Conéctate con nosotros

Tendencias

Hija comparte foto adorable de su madre en Twitter y comienza una conmovedora tendencia de llamado entre madre e hija

Actualizado

en

Imágenes virales en las redes sociales son una ocurrencia común. Desde unas que se vuelven memes a otras que se convierten en tiernas fotos de perritos con muchos comentarios. Sin embargo, la mayor parte de estas no comienzan un concurso de belleza en Twitter. Recientemente, una orgullosa hija accidentalmente comenzó uno en su hilo al compartir fotografías de su mamá.

Estándares de belleza convencionales

La sociedad se ha vuelto mucho más flexible al aceptar personas que no entran dentro de determinado molde, pero aun tiene un largo camino que recorrer. Un área donde hay necesidad de mejora es con las mujeres mayores. Todavía existe la preconcepción de que las mujeres mayores no son tan hermosas como las menores, excepto por algunas pocas famosas, como JLo. No obstante, la mayoría de las hijas considerar a sus madres tan hermosas como en el paso, independientemente de su edad. Aunque las mujeres no hablen de eso con frecuencia, muchas podrán no sentirte tan bellas como una década atrás por ser mayores. El Concurso de Belleza de Twitter muestra que las mujeres son hermosas sin importar nada. Sólo necesitan a alguien que se los recuerde, como @shipilkins.

Los comienzos del Concurso de Belleza

Esta orgullosa hija, bajo el nombre de usuario @shiplinks, publicó una imagen de su madre de 43 años, quien pareciera tener juventud eterna. La foto de su mamá ganó 23,000 me gusta y muchos miembros de Twitter queriendo saber los secretos de su belleza. Otros miembros adularon su persona y se aseguraron de que la hija lo supiera. Varios usuarios incluso le pidieron permiso a @shiplinks para saler con su madre. Sin embargo, otros tuiteros se inspiraron para compartir la belleza de su propia mamá y usaron este hilo para hacerlo. Esta inspiración inició el concurso de belleza.

Моей 48. Она учитель. Я знаю, что она высасывает молодость из учеников. pic.twitter.com/8tdrQ9oM1n

— Не бушуй (@Vlad_chuvachoks) August 11, 2019

Muchas de las madres compartidas en este hilo parecían haberse bañado en la fuente de la juventud. Todas las aparecidas en esta improvisada contienda eran hermosas, pero la competición representaba algo más allá de la belleza física. Los usuarios de Twitter mostraron su propia hermosura, no por medio de sus propias fotos, sino por medio de las de sus madres. Casa miembro que subió una imagen mostró su amor al compartirla con otros. La mayoría de estas imágenes no se hicieron virales como la publicación original, ¡pero aun así fueron importantes para motivar a otras mujeres!

Y la ganadora es…

A pesar de que este hilo se llenó con fotografías de mujeres guapas en su momento de plenitud, terminó siendo un papá el que ganó. El tuitero @spb_chikimoni subió una foto de su padre en lo que parecía ser su hábitat natural. Esta imagen sorprendió e impactó a otros al mostrar al hombre acostado en el pasto, sonriendo y rodeado por un perro, un gato y 5 peces. La publicación, llena de naturaleza, recibió 1.9k me gusta, convirtiéndola en la ganadora.

моей тоже 43, стоим с ней красивые) pic.twitter.com/0aAfLj5xXo

— джинн тоник (@killed_bydrones) August 11, 2019

¡Todos nosotros!

El usuario de Twitter @Gom_gom_gom hizo una astuta observación diciendo “Veo a todas estas bellas mujeres en el juego y recuerdo que a los 25 ya considerábamos a la mujer “vieja”. ¿Quién inventó tal herejía?”. Su comentario mostró lo importante que es celebrar la belleza de la mujer, sin importar su edad. Incluso si estas señoras envejecieron increíblemente bien, su edad no cambia. Las imágenes de estas grandiosas madres muestran que la edad no importa y que la belleza no está sólo en la piel. Es más, dado que un padre ganó la contienda contra estas magníficas mujeres, los hombres pueden ser hermosos también sin preocuparse de perder su masculinidad.

Este hilo quedó repleto de hermosuras poco convencionales y cada una mostró su brillo. Twitter mostró el fuerte lazo entre madre e hija, y cómo puede manifestarse de las formas más extrañas, como un inesperado concurso de belleza.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo