos. Derek adora a su hermana, y ella quiere ser justo como él. Charlee siempre ha sido la porrista más grande de Derek, por lo que fue un momento especialmente emotivo para Derek el congratular a Charlee.

Los seguidores de Aundrea en Instagram tuvieron multitud de reacciones sentimentales en su publicación. Mimi Hanna dice en la red social, “Tan precioso que ya quiero ver las fotos de su graduación de la preparatoria y universidad seguir a esta y tengo fe en que lo lograrán.” Avis Belle comenta, “¡Esta es la imagen más maravillosa que he visto en mucho tiempo! ¡Estoy llorando junto a ellos! ¡Dichosos en verdad!”

Gente en Facebook ha compartido con lágrimas de felicidad:

Si hubo alguna vez alguna buena razón para que toda una familia llorara, esta es sin duda una de ellas. La familia Smith muestra que los niños aun pueden ser criados para estar conscientes de sus propias emociones y preocuparse con genuino interés por otros a pesar del ritmo acelerado y egoísta en que el mundo vive. Las historias sobre niños portándose mal llegan a los noticieros muy a menudo. Estamos seguros de que Derek y Charlee serán grandes compañeros para sus compañeros de clase y excelentes ciudadanos conforme crezcan.

Tendencias

Dulce video sobre propuesta de baile de graduación de pareja con síndrome de Down está llegando al corazón del internet

Todos aman las historias virales de amor. Mientras te sientes molestos, las historias sobre gente dulce y adorable iluminan de inmediato tu día. Toma la historia, por ejemplo, de David Matthew Cowan, quien sorprendió a su novia porrista, Saris Marie Garcia, en septiembre del 2019 al preguntar públicamente si sería su pareja en el baile de graduación de otoño. ¿Por...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Un taxista no se cree las mentiras de una niña de 13 años y eso la salva

Satbir Arora, un taxista de mediana edad afincado en Bicester, no se podía imaginar lo decisiva que iba a ser su intuición, cuando llevó en su taxi a una pasajera muy poco convencional. Su sangre fría, su paciencia y su coraje, con la inestimable ayuda de su mujer, derrumbaron las mentiras de una joven de 13 años que se encontraba en problemas que escapaban de su control. Aunque cauteloso por el miedo a hacer suposiciones erróneas y sufrir las consecuencias, Arora escarvó hasta el fondo de la historia. En cuestión de horas se convirtió en un héroe.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Impresionante: los disquetes siguen siendo utilizados hoy en día

Los discos floppy aun tienen su lugar en el mundo de hoy Notas rápidas: ·         Los disquetes fueron utilizados comúnmente en los 80 y a principios de los 90 ·         La tecnología es utilizada hoy en día de una forma inesperada ·         Los discos floppy incluso ayudaron a capturar al Asesino BTK Es difícil de creer que los disquetes, la...

Publicado

en

Continúa leyendo